viernes, 14 de febrero de 2014

PERIÓDICO ASÍ REGIONAL EDICIÓN VIERNES 14 DE FEBRERO



Ante la Algarabía de Todos Moderna Infraestructura FUE Puesta al Servicio de la Ciudadanía
ALCALDE CANO INAUGURÓ PARQUE INFANTIL ES IMPONENTE PLAYA CHORRILLOS
Burgomaestre Huachano Anuncio Pronta Inauguración de Paquete de Obras.

Una imponente Infraestructura Para La Recreación sana de los engreídos de la casa y de la familia en general, Puesta FUE al Servicio de la Ciudadanía, Por El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, Que inauguró this Mañana ante la algarabía de Niños y Grandes el moderno Parque Infantil de la Playa Chorrillos en Ceremonia Que se DESARROLLO A PARTIR del Mediodía de Hoy Con La Participación de las Principales Autoridades de la provincia.
Este significativo acto conto Con La Actuación de la Asociación de Payasitos de la Provincia, Quienes pusieron en escena Hacen Mejor repertorio, aire payasitos y dalinas Que hicieron Disfrutar pecado Espectáculo infantil los Presentes estafa Hacer.
Segun señalo la Autoridad municipal, Hoy from infantiles Jeux los pequeños tendran Acceso A los Diversos, de COMO; las camas elasticas, el carrusel de caballitos, la escalera china, La Mini-resbaladilla de fibra, La MECED ora, EL Sube y baja, el pasamanos Metálicos, el estrella laberinto, el módulo moche, la licuadora cesto múltiple, Entre Otros.
La obra ha Sido levantada en la ONU área de 1, 200 m2 y la Municipalidad Provincial de Huaura no no no está invirtiendo Mas de 1 Millón 171 Mil nuevos soles y Normas ASI Poder CONTAR Con Todos Los de modernidad y Tecnología. 
Durante el acto inaugural, Con La Satisfacción de Haber Cumplido estafa HACER pueblo y de la alegría INMENSA Que significa Para Los Niños El Con CONTAR Infraestructura Una moderna Parr ninguna Diversión y Recreación, el burgomaestre huachano Anuncio, Que en los Próximos Días Sí estaran culminando Otros Paquetes de Obras.
"Es Una Gran Satisfacción ver El Rostro alegre de los Niños y Padres de familia, of this Manera nos satisface Seguir cumpliendo Con La promesa del del del hecha al pueblo de Huacho, en dotarles de Infraestructura y de Obras Importantes Parr HACER development", señalo el burgomaestre huachano Santiago Cano La Rosa.

-------------------------------------------------- --------------------

Le Exigen 30 Mil Soles en Aucallama
EXTORSIONADORES ABALEAN CASA DE EX GERENTE MUNICIPAL

El ex gerente de la Municipalidad Distrital de Aucallama, Hilario Rosales, denuncio publicamente Servicio Víctima de extorsión Por Instancia de Instancia de instancia de parte de la ONU Sujeto Que le llamo la ONU celular CUANDO do ya estába descansando, Una las 11.10 de la noche y de Rechazo de Como hacer PETICIÓN, Sujeto el desalmado ni idea habria Teñido Mejor Que abalear Su Casa Parr amedrentarlo.
"Recibi La Llamada de la ONU Sujeto Que aparentemente me conocia y me DIJO Que deseaban Que Colabore Con 30 mil soles o de lo contrario cometerían ONU atentado contra Mi Casa. Corté La Llamada y Me Quede pensativo, P ORQUE yo no estába en mi casa. Al rato llamo mi hermana diciendo Que habian baleado la casa y yo le conté Sobre La Llamada Que Habia recibido ", el Manifiesto en tono Nervioso el ex gerente municipal.
Asímismo, señalo a los Medios de comunica-CIÓN de Huaral, Que el Sujeto le ha Seguido Llamando y de Como de No se le ha Contestado Ahora le Envía MENSAJES de texto, solicitándole los 30 soles mil, señalándole Que es urgente y Que de lo contrario atentarán contra Su Familia. "INCLUSO me han de la del friso del Término del del del hasta las 5 de la Tarde de Mañana viernes", DIJO asustado.

-------------------------------------------------- --------------------

Resaltaron HACER Aporte sin independista la Causa
UNJFSC Recordo EL NACIMIENTO DE JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN

Autoridades universitarias, Docentes, Trabajadores y Alumnos de Nuestra Primera Casa Superior de Estudios De La ONU se hicieron contralto en sus Información informacion informacion Actividades Diarias Parr conmemorar el Nacimiento de José Faustino Sánchez Carrión, acto estuvo presidido Que Por El rector, Luis Baldeos Ardian Quien estuvo Acompañado de Los vicerrectores, Manuel León Julca y Julio Macedo Figueroa.
En homenaje a HACER legado y Recordando n inguna natalicio, SI izo el Pabellón Nacional y la Bandera Que la identification de la ONU esta Casa de Estudios Superiores, Pionera en la Enseñanza Universitaria en la región.
Durante Hacerlo Discurso de Orden, el rector resaltó el Baldeos jugado plu Porción Faustino Sánchez Carrión en la vida republicana de Nuestro País. "Su Vocación Democrática e independentista es Una Instancia de Instancia de instancia de parte de Su legado Que Jamás debemos Olvidar y Por El contrario, imitar Que heno HACER APORTE Una patria our ", expreso la Máxima Autoridad universitaria.
Al Término del acto protocolar Realizado en la Plazuela, Si coloco Pecado Recordando ARREGLO floral El Día. .. En que Nació la Figura of this Patriota Cuyo Nombre lleva estafa orgullo la Huachana universidad.

-------------------------------------------------- --------------------

Organizada Porción Ex Alumnos
ESTE SÁBADO SE Realiza CAMPAÑA "PONLE PELOTAS AL XAMMAR"

Ex Alumnos de la emblemática Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado de Huacho, llevarán cabo this Sábado a la Importante Campaña socio educativa denominada "Ponle Pelotas al Xammar", Con La Finalidad de receive Donación de material de deportivo Parr atender la Demanda educativa de Más de 5.000 Alumnos xammarinos.
Con Motivo de Este, Los Organizadores de esta Campaña Dante Segura Gálvez, Víctor Guzmán Hurtado y Raúl Galdos Talavera, convocan a la familia Xam puerto deportivo, ya TODO La Población Huachana en general, Una cola colaboren donando Una pelota o deportivo Materiales, Que Pueda Ser USADO en las disciplinas de voleibol, basquetbol, ​​futbol, ​​fulbito y ping-pon, teniendo en Cuenta el logo de la Campana, de Que es; "El Xammar es Huacho Huacho y Es El Xammar".
La Campana Sí realizará desde las 10 de la Mañana de Este Sábado 15 en el frontis del nuevo local, de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar la del del del hasta uña de La Tarde.

-------------------------------------------------- --------------------

Como Muestra de Amistad y Amor
HOY SE CELEBRA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

No, no, no no está Marcado aire rojo en el calendario, Pero es uña de las festividades celebradas Más en El Mundo entero.
Nums ESTAMOS refiriendo al 14 de febrero, Día de San Valentín y el Día de los Enamorados.
Arraigado de Siempre en El corazón de El los Jóvenes, al Descubrir Que No pueden Vivir Un Solo Día Soñar Despiertos Pecado Buscando MENSAJES OCULTOS En Las canciones, sintiéndose sufridos Protagonistas de Historias Que pueden ocurrirles Un día CUALQUIERA.
Tan profundo Es El sentimiento, tan expresiva la emoción, Alguna Vez Que los guardianes de las buenas costumbres y el decoro estafa Fragancia pecado naftalina propusieron change el Día de los Enamorados Por El Día de la Amistad.
La propuesta no prospero NI Entre el los Jóvenes del NI Del Empre Las parejitas no tan Jóvenes Que CADA 14 de febrero renuevan sos juramentos de amor. Que ASI el Día de San Valentín es el Día de los Enamorados. Punto y.
Como Toda fiesta Que se respete, San Valentín Sí Inicia from La Víspera, CUANDO SE Escoge el regalo. Un Presente sencillo, significativo. Nada de presentes ampulosos, COMO OEN Celulares Con Acceso A Internet, AEE pasado illa de memoria infinita, ni cadenas de oro de 18 kilates en ESTOS Tiempos de Inseguridad Ciudadana y raqueteo Un pasto Todo.
Un polo veraniego, El Pecado Estilo sombrero de lona Indiana, options Una caja de bombones Besos de Moza Cruzan Las Jóvenes y no del del del tanto, Que el encanto de la mujer NO TIENE EDAD. Estafadores Cuidado Y pañuelos Regalar, adiós significativos llevados porqué . Ya que SABEN.
En Huacho, el malecón Rocca. En Barranca, el camino de Chorrillos a Puerto Chico. En Paramonga, las heladerías del centro. Cualquier Lugar es adecuado Parr mirarse a los ojos y Decir te quiero, poniendo Cara de cordero en trance de degüello.
ASI Que Los Amigos Que Un día intercambiaron juramentos de amor Frente al altar, Mejor No Se alejen de casa. Al retorno los pueden receive los Platos voladores CUANDO no la amasadora de eucalipto. Mejor juntos salir, volver juntos, amanecer juntos. Como el los El los los antes. Mas que el LOS LOS ANTES.
A propósito, ¿QUÉ le regalaron pecado Pareja HACER el Día de San Valentín?

-------------------------------------------------- --------------------

Se pecado Resistieron Servicio Sacados del Penal de Carquín
INTERNOS limeños fuerón TRASLADADOS A OTROS Penales

En Medio de disparos y gran Tensión Que se vivio en el interior del Penal de Carquín, de la ONU "limeños" buen, Número de Internos (23) fuerón FINALMENTE trasladados a Otros Penales De La Capital De La Republica Por El Grupo de Operaciones del El VA del INPE, Dando inicio al Operativo ASI "lanchada", Que coincidencia precisamente en trasladar sin algunos Internos del Pabellón dos (02) - "los limeños", penitenciarios ONU Otros Centros.
SEGUN SE Preciso, ese Pabellón es de Máxima Segu ridad y Ahí Sí Hallan recluidos Internos pertenecientes a bandas organizadas y delincuenciales, de la ciudad de lima, Los Mismos Que opusieron Resistencia  Para Qué No Se lleven UNA Suspensiones Compañeros, Porción Lo Que personal del INPE Sí Violaciones Obligado a realizar disparos persuasivos al Aire.
Asímismo, en las afueras del Centro Penitenciario Familiares de los Internos pugnaban Porción sable de la Situación de Los Mismos, retirándose del Lugar en forma Pacífica al receive las RECOMENDACIONES del Casó Por Instancia de Instancia de instancia de parte del personal de INPE, culminando el Operativo a las 05: 20 horas de Hoy, 14 de febrero, SIENDO trasladados baño Veintitrés en total (23) Internos del Pabellón dos (02) Una Otros Penales de Lima, en el ómnibus de placa GJ-862.

-------------------------------------------------- --------------------

GOBIERNO REGIONAL CONSTRUYE DEFENSA RIBEREÑA EN RÍO HUAURA
Y Realiza Trabajos de Nivelación de Futuro Estadio Para Huaral.

Un trabajo Inversión Importante y en descolmatación y construcción de defensas ribereñas (enrocado) en el rio Huaura, Por Un Monto de Alrededor de 12 Millones de Nuevos soles, Viene Ejecutando la Dirección Regional de Agricultura, el pecado beneficiará y Mas de 2500 Agricultores Con Impacto ONU alquilables baño CERCA DE 11 mil hectáreas de Cultivos.
La Viene obra SIENDO monitoreada Por El Ing. José Vásquez, responsable de la Dral, Quien recientemente ha Recorrido Del El los 4 frentes estafadores BAÑO de Donde sI Vienen Ejecutando la Obra de Como Hijo del los Tramos  de Sosimo, SARAPE, SAN GERMAN Y Huacan, Los Que es de en de conjunto alcanzan CERCA DE 10 kilometros ., Teniendo avance Pecado Físico del 40%.
Also visito las canteras Donde Sí extrae Las Rocas Que se utilizan en La Construcción De Las defensas ribereñas estafa maquinaria pesada de la DRAL.
"El presidente Porción preocupado regional Pablo Alvarado las crecidas de los ríos Que afectan a Los Hermanos Agricultores Porciones de CAUSA De Las LLUVIAS. Siempre considero En el Plan de Gobierno hacer la construcción de defensas ribereñas en TODAS las cuencas y valles de la Región Lima " indico el ing. José Vásquez.
Por do Una Instancia de Instancia de instancia de parte, Estafadores BAÑO Representacion De La Junta de Usuarios y De Los Agricultores, Máximo León Julca agradeció al presidente Javier Alvarado Por La obra Que se Viene Realizando ya Que Dara Protección a los Cultivos de los hermanos Agricultores del valle de Huaura.

NIVELA TERRENO DE FUTURO ESTADIO PARA HUARAL

El Gobierno Regional de Lima, Representado Por El presidente Javier Alvarado Gonzáles del Valle, comprometi hacer es contribuir al Desarrollo De Las Localidades altoandinas desplazó maquinaria pesada parrafo HACER Realidad. el Mejoramiento en la Ampliación de la trocha carrozable Parr UNIR las Comunidades de Otec y Jato Viejo, en el distrito de Ihuarí (provincia de Huaral).
Tras Varios Meses de Trabajo, Si Logro en Lugares Coordinación Con el municipio Y comuneros de la Zona nivelar CERCA DE KILOMETROS Cinco y ampliar el del los metros el ancho de la vía en el cinco, Que facilitará el Desplazamiento de los Vehículos de Carga pesada desde las Zonas Más Altas Hacia la costa.
"Con Mas de 300 Familias en Sí de de de han beneficiado el Mejoramiento del do vía de Comunicación, Que los los los antes era dificultoso transitarla. ESTAS jornadas Sí desarrollan Porción Disposición del presidente Javier Alvarado Quien no no no está comprometido en mejorar los Niveles de Vida en ESTOS Lugares ", aseguró el Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Sr. Jeysson Sulluchuco.
De Otro Lado, SI contribuyó en la nivelación y delimitación del Terreno Donde Sí construirá el estadio Virgen de la Candelaria de Ñapuay (distrito de Ihuarí) Que albergará Un Mas de mil espectadores.

-------------------------------------------------- --------------------

Se convoco Concurso "Miss Turismo 2014"
EMPIEZAN POR ACTOS II SEMANA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE HUAURA

En rueda de prensa, la Municipalidad Provincial de Huaura, des Través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Oficina de Turismo, Estudio De La ONU se Dieron Las Diversas Actividades programadas estafa Ocasión de celebrarse la II Semana Turística de la Provincia de Huaura.
Es asi, Qué ESTE Sábado 15 SE inician el los Actos, Con El I Mega Evento de la Cumbia 2014, el pecado partir de las 18:00, en la explanada de la Playa Chorrillos de Huacho.
En Esta Ocasión Sí Harán Presente Los Hermanos Yaipén, Deyvis Orozco y el Grupo Néctar, Orquesta D 'Parranda, Kumbia Stars, Orquesta Los Valencia y en la animación estaran "Las Mujeres de Negro".
Al Día siguiente, Si empezará la jornada, estafa el izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas de Huacho y el LANZAMIENTO  de la Campaña Internacional Por El "Día Internacional de la Identidad y Orgullo de los Pueblos del Mundo".
Para el lunes 17 de febrero, SE ESTARA desarrollando la Proyección de la película "Seguiré tus Pasos", en el frontis del Palacio Municipal, al promediar las 19:00. El martes 18 Sí proyectará el vídeos del Programa "Costumbres".
Asímismo, En Si hara la Presentación De La publicación: "Apuntes Bibliográficos", Que empezará a las 19:00 horas, en los Ambientes del auditorio del Palacio Municipal.
Las Actividades culminarán el domingo 23 del mes en Curso, ONU de la estafa Pasacalle de Carnaval, Que se llevará a cabo Una las 16:00, en el distrito de Carquín.
Se señalar Debe, Que En Esta Reunión Con Los hombres de prensa, tambien sirvio Parrafo convocar al Concurso "Señorita Turismo 2014". Las Inscripciones seran Hasta El 14 de marzo, en la Oficina de Turismo de la comuna Huachana, sito en calle Colón N º 150.

-------------------------------------------------- --------------------

DICEN POR AHÍ ...

¿CHUI Y SU JALE DEL AÑO? ... ¡Huyuyuy! ... Terremoto en el ambiente Político de la ciudad de Huacho y este, Seria Una Jugada de ajedrez, Jaque y Mate ... Decimos ESTO, PORQUE ESTA OPORTUNIDAD En Si le aparece la virgencita al alicaído chino Chui, Pecado leer QUIÉN ni ESCRIBIR Hizo el jale del Año y Un paso muy populares de "Beto" Barba Mitrani, QUIÉN Días los los los antes habia renunciado las Filas de La Familia al pecado Carga hacer de Director Regional de Turismo de la Región Lima Provincias ... Como es de Conocimiento de tutilimundi, conocia SI, Que el colorado "Beto" era Barba el bolo Fijo Parr Candidato Servicio Porción "El Torito" que Lidera Javier Alvarado ... Y, ojito Mucho , Que "Beto" Barba iba Por Todos Lados Con El Presidente Regional y del Sí Hasta amanecían en Reuniones de Trabajo ...   osea, el colorado era "Beto" Barba Fiel a los Principios de Javier Alvarado ... Pero, en forma sorpresiva , Humberto Barba, presento HACER carta de renuncia al titular de la Región Lima, señalando era Que ESA DECISIÓN Porción Motivos Personales y Ahora, Queda libre de Polvo y paja del "Torito" ... ¡Ah! ... Mucho ojito, Que el colorado "Beto" Barba ha recibido Invitaciones del del del hasta de HACER amigo, "el traidor" Marcial Palomino, mar Que Parr HACER Candidato Por La "A" y de la ESA forma asegurarse ... Que tal vivo, ES El Popular Durito "" Palomino, ya Que Tiene En Su Mente chotear ONU hacen Candidato Alfredo Zurita ... Bueno, de Marcial Palomino Sí Espera del TODO, Pero en Cambio el colorado Todo un caballero, le dio las Gracias por la Invitación y le DIJO no, ADEMÁS PORQUE, en La Campana Pasada electoral le clavo El Pecado puñal Por La Espalda ... De taquito, tambien estuvieron al acecho del colorado "Beto" Barba, Los Lideres Políticos Ricardo Chavarría y José Cataño ... Pero, col los Episodios episodios finales de Cuentas, "Beto" Barba habria optado Porción vestir NuevaMente la camiseta amarilla de La Familia, Lidera Que Nelson Chui Mejía ... Bueno, Más Adelante En Si conocerán mas detalles Sobre la candidatura oficial de "Beto" Barba.


EL JODA, JODA DEL DÍA ... ¡Huy! ... ¡Curuju! ... ONU término se Escucha, correr, en allegados al ex Coronel Carlos Remy, De que estara renunciando el pecado hacerlo candidatura a la alcaldía provincial de Huaura, POR EL roche Tuvo Que federal El Popular "roba agua" y ahora "luz roba" Elard Melgar Valdez, Qué habria Salpicado a Todos Los fujimoristas ... Y, Parr Pecado meterse en Este lío de comadres, Carlos Remy pondria Una Disposición HACER Carga de Candidato a la alcaldía ... ¿Sera Cierto el talanazo? ... El Mudito Alfredo Zurita, no dados ni pio, solo Espera ordenes de HACER Jefe Marcial Palomino, Que según rubro dados Rubro Rubro, lo estaria dirigiendo, y le senala CUANDO y de como debe Hablar ... ¡Pobrecito! ... MIENTRAS del del del tanto, Ricardo Chavarría de Fuerza Regional cabezón recontra ESTA, PORQUE, SI ha ensartado estafa ELEGIR COMO Candidato a Guillermo Nuñez, Personaje Que Aun está en pañales   en el Aspecto Político ... De Otro Lado, Santiago Cano, ha señalado Que presentará Una buena Lista de Candidatos a regidores ya los "Chauchillas" les Dara de baja ... Y, Por La tienda del partido de Javier Alvarado, El Pecado Tiene tapadito Bajo La Manga Parr la alcaldía de la provincia de Huaura Dicen rubro y segun, SERIA UNA Mujer de MUCHOS pergaminos ... ¿Quien Será? ... De pasadita, del del del tanto el "Caballo" como el "Gallo", estan perdidos Más Que cuy en tómbola y Sus esperanzas Parr Llegar al sillón de la Presidencia estan trancas busque regional ... Otrosí digo, Alfredo González, Candidato de Acción Popular a la alcaldía provincial de Huaura, Alista Otra Cena de confraternidad y Mucho ojito, Que los populistas Sí Vienen Uniendo estafa Fuerza y pueden Ser la sorpresa ... De Otro Lado, en Huaral, de sable Todos Esperan, PORQUE Partido Político Sí Lanzara Manolo Rojas, QUIÉN Ahora Madurez estafa alcalde Política sabe Que las Cosas Seran DIFERENTE ... ¿Por Sera el "Torito"? ... Aunque, en Huaral Mismo, El del los "Dinosaurios" de la Política, Jaime Uribe, Melchor Cárdenas y Alejandro Marín, ESTAN Que sudan la gota gorda Con el afán de Ganar Sie ... Y, en Chancay, El Popular "Juanelo" Álvarez actual burgomaestre de ESE distrito Sí llevaria al galope la Reelección ... Y, desde Barranca, nos datean, Que la Gente linda this Feliz de la vida PORQUE el Congreso de la República aprobó Que se les transfiera El Terreno de Los Anitos título oneroso ONU ya SIN VALOR COMERCIAL DE CERCA DE 9 Millones de soles, Que el Gobierno Regional de Lima Que Lidera Javier Alvarado lo Pagara En Dos Armadas estafa Recursos del Cañón, Sobrecanon Regalías mineras Y ... ¡Ah ! ... versión Vaya el USTED Una, DE alcalde de Como. La Población le PIDE de Reelección de la ONU HACER Romel Ullilen, FUE PORQUE el artífice of this lucha Porción El Progreso del Pueblo de Barranca, Que ahora si ha Hecho Realidad .. . Bueno, Una ESTO, El Buen Ullilen no no no está meditando estafa HACER almohada y Su Familia, Parr Tomar Una Decisión final ... De ir a la Reelección, los Dejaría tirando cintura Una Elgar Marreros ya Ricardo Zender ... ¡Huyuyuy! ... Se Escuchan y Rumores Rumores, en los pasillos de la Policía, de Que estaran Llegando tres Coroneles y Comandantes PNP, Que Seran ubicados BAÑO ESTE sitios claves, PORQUE, la droga y la Delincuencia siguen campeando en Las Provincias del Norte Chico, Tener Pecado Nessun obstaculo ... Osea, estan a la vista los Cambios en la Policía ... ¡Huy! ... ¡Curuju! ... Fijense, los Estudiantes Integrantes de la Banda de Música y Guerra del Colegio Divino Corazón de Jesús, Cuando salian de gira   dormían en el Consuelo ... ¡Que tal Noticia! ... Y, el gerente de Este colegio Richard Sánchez, gracias bien, osea, El Pecado ES Cara grandísimo duramadre y devoto de la virgen del puño. .. Ya Se Viene Con Todo la premiación de "Los Mejores del Año" Que organiza el Diario Judicial Regional ASI ... Esta Noche de Gala Sera el 29 de marzo en el moderno Restaurante "Bolívar", UBICADO Frente al Malecón Rocca Muchas y HABRAN Sorpresas, Con La Presentación de orquestas y Artistas de Lima ... ¡Ah! ... Ya La Venta A la venta la Revista Orbita Judicial y de Igual forma, el Periódico El Picón, aire destapes bravos Que dejarán Con la boca abierta tutilimundi un.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN MIÉRCOLES 24 DE ABRIL 2024

  Gestiona convenio con entidad privada para la construcción de un Mercado ALCALDE SANTIAGO CANO: “NO TENGO NADA CONTRA LOS AMBULANTES, PE...