sábado, 12 de diciembre de 2015

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASI - EDICIÓN VIERNES 11 DE DICIEMBRE DEL 2015

 
 
En la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
35 ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA
COMUNICACIÓN SE GRADÚAN ORGULLOSAMENTE
Estudiantes del décimo ciclo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, pertenecientes a la promoción denominada “Karuraqmi Puririnay” realizarán ceremonia de graduación este sábado 12 de Diciembre a horas 10:00 am en el Auditorio Central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez.
La promoción que mediante su nombre busca resaltar el idioma quechua, significa “Tengo mucho camino por recorrer” lo cual describe todo lo que la vida les tiene deparado a éstos jóvenes estudiantes fuera de las aulas universitarias y lo que encontrarán más adelante en su vida profesional, tomando esta frase como un aliciente para seguir escalando en la vida diaria y no quedarse estancado con un diploma de haber ejercido esa profesión, si no que salir al exterior y demostrar que no les pesa para nada dicho cartel.
El día de mañana, se espera un ambiente plagado de nostalgia, donde los alumnos recordarán pasajes de convivencia suscitadas en aulas donde día a día se formaron lazos, unos mas que otros, pero que pronto llegará a su fin con el término de este ciclo académico pero con una medalla postrada en su pecho que resalta el esfuerzo realizado a lo largo de estos cinco años, donde prevalecerá siempre la amistad generada en cada uno de sus integrantes.
El día esperado está por llegar, familiares se preparan para apostarse al recinto universitario, en busca de un lugar privilegiado para poder ver como uno a uno va desfilando su máximo orgullo, siempre con la satisfacción de haber logrado que el pequeño que antes jugueteaba en sus hogares, hoy se convierta en un hombre a carta cabal dispuesto a tener éxito en sus vida profesional.
Éste grupo de graduados saldrá bajo la decanatura de la Dr.a Charito Becerra Vera, y del Lic. César Verástegui Paredes, director de la escuela de Ciencias de la Comunicación, asimismo tiene como padrinos a los profesores de su alma máter: Lic. Walter Velásquez Córdova, Lic. Nila Juana Limachi Qqueso, Mg. Richard Joel Borja Goñi, y cuenta con el apoyo del distinguido periodista Danilo Tito Virú Polo, quien tiene el honor de ser padrino de placa.
En lo personal le escribe un próximo a graduarse en ésta ceremonia, que mediante este medio, DIARIO ASÍ, el cual me acogió hace ya un tiempo para poder realizar mis prácticas pre profesionales recibiendo todo el apoyo de su director Tito Virú Polo, les escribe para dar una perspectiva distinta a lo que una graduación conlleva, no sólo es salir de la Universidad y ya, sino que se tiene que dejar un legado para futuros colegas que hoy ven nuestro partir a una nueva etapa, donde este grupo de estudiantes capacitados en la que me incluyo busca romper esquemas en el mercado que hoy nos espera, sólo me queda decirle a la gente que recuerde cada uno de esos nombres que hoy se encuentran impregnados en una placa recordatoria, ya que podemos ser partícipes de un futuro prometedor no sólo para el Norte Chico, si no para nuestra nación. ¡BUEN FUTURO COLEGAS! (Hermosilla Díaz, Jean Paul)
INTEGRANTES
1-         Arellano Trujillo, Maria Evelint Lissett.
2-         Arias Vivar, Uslar Alonso.
3-         Bejar Ruiz, Cristhian Alexander.
4-         Bernal Rea, Jennifer Milagros.
5-         Bernal Sánchez, Yuriko Celeste.
6-         Borja Meza, Pamela Geraldine.
7-         Cadillo Okumbe, Midory.
8-         Carbajal Ríos, John Ángel
9-         Collantes Chirito, Juan Alberto.
10-       Duran Perry, Robert Iván.
11-       Espada Valdivia, David Franler.
12-       Gallardo Piscoya, Kevin Anthony.
13-       Guevara Gamonal, Eliana Soledad.
14-       Hermosilla Díaz, Huber Jean Paul.
15-       Huaripata Laurente, Beatriz Estefanía.
16-       Jiménez Osorio, Andy Yadin.
17-       Mamani Grados, Richard Tomás.
18-       Márquez Navarro, Katherin Rosmery.
19-       Matencio Vera, Dalila Aracely.
20-       Mejía Calhua, Vanesa Karina.
21-       Montero Vivanco, Christhian Omar.
22-       Nicho Nicho, Katerin Euslea.
23-       Ortiz Nolasco, Solmayra Grissel
24-       Paisig Reátegui, Lincool.
25-       Pumachagua Rosales, Pedro Fabián.
26-       Ramírez Aranda, Dianira.
27-       Ramírez Ariza, Ingrid.
28-       Revilla Gonzáles, Tracy Alithú.
29-       Rodríguez Cerna, Maria Clara.
30-       Ruiz Santiago, Elso Gabino.
31-       Sánchez Huaylinos, Giovanna Elizabeth.
32-       Santillana Chávez, Mayra Angélica.
33-       Súarez Pandal, Miguel Gastón Sebastián.
34-       Torres Churrango, Karla Jazumy.
35-       Ventura Vásquez, Veronique Nicole.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Por Unanimidad Pleno del Concejo Provincial de Huaura
APRUEBAN ORDENANZA PARA ZONIFICAR
ZONAS VULNERABLES EN AA.HH.ATALAYA
Pobladores de Asentamiento Humano Agradecieron Trascendental Acuerdo.
En el marco de la Vigésima Tercera Sesión de Concejo de carácter ordinaria, el pleno de concejo provincial acordó por unanimidad la ordenanza provincial que aprueba la zonificación e identificación de las zonas vulnerables en el A.H. Atalaya - cono sur de nuestra ciudad.
Como se conoce hace más de veinte años que este sector fue excluido de cualquier tipo de inversión pública por considerarse zona de alto riesgo lo que ha motivado que  el lugar no tenga un desarrollo urbanístico  con todos los servicios. 
Finalizada la trascendental sesión de concejo, el Alcalde provincial dijo que es el primer paso para brindar mejor calidad de vida a la población de este populoso sector.
En tanto,  Alfredo Espinoza Chávez dirigente del sector saludó la decisión del pleno concejal por aprobar esta ordenanza. “Caminaremos juntos en este propósito,  de levantar este veto e identificar las zonas vulnerables  y no mitigables y reconocer ese 75% de predios que no esta complicada y pueda desarrollarse en el marco de parámetros urbanos por definir”, indicó.
Así mismo el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani expresó su voluntad de viabilizar las obras de saneamiento básico y modernización para el sector de Atalaya y coincidió con los dirigentes, en afirmar que se ha dado un primer paso para este objetivo.
“Con esta ordenanza se identificarán  las zonas que no son mitigables y las que sí se pueden aperturar como zonas urbanas para beneficio de la población de Atalaya”,  dijo el burgomaestre provincial.
TERRENO PARA MERCADO MAYORISTA Y MINORISTA
Por otra parte, también se aprobó por unanimidad declarar de interés provincial la realización de acciones que permitan contar con un área de terreno destinado para construir el mercado mayorista y minorista de Huacho.
Al respecto el alcalde provincial resaltó la importancia de este acuerdo pues permitirá contar con esta área y cristalizar uno de los más caros proyectos que beneficiaría a centenares de comerciantes y población en general. “Hay diversas formas como hacer realidad esta construcción una de ellas sería financiarlo bajo la modalidad de obras por impuestos”, dijo la autoridad edil.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Delincuentes se Hicieron Pasar por Policías
CON CUENTO DE “BILLETES FALSOS” ROBAN
JUBILACIÓN Y GRATIFICACIÓN A ANCIANO
Con una nueva ola delictiva, bautizada como el cuento de “Billetes Falsos”, un hombre y una mujer haciéndose pasar como policías sorprendieron a un anciano de 75 años, y le arrebataron todo el dinero que minutos antes había retirado de su jubilación y gratificación por navidad del Banco de la Nación, ubicado en la tercera cuadra de la av. 28 de Julio de Huacho.
710 soles fueron los que Los delincuentes se llevaron 750 nuevos soles de Fortunato Rojas Montesinos, quien al parecer
Según narró la víctima, Fortunato Rojas Montesinos, los sujetos lo habrían seguido en un vehículo de color amarillo por la calle Francisco Rosas hasta la altura de la intersección con Las Flores y cuando salía del mercado, uno de ellos bajó del auto manifestándole que era policía y que había recibido información que tenía billetes falsos y que les mostrará.
En ese instante en que saco los 750 nuevos soles que había retirado de la agencia bancaria, una mujer apareció identificándose también como policía, tomo el dinero y le dijo que tuviera cuidado que no podía llevar así los billetes y que debería guardarlo en una cartera que ella le mostró guardando ahí el dinero y se lo entregó, acto seguido subieron al auto desapareciendo por el sector de La Esperanza (Hualmay)
El anciano al quedarse solo, trató de abrir la cartera, pero no pudo hacerlo, el cierre estaba trabado, y al lograrlo su sorpresa fue fatal al encontrar solo pedazos de papel periódico cortado como si fueran billetes.
Por último se aprobó por unanimidad el cambio de uso de un predio ubicado en el A.H. San José de Manzanares IV etapa.  Este se refiere al mercado, el cual ahora será destinado para uso recreacional y deporte.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Priorizará Construcción de Pabellones y Aulas
CÉSAR MAZUELOS PRESENTÓ PROPUESTAS
A ESTUDIANTES DE UNJFSC DE HUACHO
En el inicio de su campaña proselitista el doctor César Mazuelos Cardoza, candidato al rectorado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y la doctora Flor de María Lioo Jordán aspirante a vicerrectora académico dialogaron con los estudiantes de Ingeniería Agraria, Industrias Alimentarias y Ambiental.
El candidato por el Movimiento de Concertación y Cohesión Faustiniana – FACE, prometió a los jóvenes estudiantes que de llegar al rectorado, su prioridad será iniciar la construcción del nuevo pabellón para esta facultad. Asimismo se comprometió a trabajar arduamente por la reivindicación laboral y económica de los docentes, así como por mejorar la administración de la Sánchez Carrión.
“De ganar las elecciones, mi gobierno será de una política de puertas abiertas, yo vendré a esta facultad permanentemente así como ustedes están invitados a acercarse al rectorado ante cualquier duda o problema que puedan tener, para esto les pido un voto de confianza, que nos permita seguir trabajando y sacar adelante a nuestra Universidad”, acotó César Mazuelos.
Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias respaldaron la candidatura del doctor Mazuelos, y a su vez le hicieron llegar un pliego de pedidos de llegar al rectorado, como el nombramiento de docentes especializados para la escuela de Ingeniería Ambiental, y empezar a trabajar por un proyecto adicional para la facultad con más salones y laboratorios.
El doctor César Mazuelos es un docente de gran trayectoria académica, con demostrada capacidad profesional y probada honestidad, que ha venido trabajando por el bienestar y la mejora de la Faustino, por lo que espera que los días 17 y 18 de diciembre los estudiantes y docentes de la UNJFSC no se olviden de marcar el N°1 para que nuestra Universidad siga progresando.
 Por Alianza Para el Progreso
Ex Consejera Liliana  Torres
Precandidata Para el Congreso
Es sorprendente el ascenso del candidato presidencial César Acuña, líder del Partido  Alianza Para el Progreso, quien viene subiendo como la espuma y en las encuestas presidenciales le dan el segundo lugar. Esto ha motivado a que sus militantes se fortalezcan en todos sus aspectos en el interior de partido político.
Es así como en la provincia de Cañete la efervescencia política ha subido y se viene dando a conocer, que la precandidata al Congreso de la República por el Partido de Alianza Para el Progreso es la ex consejera, Rosa Liliana Torres Castillo, militante del partido Patria Joven que tiene el símbolo del “Torito”, y que iría con el N° 3.
Por lo visto, los militantes de esa agrupación política votarán en forma unánime por la ex consejera de Patria Joven.
 
Presentan Interesantes Propuestas
ESTUDIANTES DE LA UNJFSC  PRESENTAN
SUS PRODUCCIONES CULTRALES
 
La hora de nuevas generaciones. Presentan interesantes propuestas audiovisuales culturales a cargo de dos productoras, estudiantes del décimo ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación,  de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
La primera a cargo de la productora “Q' ha Pasao” nos presenta un reportaje acerca de la importancia que tiene el Museo Arqueológico de Huacho, como fueron sus antecedentes, que nos ofrece hoy en día y sin duda hablar de su baluarte insignia como lo es el Hombre Tatuado, encerrándonos en parajes de misticismo y cultura, mezcla atractiva para el deleite visual del pueblo huachano.
La segunda a cargo de “Thaskiy Producciones”, presentará un documental con la historia de una de las carreras más significativas aquí en el Norte Chico, Ciencias de la Comunicación, cómo fue su creación, que necesidad hubo, y lo más importante es que se realizará en base a información recabada de los mismos estudiantes quienes deberían conocer su historia y mostrarla al público general incentivando así el estudio de las comunicaciones.
En ceremonias distintas se realizarán estas producciones, que se llevarán a cabo el día Lunes 14 de Diciembre, donde “Q ha Pasao Producciones” presentará su reportaje a horas 1:00 pm en el conocido local Centro Social Huacho, haciendo lo propio “Thaskiy Produciones” a horas 2:45 pm en las instalaciones del taller de televisión de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNJFSC.. Hermosilla Díaz, Jean Paul 
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y Lo Multaron con Casi Mil Soles
POR NO TENER LICENCIA CLAUSURAN
EL RESTAURANT BAR SABOR LATINO
El personal de la gerencia de Fiscalización  y Control Municipal, se apersonó hasta el conocido bar, SABOR LATINO, ubicado en la Av. Mercedes Indacochea, para proceder con su clausura.
El funcionario, señaló que la sanción responde a que este local estaba funcionando clandestinamente sin ningún permiso municipal, transgrediendo la Ley Nº 28976, donde se estipula que las personas naturales jurídicas que desarrollen actividades de comercio, están obligadas a obtener licencia de funcionamiento.
En ese sentido habiendo hecho caso omiso a las notificaciones anteriores, la comuna provincial procedió a sancionar al Sr. José Aguinaga Mendoza - dueño del negocio- con una multa  de 952.50 nuevos soles.
Asimismo se le impuso una multa complementaria de CLAUSURA TEMPORAL, bajo apercibimiento de multa y denuncia penal por desobediencia de la autoridad municipal.
De otro lado se informó que la municipalidad,  le otorgará un plazo para el cumplimiento de pago del hecho infractor dentro de los 15 días hábiles, caso contrario se dispondrá la cobranza vía procedimiento coactivo.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por Alianza Para el Progreso
EX CONSEJERA LILIANA TORRES
PRECANDIDATA PARA EL CONGRESO
Es sorprendente el ascenso del candidato presidencial César Acuña, líder del Partido  Alianza Para el Progreso, quien viene subiendo como la espuma y en las encuestas presidenciales le dan el segundo lugar. Esto ha motivado a que sus militantes se fortalezcan en todos sus aspectos en el interior de partido político.
Es así como en la provincia de Cañete la efervescencia política ha subido y se viene dando a conocer, que la precandidata al Congreso de la República por el Partido de Alianza Para el Progreso es la ex consejera, Rosa Liliana Torres Castillo, militante del partido Patria Joven que tiene el símbolo del “Torito”, y que iría con el N° 3.
Por lo visto, los militantes de esa agrupación política votarán en forma unánime por la ex consejera de Patria Joven.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las Premió con Paseo a Zoológico de Huachipa
ALCALDESA DE HUARAL RECONOCE LABOR DE
MADRES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES
Más de cien madres pertenecientes a los programas sociales de la provincia de Huaral se beneficiaron con el viaje de esparcimiento al Zoológico de Huachipa organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral.
La jornada de recreación totalmente gratuita benefició a las madres provenientes de los diferentes sectores de la provincia, quienes acompañados de sus menores hijos viajaron a visitar el conocido zoológico ubicado en la capital.  Cabe señalar que dicho viaje  se concretó también gracias al apoyo a la empresa privada como Z BUSS
Antes de la partida, las beneficiarias recibieron la visita de la alcaldesa Ana Kobayashi, quien muy agradecida por el trabajo que realizan en cada una de sus comunidades les deseo suerte en el viaje. “Estoy muy contenta que participen de este viaje porque se lo merecen y la Municipalidad de Huaral les brinda todas  facilidades para que tengan un lindo día de entretenimiento”, señaló la autoridad.
También dijo que esta actividad se realiza como una forma de reconocer la importante y sacrificada labor que desarrollan cada una de las mujeres en los diferentes Programas Sociales que promueve la Municipalidad Provincial.
Finalmente, las madres le solicitaron a la autoridad edil que dicha actividad se repita en otra oportunidad a fin de beneficiar también a otro grupo de madres de los Programas Sociales que promueve  la comuna edil. La coordinación y supervisión de la actividad estuvo a cargo Juan Carlos Melgarejo Bedón, Sub Gerente de Programas Sociales del municipio provincial.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Falleció en Fatal Choque entre Bus y Automóvil
POBLADORES DE VÉGUETA LLORAN
MUERTE DE LUIS SALVADOR CHUMBES
Trágico accidente entre bus interprovincial y automóvil deja como saldo la muerte de un conocido maestro de obras y varios heridos en el Km 170 de la Panamericana Norte, en la llamada Curva Redondos, sector El Molino de Santa Cruz, centro poblado de Medio Mundo, Distrito de Végueta, Provincia de Huaura. 
El sujeto fallecido fue identificado como Luis Salvador Chumbes (33), poblador de la ciudad de Végueta y un conocido maestro de obras, quien se dirigía a su domicilio acompañado de sus colaboradores, luego de un arduo día de trabajo en construcción a bordo de su automóvil amarillo de placa F0.5048, cuando en situación aún desconocida, fue embestido por un bus interprovincial de la empresa Turismo Barranca que se dirigía de Lima a Barranca al parecer a excesiva velocidad, arrojando al auto fuera de la vía, muriendo instantáneamente el chofer de la unidad menor y sus ocupantes quedaron gravemente heridos.
Los vecinos alertados por el estruendoso sonido producido por el choque, se acercaron a ver lo sucedido topándose con una escena aterradora, donde los gritos de ¡Auxilio! no se hicieron esperar, todo era clamor de ayuda por los sobrevivientes a este violento accidente, suerte que no corrió Luis Salvador quien yacía muerto en la parte del asiento del chofer, lugar que recibió todo el impacto de este brutal incidente por lo que su fallecimiento se dio de manera instantánea, provocando el dolor por parte de los vecinos que lloraban a un hombre muy conocido por la zona a quien reconocían como un hombre humilde y trabajador.
Al lugar llegaron familiares del occiso quienes protagonizaron escenas desgarradoras de terrible dolor, con lágrimas en los ojos y arrodillados se negaban a creer quizás que el hombre que sólo horas antes había salido de su domicilio en busca del sustento diario, se encuentre muerto atrapado en toda esa maraña de fierros retorcidos, sin poder despedirse de ellos a vísperas de una nueva fiesta navideña, donde seguramente la familia Salvador Chumbes tendrá ese sabor de ingratitud con la vida al quitarle al pilar de su unidad familiar.
Cabe mencionar que la víctima quien también era conocido como “Luchín”,  venía recuperándose del dolor inmenso que le provocó la repentina muerte de su hermano menor, fallecido años atrás en un trágico accidente, luego que la bicicleta en la que se transportaba fuera arrollada por un volquete, sin imaginar que él correría la misma desgracia, porque así es el destino, nadie sabe lo que posteriormente te puede suceder, él en ese momento lloró la muerte de su hermano, ahora familiares, amigos y colegas lloran desconsolado su deceso.
Personal de Carreteras, SAMU y bomberos tuvieron una ardua labor para retirar el cuerpo y rescatar a los heridos quienes fueron traslados inmediatamente al Hospital Regional de Huacho
Asimismo, los vecinos pidieron a las autoridades implementar un rompemuelle en las inmediaciones del lugar ya que ante la falta de este, los vehículos pasan a excesiva velocidad, dificultando el cruce de ancianos, niños y demás personas para que no vuelva a suceder una tragedia, como la que hoy es protagonista un notable ser humano muy conocido en Végueta. ¡Descansa en paz Luchín!. Hermosilla Díaz, Jean Paul. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DICEN POR AHÍ…
EL JODA, JODA DEL DÍA… En verdad, nos encontramos fortalecidos por los cientos de lectores que leen esta columnita cheverengue, a quienes le s encanta y les fascina los chismes bacanes… Bueno, para empezar, soltamos una de callejón, ahora que el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, está preso en el penal de Piedras Gordas de Ancon, sus ayayeros deben visitarlo… Uno de ellos, es el presidente de la Departamental Santos, quien reside en Paramonga… Mucho ojito, que este patita Santos era bien soberbio y los chismes dicen, que fue al Mundial de Brasil, ¿Con la de quién?, además, dicen, que el señor Santos tendría algunos bienes bacanes… ¿Algo raro, verdad?... Otrosí digo, el chino chui todo payasín dice, que le pertenece la obra de la carretera Cañete-Lunahuana, que la inauguró con el Presidente de la República, Ollanta Humala, quien agradeció al ex presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien fue el gestor de la obra… Y, imagínense como quedo Nelson Chui, saquen sus conclusiones… De taquito, el puñalero de Don Mufa tildó de inepto e incapaz al Gerente del Gobierno Regional, Luis Custodio y para colmo, de ripley, el incapaz de Custodio, ha  colocado como jefa o directora de Salud a una ciudadana argentina, doctora Silvia Uvalich Bustos, en la red de salud Cañete-Yauyos… Ósea, que Félix Palomo, está pintado a pesar que pone bien el pecho como director de la DIRESA… Y, a la verídica, Don Mufa está bien cochito y cada día se le vienen inclinando más sus hombros… Pero, tiene una lengüita chévere, pero venenosa… Que feo roche, de verdad, el ex rector Carlos Chuquilin Terán, debe declinar su candidatura por no tener moral, ya que en su época de Rector tuvo muchos anticuchos y Roger Taboada se las sacaba en su pepián a Chuquilin,  quien solo atinaba a agachar la cabeza… Y, fíjense, otra dama profesional que da vergüenza y que también integra su lista como candidata a vicerrector académico es Zoila Honorio, quien también le dijo las velas verdes a Carlos Chuquilin, cuando fue Rector… Y, oído a lo que pregunto el colega Lucho Bernal, en la conferencia que dieron ambos, la pregunta fue, ¿Dra. Zoila Honorio, según mis archivos periodísticos Usted denunció abiertamente a Carlos Chuquilin, por la desaparición del millón de soles y ahora, con que moral lo acompaña en su lista al ingeniero Chuquilin Terán?... Y, la doctora Zoila Honorio, solo respondió, que no se acordaba de ello… ¡Que lastima!... Bueno, bueno, seguimos con los chismes bacanes, al soberbio del alcalde del distrito de Végueta, le llegan altamente las denuncias de los regidores y todo colérico, dijo, “Que hablan si yo les he invitado 5 cajas de cervezas para que chupen rico y además, les di de comer cuyes y patos, y ahora, no sé porque se quejan, pobrecitos esos regidores”… Cambiando de tema, el huachano Guido Águila, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura ha asegurado que no teme, que el Congreso lo remueva, porque no ha cometido falta grave “Y, además, por mí mente no pasa la idea de renunciar”… El joven profesional, Julio Quinteros Nicho, y su lista que la integran destacados personajes ya se inscribieron con el N° 1 para postular a Presidente del Club Tennis Huacho y según un sondeo, los socios tenistas le dan su respaldo total, mucho ojito, que Julio Quinteros, tiene proyectos muy importantes… Pronto se inaugura Tottus y esto será un golpe duro para Plaza Vea, porque sus productos se venderán a precios bajos… Tottus está ubicado frente al Club Tennis Huacho… Mucho ojito, pestaña y ceja, el dato es para la sección drogas de la PNP, hemos recibido varias llamadas, que nos dicen, que por el sector de 24 de diciembre en Huacho, un gordito de apelativo “chero”, expende droga como pan caliente y llegan a comprar muchos mototaxistas, ticos y camionetas 4 x 4, y, las ventas las realiza de día y de noche… Bueno, el Comandante Palomino, del área de drogas debe enviar a sus tigres, Fernández y Torres,  ó de repente, se hacen la pichi y se olvidan de la calle mencionada… El dato está precisó señores de la sección drogas de la policía…¡Huy!... ¡Curuju!... Se puede decir, que el Ingeniero Marcial Palomino, está ñato de risa, porque, su líder César Acuña, que postula a la Presidencia de la República por Alianza Para el Progreso sube como la espuma… Y, ojito, que Palomino, fue quien levantó al partido de la “A” en la Región Lima Provincias, cuando nadie daba un sol por el partido de Alianza Para el Progreso … Y, esta es la ultimita, los coleguitas Jhony Laos, Omar Gonzales y Richie Nuñez, están en todos sus ajetreos para comprarse un autito cero kilómetros… Bueno, bueno, el que puede, puede y al que no puede, solo le queda aplaudir.                       
Bueno, ahí nos vemos... Chau.
 AVISOS JUDICIALES
 
 
 


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN MIÉRCOLES 27 DE MARZO 2024

  Su funcionamiento atraerá importantes cadenas logísticas del Mundo MEGAPUERTO DE CHANCAY INICIARÁ OPERACIONES EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO 2...