viernes, 11 de diciembre de 2015

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASI - EDICIÓN JUEVES 10 DE DICIEMBRE DEL 2015

 

Asegura que no Teme a Intento de Remoción por Parte del Congreso

HUACHANO GUIDO AGUILA AFIRMA QUE NO

RENUNCIARÁ A PRESIDENCIA DEL CNM

Titular del CNM Negó que Vacancia de Quispe Pariona sea por Presión.

El recién elegido presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), el huachano Guido Águila Grados, señaló que no renunciará a su cargo, tras de los fuertes cuestionamientos a la institución que preside, sobre la ratificación y luego vacancia del consejero Alfredo Quispe Pariona y además afirmó, no temer a intento de remoción por parte del Congreso.
Águila Grados indicó a los medios de comunicación nacional, que la remoción de los integrantes del CNM, como también demandaban varios sectores políticos y de la sociedad civil, atentaría contra la institucionalidad del país.

“No voy a renunciar (…). Hace tres meses cuando destituímos al fiscal de la Nación, Ramos Heredia, éramos la reserva moral del país. Lo único que ha cambiado es ese voto, no podemos estar nosotros entre el cielo y el infierno, manifestó.
Asimismo, dijo no tener temor de que prospere la moción que se debatirá en el Congreso, para la remoción de todos los Consejeros del CNM. “El congreso está en sus facultades de determinar la remoción, pero, si se hubiera cometido una falta grave, cosa que jamás ha sucedido en una decisión que asumimos totalmente arreglada a derecho y con una debida motivación”, dijo Guido Águila  
De la misma forma, el nuevo presidente del CNM negó que la vacancia de Quispe Pariona por "incapacidad moral", y luego la renuncia del expresidente de la institución Pablo Talavera, se hayan debido a presiones mediáticas.
Al respecto,  Águila Grados contó que inicialmente decidieron reincorporar a Quispe Pariona, debido a vacíos legales que impedían su salida definitiva, pero aclaro que tras el revuelo político que produjo este caso, se dio un nuevo contexto, que los llevó a ponderar su situación por el bien del Consejo Nacional de la Magistratura.
“Eso si nunca he pensado en renunciar, yo esto aquí por mi propia voluntad y si renunció será por que yo mismo lo quiero así. El cuarenta por ciento de los abogados confía en mi, por una trayectoria docente de más de 30 años y con el respaldo y la esperanza de tanta gente, creo que no es lo más adecuado renunciar”, precisó con energía y totalmente convencido de su posición Guido Águila.
Por otro lado, señaló, que en los próximos meses se elegirá a un Juez y a un Fiscal Supremo y afirmó, que seguramente habrá gente a la que no le va a gustar a quien se elija. “Aún no sabemos a quién elegiremos, vamos a esperar a que se concluya el proceso evaluador, pero, les aseguro tres cosas: respetaremos el principio de licitud de inocencia, la meritocracia y que vamos a desterrar la arbitrariedad. Tengan por seguro que será una decisión motivada y bien evaluada”, culminó diciendo el flamante Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Construyendo la Red de Museos del Norte Chico”
28 AÑOS DEL MUSEO DE HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA
DE I.E. NUESTRA SRA. DEL CARMEN DE PARAMONGA

Hace 28 años un dos de febrero de 1987 se creó el Museo de Ciencias Histórico Sociales en la I.E. Nuestra Señora del Carmen de la Ciudad de Paramonga, por iniciativa de la Directora la Madre Amparo Falla Sime  y por el apoyo de un grupo de profesores encabezados por Gelimer García Sears, Percy Carrión Rea y alumnos de la Promoción de 1986.
Dura labor para poder montar el Museo apoyado en el 2005 por los Arqueólogos Jesús Holguín e Isabel Cornejo integrantes del ex Proyec-to Arqueológico Norte Chico para lo cual desarrollaron el inventario para generar la formalización del sistema nacional  de museos del Perú.
Cabe señalar que Paramonga tiene en la actualidad dos Museos valiosos el Museo Escolar de Historia y Arqueología  y el Museo de Arqueología e Historia de Paramonga,  en la cual custodian valiosas colecciones de cerámicas del estilo Pativilca del siglo V d.C. , de la Cultura Chimú, Chancay e Inca, destacando en ambos Museos los quilcas o iconos del Vichama Raymi de Paramonga en donde resaltan fragmentos del mito del dios Vichama del mismo patrón iconológico del isotipo del logotipo de la UNJFSC, también del estilo Pativilca encontrado en Luriama y cuya cerámica-botella se encuentra en el Museo de Arqueología de la UNJFSC.
En resumen un hermoso libro iconológico de la fe y cultura andina del norte chico de igual manera destaca el fardo funerario y la momia de un niño que fuera un legítimo paramonguino de pura sepa, y que ahora con los descubrimientos arqueológicos de Caballete y Vichama de la Perlita en Vegueta confirman las creencias de la milenaria civilización andina.
Ahora, ha tomado la posta la Hermana Directora Rosa Mogollón Ramírez de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, preocupada por incorporar en los servicios educativos las lecciones museográficas de la historia de Paramonga y del Norte Chico, con el arduo apoyo del profesor Juvenal  Ramírez Sánchez, huachano con su casi mítico esfuerzo viene logrando la formalización del Museo Escolar de Historia y Arqueología, contando con el apoyo del Museo de Arqueología de la UNJFSC en la perspectiva de conso-lidar la Red de Museos del Norte Chico, que a la fecha llegan a más de 20 Museos.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Destacan Gestión Social de Alcalde Carlos Padua
MUNI DE PATIVILCA Y RENIEC ENTREGARÁN
DNI GRATUITO A CENTROS POBLADOS
La Municipalidad Distrital de Pativilca continuando con la gestión social, que se ha trazado el Alcalde Carlos Padua Popayán, en beneficio de la población, estará realizando la II Campaña Gratuita de Trámite de DNI para niños y adultos organizado por la Oficina de Registro Civil y la RENIEC, en los Centros Poblados de este distrito.
Los días 11 y 12 de diciembre, los funcionarios se estarán trasladando al Centro Poblado de Huayto donde atenderán de 9.00 am a 3.00 pm a todas las personas de los centros poblados de Pativilca para realizar sus trámites para obtener DNI en forma gratuita, de; mayor y menor de edad, por caducidad de niños y adultos e inscripción (primera vez) de niños y adultos.
Esta campaña tiene como objetivo lograr identificar a los beneficiarios para lograr la inclusión social y puedan tener acceso a los programas sociales de educación, salud, entre otros.
“PATIVILCA EMPRENDE”
Asimismo, la Municipalidad Distrital de Pativilca,  informó, que continúan abiertas las inscripciones para el taller de manualidades en cuero que en forma gratuita se desarrollan en sus instalaciones, los fines de semana en horas de la tarde.
Los interesados pueden inscribirse en la Municipalidad, en horario de oficina, “Estos talleres se realizan con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y de las familias pativilcanas, pues los participantes podrán generar sus propios ingresos confeccionando alguno de los trabajos aprendidos”, manifestó el burgomaestre Carlos Padua Popayán.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Este Lunes 14 Convocada por Muni Provincial
ALCALDES Y MIEMBROS DEL COPROSEC PARTICIPARÁN
DE IV CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA
En cumplimiento de la ley 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, este 14 de diciembre, la Municipalidad Provincial de Huaura realizará la IV Consulta Pública de Seguridad Ciudadana.
En la importante reunión,  el Lic. Carlos Chizán Larrea, gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos, expondrá los planes y programas  de seguridad ciudadana realizadas por la Municipalidad Provincial durante el cuarto trimestre, en los diferentes distritos de nuestra provincia.  El certamen informativo contará con la asistencia de los integrantes del COPROSEC y CODISEC,  así como de los alcaldes distritales de Hualmay, Santa María y Huaura, Gobernación Regional, Policía Nacional,  Poder Judicial, Ministerio Público y de los sectores de salud, educación y juntas vecinales.
De esta forma, la gestión de Humberto Barba, trabaja coordinadamente a fin   de sumar fuerzas y acordar compromisos para fortalecer la seguridad ciudadana en la provincia de Huaura. 
La actividad se desarrollará el lunes catorce a partir de las 5 de la tarde en el auditorio “Ernesto Ausejo Pintado”, de la comuna provincial.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
En Distritos de la Provincia de Huaura
ESTUDIANTES DE UNJFSC PRESENTAN
REVISTA “COMUNICÓPATAS2
En un evento que se repite año a año, estudiantes del séptimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, presentan en ceremonia especial la edición N° 18 de la revista universitaria “Comunicópatas”, escrita y editada por ellos mismos.
Como ya es costumbre, los alumnos que cursan este ciclo académico son responsables de producir una revista de contenido variado que busca ser protagonista en el sector educativo, dirigidos por el profesor César Verástegui quien es Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.
El especial acto, se llevará a cabo este viernes 11 de Diciembre a partir de las 7 de la noche en el Club Sociedad Obreros de la Unión, presentación donde este equipo de estudiantes espera poder colmar las expectativas del lector con esta revista universitaria, la cual se forjó en base a su capacidad y conocimientos obtenidos en la casa superior de Carrión. Hermosilla Díaz, Jean Paul.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y Les Incautan Armas de Fuego
POLICÍA DETIENE A INVASORES DE TERRENOS
QUE SEMBRABAN TERROR EN AUCALLAMA
En un fuerte y exhaustivo operativo, efectivos policiales lograron capturar a sujetos provistos con armas de fuego quienes pretendían invadir hectáreas de terrenos pertenecientes a la comunidad campesina de Aucallama, distrito del mismo nombre, Provincia de Huaral, Región Lima.
Este hecho se suscitó en el sector de la variante de Pasamayo, cuando aproximadamente 80 sujetos irrumpieron en la tranquilidad de esta comunidad campesina queriendo apoderarse de sus tierras de manera violenta, actuando (según afirmaron los comuneros) por orden de traficantes de terrenos que periódicamente intentan apoderarse de sus tierras.
Alertados por los comuneros, al lugar se apersonaron efectivos policiales de la División Policial de Huaral quienes tomaron el control de dicho sector y restablecieron el orden.
En el lugar, la policía detuvo a 14 personas quienes generaban disturbios, incautándoseles armas de fuego, un resolver calibre 38, una pistola nueve milímetros, entre otros elementos que incitaban a la violencia

Los detenidos fueron identificados como Edy Percy Cortez Díaz (48), Pablo Ruiz Martínez Toledo (44), Juan Alexander Vega Flores (33), Carlos Omar Ochoa Sueng (31) y a Jorge Hugo Castro Silipu (20), cuatro de ellos provenientes de la ciudad de Lima, mientras que uno es natural de la Provincia de Cañete, por lo que se supondría que fueron traídos por traficantes de terrenos con la intención de hacer el trabajo sucio de desalojar a los pobladores de terrenos ajenos a su propiedad.
Los detenidos fueron conducidos a la comisaria de Aucallama y serán denunciados por el delito contra el patrimonio, usurpación, delito contra la alteración pública y tenencia Ilegal de arma de fuego.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conozca las Palabras Más Usadas en el Campo del Derecho
DICCIONARIO JURÍDICO
Debe recordarse que las palabras trasmiten ideas a través de la voz o de signos escritos que permiten que un ser humano se comunique con otro, casi siempre sin errores, no obstante ello pueden haber diferencias en el entendimiento de ellas, en función de la cultura, nivel cultural, lugar, momento y grupo humano en que se utilizan, así como por el campo de conocimiento en el que se hace uso de ellas (como en el campo del derecho).
Cabe señalar que un diccionario recoge alfabéticamente un conjunto de palabras de un idioma o idiomas o de una materia determinada (en este caso jurídica), dando a conocer su origen, significados, sinónimos, antónimos, etc.: sin perjuicio de señalar que también se puede hacer referencia a diccionarios enciclopédicos, históricos, bilingües, etc.;  que en muchas materias de conocimiento los diccionarios no solo comprenden palabras sino también frases u oraciones, como ocurrirá en este breve diccionario donde consignaremos las palabras más usuales del derecho, pero que pueden ser de poco conocimiento para quienes no están vinculados a la labor jurídica, desde luego trataremos de usar en la medida de lo posible definiciones bastante sencillas puesto que la idea es que se entienda y se recuerden estas palabras, finalmente dentro de algunas definiciones se citan otras palabras que también son usadas en el derecho a las cuales hemos sombreado para que puedan ser reconocidas, con su definición entre paréntesis y que ya no serán anotadas independientemente en esta lista; salvo que no se haya consignado su definición:
ACCIÓN.- Se refiere al impulso que da inicio a un proceso judicial, equivocadamente suele usársele como sinónimo de proceso, demanda, pretensión, causa.
ACCIONANTE.- Es la persona que acude al órgano jurisdiccional a ejercer su derecho de acción, conocido también como demandante (proceso civil, laboral, constitucional, etc.), denunciante (proceso penal), también conocido como actor actora.
ACTUACIÓN.- Trámite que realiza el Juez en un proceso judicial, como la realización de los medios de prueba (declaraciones de los involucrados en un proceso, inspecciones judiciales, pericias, etc.); también conocidos como diligencias, acto procesal. También se habla de actuación policial (la que realiza la policía); actuación fiscal (la que realiza el fiscal).
AD HOC.- Palabra del latín que significa “para esto”, y se usa que una autoridad hace algo de manera especial o está a cargo de forma específica.
ACUSACIÓN FISCAL.- Que el fiscal (representante del Ministerio Público) opina que cuenta con: 1.- suficientes pruebas que demuestran la comisión del delito; y, 2.- la responsabilidad penal del acusado.
A FOJAS.- Se emplea para señalar a partir de que página se encuentra ubicada dentro del expediente judicial una resolución, una prueba, una actuación judicial, etc.
A INSTANCIA DE PARTE.- A pedido de una parte, esto es del demandante o demandado (que la demanda es contra él).
AMPLIACIÓN DE DEMANDA.- Que la demanda (escrito con el que se inicia el proceso y que contiene la pretensión, petición, que considera que el juez le debe declarar) original comprende una (o varias) pretensión (es).
APELACIÓN.- Recurso (escrito que se presenta ante el juez) que hace que el juez que resolvió una cuestión jurídica, eleve ésta a su superior para que este revise esa decisión, pudiendo confirmarla (que es correcta) revocarla, (que no es correcta, pudiendo decir cómo debe resolverse), anularla total o parcialmente (para que el juez que le remitió esa actuación se vuelva a pronunciar).
APERCIBIMIENTO.- Que es una advertencia a los sujetos que mantienen un proceso, en el que le señalan como va a proceder el juez si es que no se cumple con un mandato judicial. Se usa diciendo “cumpla usted….bajo apercibimiento de…”.
APERSONARSE.- Presentar un escrito ante el juez, identificándose y señalando su domicilio real (donde vive) y procesal (la oficina de su abogado) para dejar constancia que conoce el proceso.
AUTO.- Una forma de resolución (pueden ser: 1.- sentencia, 2.- auto, 3.- decreto) con la que se resuelven algunas cuestiones del litigio (proceso), también se usa como sinónimo de expediente.
AUTOR.- En derecho Penal se usa para identificar a la persona que cometió un delito; en derechos intelectuales (creación de obras) para señalar al titular de una obra o a su inventor.
BANDA.- En derecho Penal conjunto de dos o más personas que cometen delito.
BIEN.- En el derecho Civil, se dice de las “cosas” que tiene un valor económico y/o jurídico (muebles: (que se mueven) autos, artefactos eléctricos, etc.; inmuebles: (que no se mueven) edificios, casas terrenos). En derecho Penal, bien jurídico protegido, se refiere a los derechos que se protegen de las personas agraviadas por el delito.
BIEN GANANCIAL.- Bienes adquiridos durante el matrimonio.
BIEN GRAVADO.- Aquel sobre el que cae una limitación en el derecho de su titular como ocurre con el embargo (garantiza el pago de una deuda con un bien determinado); carga (limpie su uso pleno).
BIEN PÚBLICO.- Que pertenece al Estado y que por lo general puede ser de uso de todos.
BIGAMIA.- Causal de divorcio contra quien contrae matrimonio pese a ya estar casado.
BUENA FE.- Que obra de manera correcta y por tanto protegido por el derecho.
CADUCIDAD.- Que caduca, que se extinguió un derecho que perdió el efecto que la ley le dio.
CALUMNIA.- Que se acusa ante la autoridad un hecho delictivo, sabiendo que esa imputación es falsa.
CAREO.- Cara a cara, confrontación en un proceso entre testigos, procesados, agraviados, que permite al juez observar a los sujetos que en un proceso concurren ante él.
CARGA DE LA PRUEBA.- Se refiere a quien tiene la obligación de probar en un proceso, por lo general obligación de quien afirma algo.
CASACIÓN.- Recurso (escrito que se presenta ante el juez) cuya finalidad es que la Corte Suprema determine si hubo una correcta aplicación o interpretación de normas del derecho objetivo para que se unifique la jurisprudencia.
CONCESORIO.- Resolución que admite el recurso impugnatorio (apelación, casación) y que remite al superior el expediente o incidente.
CUERPO DE LEYES.- Se usa para señalar algún código o a una norma legal.
DECLARACIÓN DE REBELDÍA.- Resolución del juez que establece que un litigante conoce del proceso, pero que no quiere participar de él.
DERECHO.- Palabra del latín (lengua antigua) “directum” que quiere decir conducir, llevar, directo, también significa norma, también la ciencia que estudia las normas; atributo, poder jurídico para hacer o no hacer o exigir a otros realizar una conducta.
DE OFICIO.- Que los realiza el juez por propia iniciativa.
DESISTIMIENTO.- Que comunica al juez que ya no quiere continuar con su acción, con su demanda.
DILIGENCIA.- Acto procesal (que se realiza en función de una orden del juez).
DOLO.- En materia Penal que se actúa con conocimiento de lo que se hace es un delito y pese a ello se mantiene una voluntad de realizar ese acto.
EJECUTORIA.- Se refiere a una sentencia consentida (que no se interpuso un recurso contra ella) o ejecutoriada (que ya no hay más recursos impugnatorios que la ley conceda por haberse agotado todas ellas), o sea que está firme.
ELEMENTO DE CONVICCIÓN.- En materia Procesal Penal se refiere a actuaciones policiales y fiscales que sirven para acreditar determinadas afirmaciones del fiscal con respecto al imputado.
ELEMENTO DE PRUEBA.- Se refiere en si a la prueba misma, que sirve para producir certeza, convicción en el juzgador (conocimiento claro y cierto sobre lo que se discute en el proceso).
ESTAFA.- Que se aprovecha del error del otro para obtener una ventaja a su favor o de otro, en perjuicio del estafado, haciendo uso de nombres supuestos, calidad simulada, falsos títulos, mentira, abuso de confianza, astucia, engaño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DICEN POR AHÍ…
CHUQUILIN AL ESTILO JUDAS… ¡Huyuyuy!... Ahora, la comidilla del día es la elección del nuevo Rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, para lo cual se han presentado dos candidatos… El Doctor César Mazuelos Cardoza, quien posee maestría postula por la lista 1 y según el sondeo realizado en el interior del claustro universitario, cuenta con gran respaldo de los estudiantes y docentes , porque, el Doctor César Mazuelos, es un personaje con muchas virtudes y un profesional a carta cabal, idóneo para estar al frente del Rectorado de la U. huachana… La otra lista, es la de Carlos Chuquilin Terán, quien tiene el número 2 y postula basado en su experiencia, porque ya ha sido rector, pero, todos conocen su lado negativo ya que cuando fue rector tuvo múltiples cuestionamientos de todos los estamentos universitarios y era un dolor de cabeza para los estudiantes y docentes… Además, termino su mandato saliendo por la puerta falsa con varios juicios en el Poder Judicial… Por eso, ahora podemos decir, ¿Con que moral el profesor Carlos Chuquilin, vuelve a tentar nuevamente el rectorado?... Y, mucho ojito, que Chuquilin Terán, sin tener sangre en la cara ha dicho, que ahora se ha sacudido de sus ex amigos Alcántara y que no lo apoyarán en nada, ósea, al estilo Judas les clava el puñal a sus ex chocheras… Pero, como no recordar, cuando el polémico docente universitario Roger Taboada Rodríguez, por todos los medios de comunicación lo criticaba duramente a Carlos Chuquilin Terán, y dentro de sus cuestionamientos Taboada, le decía su vida a Chuquilin… Por ello, ahora se espera pues, que Roger Taboada salga a decirle las cosas claras a Chuquilin Terán, que todo sinvergüenza quiere ser nuevamente Rector de la U. huachana.
OLLANTA HUMALA INAUGURÓ CARRETERA A CAÑETE... El día de ayer a través de TV Perú-Canal 7, se pudo apreciar en vivo y en directo la inauguración de la obra de Rehabilitación y Mejoramiento de la carretera Cañete-Lunahuana, por parte del Presidente de la República, Ollanta Humala, quien todo sonriente entregó la obra a la población cañetana y ahí estaba arrumado a un lado, el chino figuretti Nelson Chui Mejía… Cabe indicar, que el proyecto de esta obra lo hizo el ex presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle y Ollanta Humala, dispuso el billete para que la obra mencionada sea una realidad… Y, es por eso, que el Presidente de la República saca pecho por haber cumplido con la población de Cañete… Mucho ojito, que ahora no vayan a decir que la obra fue proyectada por el chino Nelson Chui, por ello hay que darle al mérito al verdadero creador de este proyecto, para que la población conozca la verdad y punto.
MARINO LLANOS CRITICA DURO A CHUI… ¡Huy!... ¡Curuju!... El colega  Marino Llanos Coca, a través de un dialogo que sostuvimos con él, nos decía, que el Gobernador Regional, Nelson Chui Mejía, debe dar un nuevo rumbo, porque, el paso que lleva lo llevará directo hacía el colapso… Como se conoce, Marino Llanos, fue candidato a la presidencia regional y se abstuvo de apoyar a Nelson Chui, en la segunda vuelta electoral… Y, ahora, a un año de la gestión regional de Chui Mejía, señala que está hasta las caiguas… Además, Llanos Coca, manifiesta, que el Gobernador Regional debe evaluar objetivamente el desempeño de sus funcionarios, que en su gran mayoría fueron designados por favores políticos y designe a gente calificada en las gerencias y direcciones regionales… Por último, Marino Llanos, agregó, que no será candidato al Congreso de la República, tal como vienen especulando algunos medios de comunicación.
NUÑEZ QUIERE SER DIRECTOR DE LA DIRESA…  ¡Huyuyuy!... En los pasillos de la región Lima se escucha un chisme al estilo callejón, de que el doctor Núñez a toda costa quiere ser el nuevo director de la DIRESA el próximo año 2016… Y, mucho ojito, que según dicen, el Dr. Núñez, esta que le ruega y le ruega al chino Chui, para que lo nombre a él como director de la DIRESA … A esto, mucho oído al dato, de ser designado director de la entidad regional de Salud, el actual director de la DIRESA, Félix Palomo Luyo, pasaría a ser asesor principal de la gerencia general de la Gobernación Regional… Ósea, este datazo, puede ser verídico, aunque Palomo Luyo, culmina su periodo con saldo positivo y tan solo espera la decisión del chino Nelson Chui, si lo ratifica en su cargo a Félix Palomo o de repente, le da las gracias por sus servicios prestados y adiós Palomo Luyo.
LA PREMIACIÓN DE LOS MEJORES DEL AÑO SERÁ A LO GRANDE… En días pasados dimos a conocer sobre la próxima edición  de “Los Mejores del Año”, evento que es catalogado como el mejor del Norte Chico… Y, nos enorgullece, que este certamen sea reconocido por cientos de personas, lo cual nos motiva a seguir realizándolo, con mucha humildad y sorpresas, que año tras año presentamos… Por ejemplo, sostuvimos dialogo vía celular con Marcial Palomino, y nos dijo, que desde ya, debemos invitar al candidato a la Presidencia de la República César Acuña, y al Presidente del Congreso, Luis Iberico, ya que ambos son del partido Alanza Para el Progreso… Y, mucho ojito, que Palomino es coordinador de la “A” en la región Lima… De otro lado, nuestro chochera Manolo Rojas, nos llamó vía fono y nos dijo, que a su pataza del alma el congresista Reggiardo, se le debe de invitar para la gran premiación a  “Los Mejores del Año 2015”… A la purita verdad, esta semana conformamos la Comisión Evaluadora y con estas motivaciones, nos ponen pilas para llevar a cabo con éxito total la organización de la premiación a  “Los Mejores del Año”.                                    Bueno, ahí nos vemos... Chau.
AVISOS JUDICIALES
 
 
 
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN MIÉRCOLES 24 DE ABRIL 2024

  Gestiona convenio con entidad privada para la construcción de un Mercado ALCALDE SANTIAGO CANO: “NO TENGO NADA CONTRA LOS AMBULANTES, PE...