sábado, 26 de julio de 2014

PERIÓDICO ASÍ REGIONAL EDICIÓN SÁBADO 26 DE JULIO



Marcharon Gallardamente por Fiestas Patrias
INTERNOS DE CARQUIN RINDIERON HOMENAJE A LA PATRIA
Foto y texto: Lady Espinoza Torres

El establecimiento Penitenciario de Huacho en Coordinación con el Aérea de Educación  CETPRO_CEBA “SAN JUDAS TADEO” organizaron el Desfile Cívico Patriótico por los 193 Aniversario Patrio en el establecimiento penitenciario E.P. Huacho (ex San Judas Tadeo) que tiene como al Sr. Oscar Rene Janampa Paz, donde los internos demostraron su patriotismo por la patria haciendo gala de marcialidad y gallardía siendo 6 pabellones participantes 5 pabellones de varones y un pabellón de mujeres (6) donde con fervor patriótico hicieron su  paso por el estrado oficial de ese establecimiento penal.
Los ganadores se hicieron acreedores a diferentes premios. El primer lugar se hizo acreedor a 1 Gallardete y 1 televisor de 40 pulgadas que lo usarán en su Pabellón.
El tercer puesto fue para el pabellón N° 01 (Máxima Seguridad “A”) quienes demostraron marcialidad y gallardía  con sus uniformes  de gala y pasaron por el estrado en caballos de Paso y sus Jinetes  dieron un baile al compas de la marinera norteña.
El Segundo Puesto fue para los del Pabellón N° 05 (Mediana Seguridad “B”), los integrantes de este pabellón pasaron bien uniformados, su escolta y batallón, hicieron demostraciones con sus replicas de aviones tanques y armamentos de material, hechos por ellos mismos gracias a su creatividad y habilidad.
Por último, el Primer Puesto fue para el Pabellón N° 02 (Máxima Seguridad “B” Lima). Estos internos del Pabellón 02 demostraron elegancia y gallardía y marcialidad haciendo homenaje a la Patria, con sus armamentos y tanques hechos de material reciclado, precisándose, que ellos mismos elaboran sus armas, con las que se hicieron acreedores al 1er Puesto y recibieron el Premio otorgado por el director del E.P.HUACHO.
En líneas generales, cabe destacar que las delegaciones hicieron su paso por el estrado a paso marcial y gallardo en medio de aplauso de los asistentes.
Estuvieron presentes el Decano del Colegio de Abogados el Jefe de Destacamento de Carquín, Jefe de Recursos Humano de la Región Lima y autoridades penitenciarias en general.

--------------------------------------------------------------

Candidato a Presidencia Regional por el Partido Humanista

LA EXPERIENCIA Y CAPACIDAD DE PAÚL CARO GAMARRA

Como no recordar a un ex Ministro de Salud, que fue en el primer gobierno del ex presidente Alan García Pérez. Nos referimos al Dr. Paúl Caro Gamarra, quién ahora más cuajado en la política va como candidato a la Presidencia Regional de Lima Provincias por el Partido Humanista Peruano, cuyo líder es Yehude Simón.
Paúl Caro Gamarra, es carismático y tiene la virtud de ser humilde, tal como lo formaron sus padres desde su nacimiento como buenos huachanos. Y, basado a las enseñanzas de sus progenitores Paúl Caro se convirtió en un digno profesional en el campo de la medicina y logró ser Ministro de  Salud, cargo en el que cumplió una gestión por demás positiva.
Ahora, el líder de la agrupación Humanista Paúl Caro Gamarra, con el optimismo que le caracteriza viene visitando las 9 provincias de la región Lima, llevando el mensaje de que los ex presidentes y el actual, no han logrado cumplir sus promesas y solo mantienen engañada a la población con sus demagogias.
Es por e so, que Paúl Caro Gamarra, como conocedor de las 9 provincias y ahora, como candidato por el partido del símbolo de la “H”, promete obras emblemáticas que permitan en un futuro cercano el desarrollo de los pueblos de la región Lima.
Asimismo, Paúl Caro ha anunciado que en caravana llegará a visitar pueblo por pueblo las 9 provincias, siempre acompañado de su candidato a Vicepresidente Víctor Rodríguez Cabeza., un profesional a carta cabal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN MIÉRCOLES 27 DE MARZO 2024

  Su funcionamiento atraerá importantes cadenas logísticas del Mundo MEGAPUERTO DE CHANCAY INICIARÁ OPERACIONES EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO 2...