miércoles, 12 de junio de 2019

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DEL 2019








POR ABUSO DE AUTORIDAD DENUNCIAN ANTE LA FISCALÍA A DIRECTOR DE LA DIRESA FERNANDO CÁRDENAS
Edgardo Casasola Bonifaz denuncia que el 24 de abril fue suspendido ilegal y arbitrariamente sin goce de remuneraciones del cargo de Director Ejecutivo de Salud Ambiental de la DIRESA.

La DIRESA es el motor para llevar adelante la administración del sector Salud y tanto los hospitales y postas médicas deben dar una buena atención a las poblaciones de las 9 provincias de la región Lima.
Sin embargo, en estos primeros seis meses el director de la DIRESA Fernando Cárdenas Sánchez, y parte de sus funcionarios vienen cometiendo abusos de autoridad, presuntas malversaciones a los fondos del Estado y una pésima gestión, que está llevando a la DIRESA a un abismo sin salida.
En este caso, les damos a conocer el atropello cometido contra el médico Edgardo Baluis Casasola Bonifaz, identificado con DNI 08013498, con domicilio en la calle Ricardo Palma, Manzana “Z”, lote 3 de la Cooperativa Amauta de Huaral, quien ha presentado una seria denuncia ante el Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Huaral, acusando al director de la DIRESA Fernando Cárdenas Sánchez, por abuso de autoridad en su contra, al despedirlo arbitrariamente de su cargo, delito tipificado y sancionado por el artículo 376 del Código Penal.
De acuerdo a la denuncia, el cuestionado director de la DIRESA Fernando Cárdenas Sánchez, actuando como funcionario público emitió la Resolución Directoral 313-2019-DIRESALIMA-DG de fecha 24 de abril del presente año, imponiéndole ilegal y abusivamente la medida cautelar de Suspensión sin Goce de Remuneraciones, lo que hasta la fecha ha afectado al doctor Edgardo Baluis Casasola Bonifaz, en su subsistencia personal y la de su familia, ejerciendo Fernando Cárdenas arbitrariamente sus atribuciones, sin que se halla probado que el denunciante haya incurrido en algún delito.
Además, Casasola Bonifaz, aduce en se defensa que las medidas cautelares se ejercitan durante el tiempo que dura el procedimiento, administrativo disciplinario, siempre que ello no perjudique al derecho de defensa del servidor civil y se le abone la remuneración y demás derechos y beneficios, que le pudieran corresponder.

OTRAS DENUNCIAS
Edgardo Casasola, precisó también que el abuso cometido contra su persona se debería más bien a una serie de observaciones que le habría hecho al Director de la DIRESA, para evitar se den presuntas malversaciones y contrataciones de un asesor legal y de la esposa del propio secretario del Sindicato.
En este sentido, se conocen las denuncias públicas hechas además coincidentemente por Enrique Marín, con DNI 07154984, quien ha denunciado además, la confección e instalación de tabiquería y mampara con puerta corrediza de una división exclusivamente para ella, refiriéndose a la Coordinadora Regional del SAMU Patricia Valladares Ortiz, para lo cual según orden de servicio 0000264-SIAF0000001796 del 16 de abril del 2019 se habría gastado 5,000 soles, siendo lo más grave que esta trabajadora es dirigente de los trabajadores de la DIRESA cuyo Secretario General es Luis Bazán Chumbes.
Otro caso de corrupción de la gestión de Fernando Cárdenas, como director de la DIRESA sería la contratación por terceros del abogado Rodolfo Eyzaguirre Salazar, quien según afirman los denunciantes no hace absolutamente nada pero desde enero viene ganando seis mil soles y hasta el mes de Junio habría ganado ya 36 mil soles.
Asimismo, ha causado indignación la denuncia hecha por Edgardo Casasola Bonifaz y Enrique Marín, en el sentido de que siga manteniendo en el cargo de Jefa del Área de Higiene Alimentaria y Zoonosis de la Dirección de Salud Ambiental a Elena Juarez Garrafa, quien no tendría el perfil para dicho cargo, ya que no contaría con estudios y menos con título profesional, manteniéndosele nada más según los denunciantes, por ser la esposa del Secretario General de los trabajadores de la DIRESA, Luis Bazán Chumbes.
Como se puede apreciar, son varias las irregularidades administrativas que viene presentando la gestión del doctor Fernando Cárdenas Sánchez, al frente de la Dirección Regional de Salud-DIRESA, que deben tener alguna explicación y si es que como alto funcionario no puede resolverlas debería de dar un paso al costado como Director de esta importante Dirección Regional.

Albuferas de Medio Mundo en Végueta será sede de competencia de Remo y Canotaje.
NORTE CHICO SE PREPARA PARA VIVIR LA FIESTA DE LOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Gobernador Regional, Ing. Ricardo Chavarría Oria, no deja nada al azahar y encargó coordinaciones al Director Regional de Turismo, José Espinoza Huerta, quien viene reuniéndose con diversas autoridades a fin de preparar plan articulado para auge turístico y comercial que recibirá esta parte de la región Lima.

UNEN ESFUERZOS. Se estará en los ojos del mundo debido a que se trata de una competencia internacional. El Gobierno Regional de Lima, que preside el Ing. Ricardo Chavarría, mediante la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, a cargo de Mg. José Espinoza Huerta, viene supervisando cada uno de los detalles ante la cercanía de los panamericanos, por ello ya se contaría con un plan de trabajo articulado para activar estas fiestas deportivas con ferias y exponer nuestras potencialidades turísticas, gastronómicas y artesanales.
La Dirección Regional de Turismo, viene uniendo esfuerzos con la municipalidad provincial de Huaura, comuna distrital de Végueta y consejo del Centro Poblado de Medio Mundo. Justamente el titular regional de Turismo, Mg. José Antonio Espinoza Huerta, estuvo presente junto al alcalde del Distrito de Végueta, Lic. Eutemio Ríos Alarcón, coordinando las áreas destinadas a la instalación de módulos para Turismo, Artesanía, Gastronomía y de seguridad.

MÓDULOS DE CLASE Y CATEGORÍA
Para la promoción de nuestros recursos y potenciales turísticos se a proyectado para dejar más que una grata impresión, donde uno de los puntos será la instalación de módulos que se distribuirán en 20 puntos de venta, el cual contará con la participación de restaurantes de clase y categoría, que ya se han venido capacitando en lo que va del año.
También habrá un área de Artesanía, donde habrá una cantidad de 20 stands para la representación de artesanos de las 9 provincias de la región Lima que estén inscritos en el Registro Nacional del Artesano (RNA). Asimismo, una zona de información turística, el cual contará con 9 stands, uno por cada provincia para la difusión y promoción de sus recursos turísticos.
También se contarán espacios para contingencias; como son carpas del sector salud, Defensa Civil, Policía Nacional del Perú y espacios para el serenazgo local, a fin de prever cualquier imprevisto que pueda suceder y que empañe la fiesta de los panamericanos.

CAPACITACIÓN SERÁ FUNDAMENTAL
Como se expresa líneas arriba, no se está dejando nada al azahar y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, que lidera el Mg. José Antonio Espinoza junto a sus especialistas, viene ejecutando el desarrollo de capacitaciones en las diversas provincias de la Región Lima.
Los temas de mayor preponderacion son: Cultura Turística, Atención al Cliente, Prevención de la Explotación Sexual del Niño, Niña y Adolescente (ESNNA), ABC de las Finanzas, Normativa Turística, Manipulación de Alimentos y buenas prácticas, Inventario de Recursos Turísticos, Gestión en la comercialización de productos artesanales y más capacitaciones en beneficio de los distritos y provincias en el marco de esta importante actividad deportiva.

ALBUFERAS DE MEDIO MUNDO: SEDE DE REMO Y CANOTAJE
Como es de conocimiento, las Albuferas de Medio Mundo, es una laguna que tiene 7 km de largo, que es de producto de las filtraciones provocadas por la irrigación de plantaciones cercanos, asimismo es un espacio natural alberga a las milenarias plantas del junco y la totora, que es materia prima para que muchos artesanos sigan cultivando su arte ancestral, que hoy es exportado a diversos países como Estados Unidos y el Brasil.
En las Albuferas se desarrollarán los eventos deportivos de Remo y Canotaje sprint, es muy conocida por los bogas nacionales, ya que muchos de ellos viajan hasta allá para poder realizar una buena preparación de cara a sus futuras competencias.

RÍO CAÑETE: SEDE DECANOTAJE SLALOM
Por otro lado, la zona Sur de la Región Lima, también será sede de los Juegos Panamericanos 2019, exactamente el río Cañete, en el distrito de Lunahuaná, donde será escenario para la competencia de Canotaje Slalom.

Cumpliendo Compromiso asumido por Gobernador Ricardo Chavarría.
GOBIERNO REGIONAL INVERTIRÁ EN OBRA DE AGUA POTABLE Y PTAR PARA EL C.P. PALPA EN AUCALLAMA
Máxima Autoridad Apadrinó la Agencia Municipal en Pueblo Huaralino.

En medio del calor popular y cariño de la gente del centro poblado de Palpa, Aucallama, fue recibido el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, quien arribó a esta parte de la provincia de Huaral para inaugurar una Agencia Municipal.
En su discurso, el titular de la región Lima anunció que se ha dado prioridad y que en breves semanas se hará realidad la obra de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, en la zona de Palpa.
“Encaminaremos la inversión para atender una de sus prioridades y así garantizarles salud, higiene y mejores condiciones de vida a todos los habitantes de esta zona. Complementariamente se proyectará la renovación de pistas y veredas”, señaló en medio de aplausos de los pobladores.

SE CULMINARÁ CARRETERA PALPA- AUCALLAMA
Ricardo Chavarría también se refirió a la culminación de la carretera Palpa-Aucallama, para impulsar su desarrollo económico, social y turístico; además de los avances en el proceso de Reconstrucción con Cambios a fin de restaurar el puente Rojo, lo que demandará un presupuesto de 6 millones de soles.
Finalmente, la máxima autoridad regional indicó que afianzará el trabajo en equipo con el gobierno local para poner en marcha diversos proyectos de impacto como la construcción de colegios, establecimientos de salud y vías de comunicación, cumpliendo de esta forma las promesas asumidas.   
“Tenganlo por seguro que acabando nuestra gestión, ustedes gozarán de una mejor calidad de vida, tal como lo anunciaremos al iniciar nuestra gestión, vamos a llegar a todos los pueblos de la región Lima y a todos les haremos realidad el desarrollo y los dejaremos encaminados hacía un futuro promisorio con el uso de la alta tecnología y con mejor calidad de vida para cada uno de sus habitantes”, culminó diciendo Ricardo Chavarría ante el aplauso y reconocimiento general.   

Recordado por Todos por ser un Director a Carta Cabal
EL REVERENDO PADRE RÓMULO RODRÍGUEZ Y SU CORAZÓN HUACHANO

Como no recordar, al digno personaje, como es, el Reverendo Padre Rómulo Rodríguez Delgado, quien fue el impulsor de muchas actividades que daban brillantez y una buena imagen al colegio huachano Nuestra Señora de la Merced y a la vez fue director de dicha institución educativa.
Para escribir sobre el Reverendo Padre Rómulo Rodríguez Delgado, nos faltarían hojas para describir las virtudes y la capacidad que mostró en el Colegio Mercedario, por ejemplo, con la Banda de Música de este colegio fue campeón a nivel nacional y se codeó con los mejores colegios del país, por lo que, el Ministerio de Educación le hizo entrega de un banderían histórico.
De igual forma, hizo sobresalir al Colegio Mercedario en el Voleybol, el Basquetbol y la Natación, como también en los concursos de Matemáticas y otros.
Asimismo, el Reverendo Padre Rómulo Rodríguez Delgado, al frente de la dirección de este histórico colegio demostró transparencia y disciplina, un factor muy positivo para mantener fuertemente unida a la Familia Mercedaria conformada por directores, docentes, alumnos y padres de familia.
Cabe indicar, que en la galería de los recuerdos del Colegio La Merced, existen galardones de oro, que han dejado un reto a las diversas promociones de este colegio y podemos decir, que muchos estudiantes mercedarios agradecen los consejos del Reverendo Padre Rómulo Rodríguez Delgado, porque gracias a ello ahora son destacados profesionales.
Bueno, el Padre Rómulo Rodríguez Delgado, quedará grabado por siempre en la mente y el corazón de los huachanos por su positiva labor, que realizó cuando fue director del Colegio Nuestra Señora de la Merced.     

Entre ellos; Peter Arévalo, Jaime Guerrero y Martín Cassana.
PERSONALIDADES DEPORTIVAS SALUDAN A HINCHA PELOTAS SPORT D' POR SU TERCER ANIVERSARIO

ESTÁ DE FIESTA. Es la página deportiva del Norte Chico con mayor audiencia. Hincha Pelotas Sport D' celebra su tercer aniversario por todo lo alto, y es saludada afectuosamente por reconocidos periodistas del ámbito deportivo nacional, tales como Peter Arévalo, Jaime Guerrero, Martín Cassana, entre otros.
Desde hace tres años que inició el proyecto Hincha Pelotas Sport D, y hasta ahora continúa a la vanguardia llevándole a nuestro público la mejor información deportiva, siempre con esa pasión, coraje y humildad que los hace diferentes.
El techo es alto para este grupo de jóvenes y experimentados que semana a semana pone el 'corazón' y toda su capacidad en cada transmisión deportiva, dirigidos por Luis Alberto Díaz (Director Fundador) y Carlos Virú Linares (Director General), así como todo el grupo que lo conforma.

PERSONALIDADES RECONOCEN LABOR
Periodistas reconocidos como Peter Arévalo (Latina), Jaime Guerrero (América Tv) y Martín Cassana (Gol Perú) han enviado sus saludos desde la capital. Asimismo, jugadores de distintos equipos como Social Venus, Juventud Panana, Maristas Huacho, Sport Grasa, entre otros. El Inca de Chao de La Libertad también se hizo presente, mediante sus jugadores Walter Sáenz, Sheu Obregón, Miguel Ramírez y Javier Trauco, este último primo del seleccionado nacional, Miguel Trauco.
Dirigentes deportivos y presidentes de las diferentes ligan también se han hecho presente con su saludo, extendiendo sus mejores deseos para este gran equipo Hincha Pelotas Sport D'.

Según Resolución N°6 Publicada por FREDELCO
DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA EX FUNCIONARIOS DE PATRIA JOVEN JUAN GUIMAREY Y JAVIER VARGAS

BUSCADOS. Se ha ordenado su ubicación y captura a nivel nacional. El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, que despaco el Juez Galileo Mendoza Calderón, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por 10 meses contra los imputados Manuel Guimarey Scheiber y Javier Francisco Vargas Cuestas, por el delito de Peculado Doloso, por lo cual serán buscados por la PNP al encontrarse en la clandestinidad, para luego ser recluidos en el establecimiento penitenciario que disponga el INPE.
Dicha resolución N° 06 corresponde al expediente 01383-2018-21-1308-JR-PE-01, y fue dada a conocer por el Frente de Lucha Contra la Corrupción y Defensa de Los Intereses de los Pueblos de la Región Lima (FREDELCO), donde da cuenta de ambos imputados, ex funcionarios del movimiento político Patria Joven.

Fue Capturado en Terminal Terrestre de Huacho
DETIENEN A VENEZOLANO QUE ESTAFABA A TIENDAS ONLINE CON VOUCHERS FALSOS

CERCADO. Luego de engañar a mucha gente y pensar que nadie pararía toda su maraña delictiva. Efectivos de la Policía Nacional, tras un paciente seguimiento, logró capturar a ciudadano venezolano que estafaba a tiendas online con vouchers falsos que simulaban un supuesto pago por la mercadería. Fue intervenido al interior del Terminal Terrestre de Huacho, provincia de Huaura.
Este operativo se desarrolló al promediar las 2 de la tarde, luego que efectivos de la PNP, tras realizar acciones de vigilancia, logró intervenir al referido sujeto, el cual en un primer momento se identificó como Cristian Jesús Torres Soto, el cual portaba una cédula de identidad venezolana falsificada, y dio a conocer a las autoridad que esperaba una encomienda por una compra que había realizada por internet.
La Policía ya tenía conocimiento de quien se trataba y posteriormente se reveló su identidad como el ciudadano venezolano Cristhian Omar Rodríguez Castellano, con cédula Nro. V 27.760.810, el cual venía siendo seguido por las autoridades, al estafar a un gran grupo de personas mediante Mercado Libre, luego de simular pagos mediante correos falsos de esta aplicación, donde le indicaban al vendedor que el pago de su mercadería ya se había realizado, presentado vouchers falsos.

LOS CASOS DE ESTAFAS
Según las denuncias presentadas, el pasado 07 de Junio, la persona de Jorge Luis Cruz Arrivasplata (19), le vendió un celular marca Samsung Galazi A50 y un celular marca Huawei P30Lite, mediante la aplicación mercado libre, habiendo simulado el pago enviado un correo falso donde le comunicaban que ya se había realizado el depósito de 2 mil 200 soles, por lo cual se le envío dichos equipos mediante la agencia de transportes Turismo Barranca
Asimismo mediante el sistema ESINPOL se tomo conocimiento que Cristhian Jesús TORRES SOTO registraba una denuncia de fecha 31 de mayo del 2019 en el DEPINCRI-Bellavista, por el mismo delito con la misma modalidad de compra en mercado libre, simulando el pago de un equipo celular Iphone 8, sin operador y sin chip en agravio del menor Fabrizzio Julian López Zegarra (17) denuncia formulada por su padre Jhon Dennis López León.

RECEPTADORES TAMBIÉN FUERON INTERVENIDOS
Cabe mencionar que la PNP siguió todas los movimientos que realizó Torres Soto con la mercadería robada. Se intervino a la ciudadana venezolana Biannis Tefani Reyes Rodríguez quien tenía en su poder una laptop y el celular Samsung Galaxy A50, anteriormente especificado, así como al también venezolano Yonhterry José Castillo Calderón, posesionado del equipo celular Huawei P30, ambos celulares de propiedad de Jorge Luis Cruz Arrivasplata.
Así también se intervino a Miguel Nava Zender, teniendo en su posesión el celular Iphone 8 de propiedad del agraviado Fabrizzio Julián López Zegarra (17).
Finalmente, Cristhian Omar Rodríguez Castellano, quedó detenido en la SEINCRI de la Comisaría PNP de Huacho, para que se realicen las investigaciones del caso, por disposición de la Fiscal Melissa Campos Alcántara de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura, los otros tres intervenidos por DCP-Receptación han sido citados para continuar con las diligencias.

En el Cono Sur de Huacho
POLICÍA ALLANÓ PREDIO E INCAUTÓ MOTOTAXIS DESMANTELADAS

GRAN LABOR. Gracias a una rápida y eficaz labor de la PNP. Intervienen y allanan una cochera clandestina donde incautaron dos mototaxis desmanteladas, ubicada en el sector de Atalaya, en el Cono Sur de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura. Según vecinos, al parecer predio sería 'cuna' de ladrones dedicados al robo de vehículos menores.
Este hecho se registró, luego que la PNP fuera alertada acerca de un predio que se encuentra ubicado en la esquina de Calle Jorge Chávez y La Merced, expansión de Atalaya, donde al parecer llegarían todas las mototaxis robadas y ahí mismo se procedería a su desmantelación, para la venta de autopartes en el 'mercado negro'.
Por tal motivo, la Policía se constituyó hasta el lugar y efectivamente en su interior se halló dos mototaxis desmanteladas, una color azul con número de padrón 2690 y otra color rojo con padrón 1701, las cuales fueron trasladadas hasta el puesto policial de Salaverry.
No se encontró a ninguna persona al interior, pero vecinos indican que minutos antes de la llegada policial, una persona logró huir por los techos del predio con rumbo desconocido, por lo cual se inició un "Plan Cerco" en algunas otras viviendas aledañas, pero sin éxito alguno.

DICEN POR AHÍ…

ALERTA SANITARIA POR EL SÍNDROME DE GUILLAIN- BARRÉ… El incremento de los casos del mortal síndrome de Guillain-Barré, que ataca al sistema nervioso, ha llevado a que el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Salud, declare en emergencia sanitaria por 90 días a las regiones Piura, Lambayeque, La Libertad, Junín y Lima… Hasta el momento cinco personas han fallecido por este mal… La declaratoria de emergencia permitirá adoptar medidas de manera rápida a fin de hacer viable la atención médica de los afectados e impedir la expansión de este mal, que no es contagioso... El Ministerio de Salud cuenta con 6 millones 740 mil soles para enfrentar el síndrome, como parte del presupuesto asignado al sector para este año… No se trata de ser alarmistas, pero la situación es difícil y merece el máximo de atención de parte de un Estado que cuenta con un sistema de salud pública precario, como se vio hace apenas dos años durante El Niño costero, que afectó principalmente el litoral norte… En esa oportunidad, los casos de dengue se multiplicaron ante las limitaciones de los servicios de postas y hospitales, mientras la entonces ministra de Salud decía que todo era un psicosocial… Situaciones como esas no pueden repetirse hoy, por lo que es positiva la declaratoria de alerta sanitaria… Y si pensamos en el largo plazo, le haría muy bien al país ir dando más atención a la salud pública en general, para que la gente más pobre no tenga que estar padeciendo para ser atendida, curada u operada en un hospital del Estado… Esos calvarios no pueden mantenerse.

FERNANDO CÁRDENAS FRACASÓ COMO POLITICO Y A LA VEZ COMO DIRECTOR DE LA DIRESA… ¡Huyuyuy!... ¡Huy!... ¡Curuju!... En verdad, podemos decir con claridad, que el doctor Fernando Cárdenas, es un fracasado tanto en la política como en la Dirección de la DIRESA de la Región Lima… En primer instante, podemos decir, que Cárdenas Sánchez, fue pre candidato a la alcaldía provincial de Huaral por la agrupación de Patria Joven, que lidera el ladrón de Javier Alvarado, pero, luego en forma sorpresiva aparece en el partido de La Familia cuyo líder es el cuestionado por presunta corrupción, el ex gobernador regional, Nelson Chui Mejía, y, postula por ese partido al sillón edil provincial de Huaral y cuando ya se sentía ganador daba puyadas al candidato del “arbolito” (Fuerza Regional)… Pero, Jaime Uribe Ochoa, un zorro en la política ganó las elecciones y ahora es el burgomaestre huaralin, dejando con los crespos hechos al mediocre político, Fernando Cárdenas… Finalmente, Ricardo Chavarría, como buen huaralino le dio la oportunidad para que tome las riendas de loa DIRESA… Pero, este doctor Fernando Cárdenas, todo un mal agradecido hace caso omiso a las recomendaciones del Gobernador y más bien, el que lo dirige es su líder Nelson Chui Mejía… Otrosí digo, en la DIRESA los que mandan son los chuistas y la corrupción sigue vivita y coleando… Y, Fernando Cárdenas, se hace el sordo, mudo y ciego… ¡Que lastima!.

SE VIENE EL PARO TOTAL EN BARRANCA CONTRA LA OTASS… ¡Huy!... ¡Curuju!... La población de Barranca está como un pichín contra el alcalde Ricardo Zender, quien en lugar de dar solución a su problema latente, que es contra la OTASS está viendo problemas menores… Como se conoce, la OTASS está colocando impositivamente sus medidores en las calles barranquinas y la población los rechaza… Pero, Zender Sánchez, es terquito y al parecer, le llega al pepino el Paro General, que la población viene anunciando… Se espera, que el alcalde barranquino reflexione, de un paso atrás y quede bien con la población que lo eligió para que este sentado en el sillón edil.

CUIDADITO CON LA MAFIA DE BREVETES… Por ahí nos han pasado un tufazo de alto nivel señalando, que en el área de Transportes de la región Lima existiría una mafia de la pitri mitri con los brevetes… Además, nos chismean, que cierta gente del chino Chui sigue trabajando en esa dirección, ellos conocen como se tramita un brevete y sobre todo, que tienen contactos con la mafia… Además, el director debe ponerse mosca y con mano dura, erradicar a esa mafia que se ha instalado ahí desde el ex gobierno del chino Chui y Luis Jiménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN MARTES 23 DE ABRIL 2024

  Municipalidad Provincial de Huaura impone principio de Autoridad TRES DETENIDOS EN PRIMER DÍA DE DESALOJO A COMERCIANTES INFORMALES EN B...