viernes, 14 de septiembre de 2018

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN VIERNES 14 DE SETIEMBRE DEL 2018







En Importante Obra Municipio Provincial Invirtió 1 Millón 380 Mil Soles.
ALCALDE BARBA INAUGURO NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL PRITE-VIRGEN MARÍA EN MANZANARES
Programa de Intervención Temprana Atiende a Niños de Cero a 3 Años.

El alcalde provincial Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani llego hasta la II etapa del AA.HH. San José de Manzanares para inaugurar la anhelada obra de construcción e implementación del PRITE “Virgen María” que atiende a niños de cero a tres años de edad con necesidades educativas especiales único en la región.
El burgomaestre fue recibido con carteles de agradecimiento por atender el clamor de los docentes y padres de familia, quienes desde su fundación venían funcionando en un local comunal que no contaba con las condiciones adecuadas para las atenciones a los menores, generándose hacinamiento y limitaciones en el proceso de enseñanza.
En esta trascendental obra la municipalidad provincial realizó un inversión superior a 1 millón 380 mil soles, la infraestructura de dos plantas construida en un área de 600 m2 distribuidos en salones de enseñanza y terapia física, auditorio, oficina administrativas, cocina, comedor, servicios higiénicos, rampas de acceso, amplios pasadizos y espacio de recreación.
Esta nuevas instalaciones cumplen con los requisitos técnicos de seguridad y modernidad establecidos con conexión en internet en todos los ambientes, detectores de humo, extintores, luces de emergencia, materiales didácticos, de estimulación temprana y terapias, equipos de cómputos y de sonido, ventiladores, escritorios, estantes, armarios, reposteros, mesas, sillas y todo lo necesario para brindar una atención educativa de calidad para la primera infancia con discapacidad.
La ceremonia de bendición fue oficiada por el Rv. Padre Vitorio Nalla en representación del Obispo de Huacho, y fue apadrinado por el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani y la Lic. Mónica Oyanguren Silva, especialista regional de educación especial, quienes cortaron la cinta bicolor, rompieron la botella de champagne y develaron la placa recordatoria para luego con gran expectativa acompañados de las autoridades e invitados iniciaron el recorrido por cada uno de los modernos ambientes mientras el sacerdote impartía la bendición de Dios a cada uno de los ambientes.
Instalados en el auditorio que a partir de hoy lleva el nombre de la reconocida poetiza Zita Mitrani de Barba por decisión unánime de la dirección y docentes del PRITE, se inició el acto protocolar con las palabras de agradecimiento de la directora Lic. María del Carmen Ibañez Vía quien se emocionó hasta las lágrimas por el largo trajinar para lograr este proyecto y por labor sacrificada que realizan junto a sus docentes a favor de los niños con necesidades educativas especiales, agradeciendo por esta decisión y desprendimiento al alcalde y regidores quienes hicieron realidad lo que era un sueño y clamor para ellas.
Por su parte el Burgomaestre provincial al hacer uso de la palabra resalto la importancia de la obra emblemática única en la región, “Me siento emocionado y a la vez con la alegría de haber cumplido mi deber como autoridad, ojala este PRITE sea piloto para que se implementen otras infraestructuras como esta en las 9 provincias de la región” por otra parte la autoridad edil fustigo el atentado y el robo que sufrió estas instalaciones antes de su inauguración haciendo un llamado a la población a colaborar e involucrarse en el cuidado del bien común, finalmente agradeció el gesto de designar el auditorio principal con el nombre de su madre, ha sido una sorpresa muy grata y emotiva expreso el alcalde.
Acompañó al alcalde provincial el regidor Lic. Juan Jesús Paisig Miñano y asistieron entre otras personalidades el Lic. Luis Flores Obando director regional de Educación Lima provincias, CPC. Paul Torres Francia, presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huacho, Rv. P. Antonio Colombo Vice-Párroco de San Bartolomé, el Rv. P. Víctor Rapray Párroco de San José de Manzanares, La Hna. Franca Davighi promotora del CETPRO “Casa de la Alegría”, la Lic. Flor de María Guerra Samanamud, decana del colegio de trabajadoras sociales del Perú región XIV, EL Dr. Iván Ramos Chaya, director del hospital de EsSalud, Lic. Blanca Gonzáles López Subprefecta de Huaura, entre otras personalidades docentes y padres de familia de la institución.

Con la Finalidad de Defender y Proteger los Derechos Humanos
PERIODISTAS DE LA ANP FIRMAN CONVENIO CON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE HUAURA
Acto se Realizó en Auditorio del Colegio de Abogados de Huaura.

Esta noche, en el auditorio del Colegio de Abogados de Huaura, el Presidente de la ANP provincia de Huaura, Región Lima, Lic. Jonnhy Fernández Ramírez y el Decano del Colegio de Abogados de Huaura, Dr. Ángel Gonzales Rosales, firmaron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, con el objetivo de establecer relaciones de cooperación interinstitucional entre “El Colegio y la Asociación, con el fin de realizar actividades orientadas a la defensa y protección de los derechos humanos, en especial la libertad de prensa y expresión en nuestro país. En tal sentido ambas instituciones cooperarán en las acciones orientadas al cumplimiento del fin del presente convenio.
Para los trabajadores(as) de la prensa regional, la directiva ANP, da otro paso de suma importancia para el libre ejercicio de la profesión, por cuanto el Colegio se compromete a:
1.- Absolver las consultas jurídicas en materia de derechos humanos, libertad de prensa, expresión que le formule la ANP,
2.- Brindar asesoramiento u orientación legal a la ANP, respecto de los hechos que afecten a sus integrantes, en materia de derechos humanos, libertad de prensa y expresión.
3.- Organizar de manera conjunta con la ANP, talleres, cursos, seminarios, conferencias u otras actividades académicas en materia de derechos humanos, libertad de prensa y expresión, en beneficio de sus agremiados.
4.- Coordinar, promover y apoyar las iniciativas legislativas en materia de derechos humanos, libertad de prensa y expresión en favor de todos los peruanos.
Por su parte la ANP, se compromete a absolver las consultas que formule El Colegio, en materias de periodismo y comunicación social y brindar asesoramiento u orientación en temas de su competencia a El Colegio, respecto de hechos que afecten directamente a sus integrantes en materia de derechos humanos, libertad de prensa y expresión, entre otros en forma conjunta.
El presente Convenio tendrá una vigencia de un año, a partir de la fecha de suscripción, pudiéndose renovarse de común acuerdo entre las partes.
Lo suscrito, forma parte de otro de los beneficios a favor de los anepistas de la provincia de Huaura, Región Lima, cumpliendo con los fines y objetivos de nuestros estatutos vigentes.

En Huaura, Barranca, Cajatambo y Oyón
ODPE-HUAURA CAPACITARÁ A LOS MIEMBROS DE MESA EL 23 Y 30 DE SETIEMBRE

ATENCIÓN. Con la consigna de que estén preparados para llevar por buen conducto la contienda electoral. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE)-Huaura realizará capacitación a todos los miembros de mesa los días 23 y 30 de Setiembre en cada uno de sus distritos de las provincias de Huaura, Barranca, Cajatambo, Oyón.
A poco de llevarse a cabo las elecciones regionales y municipales 2018, la ODPE-Huaura ha visto por conveniente iniciar con las capacitaciones de las personas que tendrán la función de llevar la conducción en cada una de las mesas de sufragio, sobre todo en la instalación, sufragio y escrutinio.
Cabe mencionar que dichas capacitaciones se realizarán en las instituciones educativas ya designadas, donde los elegidos como miembros de mesa, deberán asistir de manera obligatoria para que pueda conocer cada una de sus funciones de manera correcta y quede listo para presentarse desde muy temprano el día de las elecciones este día 07 de Octubre.
Por último el Jefe de la ODPE-Huaura, Lic. Daniel Magno Núñez, instó a cada uno de los miembros de mesa a poder asistir de manera responsable a estas capacitaciones, ya que de esto depende que puedan llevar de manera correcto un buen proceso electoral y no haya algún tipo de inconvenientes a la hora de la elección de las próximas autoridades. Hermosilla Díaz, Jean Paul.

Revocándole Comparecencia Restringida
DECLARAN FUNDADO REQUERIMIENTO DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ALCALDE ELGAR MARREROS

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sede de Barranca, Juez Rubel Chelem Cotrina Paredes, Expediente : 02894-2016-30-PE, en pronunciamiento de Auto Revocación de Prisión Preventiva, por el Delito: Negociación Incompatible y Otros: Supresión de Documentos, contra los Imputados: Marreros Saucedo, José Elgar, Espinoza Tinoco, Porfirio Fernando Gomero Espejo, Patricia Lizet y Otros, en agravio del estado; dictó la Resolución Número: 24 de fecha 12-09-2018 y DECIDIÓ, por los fundamentos expuestos, con la independencia de criterio, regulada en el artículo 139 numeral 2 de la Constitución Política del Estado, Ley de carrera judicial artículo 44, Ley Orgánica del Poder Judicial y Código Procesal Penal artículo 271 numerales 3 y 4; 272 numeral 2, RESOLVIÓ: DECLARAR FUNDADO el requerimiento de revocatoria de comparecencia restringida por prisión preventiva, contra los procesados José Elgar Marrero Saucedo y Porfirio Fernando Espinoza Tinoco, en la que se DICTÓ LA MEDIDA DE PRISIÓN PREVENTIVA contra los acusados JOSE ELGAR MARREROS SAUCEDO y PORFIRIO FERNANDO ESPINOZA TINOCO por los delitos contra la administración pública, en su modalidad de Negociación Incompatible o Aprovechamiento Indebido de cargo y por el delito de supresión de documentos públicos, en agravio del Estado; contra Porfirio Fernando Espinoza Tinoco por el delito de falsedad ideológica en agravio del Estado; por el plazo de cinco meses computarse desde la fecha de su ubicación y captura.
Se OFICIÓ a la autoridad policial competente para la inmediata UBICACIÓN y CAPTURA de los citados procesados y posterior internamiento en el Establecimiento Penal competente.

Esta Vez Atentaron contra una Bodega en Hualmay
A BOMBAZOS DELINCUENTES SIGUEN SEMBRANDO EL TERROR

LAMENTABLE. Continúan los atentados que han puesto en vilo a la población. Desconocidos sujetos arrojan bomba casera en la bodega “La Esquina de Ricky” ubicada en la esquina de prolongación Santa Rosa y la Plazuela Cincuentenario, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura. No se registró ninguna víctima que lamentar pero si daños materiales considerables.
Este hecho se registró en horas de la madrugada en el referido sector, luego que un fuerte estruendo alertara la tranquilidad del vecindario. Una explosión que fue escuchada en varias cuadras a la redonda provenía desde un predio donde funciona una conocida bodega de la zona, por lo que moradores dieron el aviso respectivo a las autoridades para constituirse.
Luego de algunos minutos, personal del Serenazgo de la comuna hualmayuna, efectivos de la Policía Nacional y la Compañía de Bomberos N° 20 de Huacho se hicieron presentes en el lugar de los hechos y auxiliaron a los ocupantes de la vivienda quienes permanecían en el interior totalmente asustados por lo sucedido, pero afortunadamente sin sufrir daños personales.
En la puerta de ingreso de la bodega se pudo apreciar los daños provocados por la explosión, ya que hubo rotura de vidrios y serios daños en la propiedad. Las víctimas afirmaron no haber recibido ninguna amenaza por lo que no se explican cuales habrían sido las causas de este ataque, el mismo que es materia de investigación policial y fiscal para identificar a los responsables.
No se puede explicar la ola de atentados que viene padeciendo la provincia de Huaura en menos de una semana. Primero se registró en la vivienda del conocido abogado Randú Caycho Mendoza, luego la víctima fue la Gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Huaura, Ing. Leslie Bernal Quinteros, y ahora un nuevo atentado somete a un negocio en el distrito hualmayuno.

Había sido Comido y Arrojado por Can
HALLAN FETO EN EL INTERIOR DE UNA CÉNTRICA COCHERA EN HUACHO

PARA NO CREER. Un macabro hallazgo que ahonda más la insensibilidad de una madre. Hallan feto que había sido devorado por can y luego expulsado, al interior de una cochera que colinda con la clínica San Pedro, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima. No es la primera vez que sucede, y nunca se castiga a los responsables de este horrendo accionar.
Este hecho se registró en horas de la mañana luego que trabajadores de la referida cochera dieran cuenta de una situación por demás extraña, uno de sus perros comía un bulto que se encontraba al interior de una bolsa, por lo que no le tomaron importancia. A los minutos, el can se puso mal y cuando se acercaron a ver lo que le sucedía vieron como arrojó lo que había comido.
Al ver de que se trataba se dieron cuenta que se trataba de un feto, el cual posteriormente con la llegada de las autoridades se pudo conocer que tendría un tiempo aproximado de 6 meses, por lo que no se explican la forma en que llegó. Se constituyeron al lugar efectivos de la PNP, los cuales recogieron los restos del feto para derivarlo hacia algún laboratorio y practicársele estudios.
Cuesta creer que exista gente con el más mínimo sentido de inestabilidad emocional para poder tirar como si fuera una simple bolsa de basura, a una vida que ha nacido de su propio ser.  Se espera que las autoridades puedan actuar de inmediato para de esa forma dar con la persona responsable. Ojo no es que suceda la primera vez. Hermosilla Díaz, Jean Paul.

¡ Planteó pena de muerte y castración a los violadores !!!
LITA ARRASÓ EN DEBATE ELECTORAL
- Auditoría y cárcel a corruptos de la región Lima.
- Control ciudadano, ley y tecnología contra la delincuencia y corrupción.
- Represas y transformación productiva para el agro
- Pago inmediato de la deuda social a los maestros.

Lita Román, candidata de Fuerza Popular cuyo símbolo es la K, arrasó a todos sus demás contendores y candidatos a la Gobernación Regional de Lima Provincias en el debate electoral de ayer jueves organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.
Demostrando capacidad y conocimiento de los temas, Lita virtualmente se paseó con sus adversarios debido a su versatilidad y manejo de sus propuestas de gobierno en los tres temas que entraron al debate como son: modernización administrativa, seguridad ciudadana y desarrollo agrario.

PENA DE MUERTE Y CASTRACIÓN A VIOLADORES y FEMINICIDAS
Pero sin lugar a dudas el punto más polémico planteado por la candidata Lita Román, fue el compromiso de ser elegida de presentar una iniciativa legislativa para la aprobación de la pena de muerte y CASTRACIÓN de los violadores "para que nuestros niños y niñas, las mujeres de nuestro pueblo NUNCA MÁS vuelvan a ser mancilladas por esos violadores despreciables que no merecen seguir viviendo".
Esta propuesta cogió desprevenidos y desconcertó a todos los asistentes, pero arrancó el aplauso de los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones de la plazuela Dos de Mayo, ubicada a un costado del Colegio Santa Rosa de las Madres Dominicas, lugar donde se desarrolló este debate que concitó la atención de toda la ciudadanía.

UNÁNIME RESPALDO A PROPUESTA DE LITA
En un rápido recorrido y sondeo realizado por nuestro medio sobre esta propuesta de castración y pena de muerte a los violadores encontramos una aceptación total en las calles, sobre todo de las madres de familia y las mujeres quienes dijeron que ya era hora que una mujer defienda su vida, dignidad e integridad física.
"Estamos cansados que a las mujeres y niños se les viole y las autoridades solo ofrezcan compasión. Con la pena de muerte y la castración se va a poder escarmentar a esos enfermos violadores y acosadores sexuales" señaló una ex alumna de Sociología de la universidad Sánchez Carrión de Huacho, víctima del acoso de un profesor de esa escuela profesional a quien señala como depravado sexual.
De la misma opinión fueron dos trabajadoras, una de la región Lima y otra de la municipalidad provincial de Huaura, quienes dijeron haber sufrido también el acoso sexual de algunos funcionarios. "Te invito un vinito en la campiña, suelen decir estos sinverguenzas y luego quieren aprovecharse de una" dijeron indignadas.

AUDITORIA Y CÁRCEL A LOS CORRUPTOS
Entre otros planteamientos Lita Román, dijo que iba a gestionar el pago inmediato de la deuda social a los maestros, y que construirán represas y habrá una transformación productiva en el sector agrario.
Haciendo clara alusión a los gobiernos de Nelson Chui y Javier Alvarado, Lita manifestó que "Cada sol que se gaste será con calidad y transparencia y además haremos una auditoría de los últimos 10 años de la región Lima y pediremos cárcel inmediata para los corruptos, para eso también demandamos una justicia transparente".
El pullazo a Rosa Vásquez, la Cholita se sintió cuando dijo que ella no tiene sentencias ni juicios pendientes, que no se ha quedado con recursos del Estado y tampoco utiliza los recursos de la universidad  de Huacho para su campaña.
Como es sabido Rosa Vásquez, habría sido acusada de utilizar los ómnibus, alumnos, profesores y trabajadores de la universidad a favor de su campaña y para ello cuenta con el apoyo del Frente Faustiniano que tiene como líderes a los hermanos Alcántara.
En resumen, el triunfo inobjetable de la intervención de Lita Román en el debate, con toda seguridad le ha significado un alza considerable en las preferencias de la ciudadanía.

Candidato de la Cholita se encuentra prófugo.
JUEZ DICTA 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A JACINTO ROMERO
El Juez del Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Huaura, Dr. Galileo Mendoza Calderón ordenó la ubicación y captura del candidato a la alcaldía de Huaura por el partido Unidad Cívica “La Cholita”, Jacinto Romero Trujillo, tras dictaminarle 9 meses de prisión preventiva por el delito de Peculado Doloso.

Al parecer las cosas siguen movidas en la agrupación política “La Cholita”. Tras haberse quedado sin candidatos en la provincia de Huarochirí, supuesto bastión de la candidata a la gobernación regional Rosa Vásquez Cuadrado, ahora este partido tiene que enfrentar la sentencia de su candidato a la alcaldía distrital de Huaura, Jacinto Eulogio Romero Castillo, quien venía siendo uno de los favoritos a llegar al sillón edil. Realmente la cosa se pone ‘color de hormiga’ al interior del partido Unidad Cívica.

NO ASISTIÓ A AUDIENCIA
El que no la debe no la teme. El candidato distrital de Huaura, Jacinto Romero antes de iniciarse la audiencia excusó su inasistencia a la misma por intermedio de su abogado alegando que se encontraba hospitalizado, algo que fue totalmente descartado, ya que se cruzó información con el Hospital Regional de Huacho, desde donde afirmaron que solamente llegó quejándose de una dolencia, pero mas no se encontraba internado.
Al tomar conocimiento de esto, se dejó constancia que la actitud del imputado pretendía obstaculizar el proceso. Cabe mencionar que el candidato distrital de Huaura, Jacinto Romero, es acusado por dejar en estado de abandono la obra de agua y alcantarillado de Cañaverales y San Sebastián, pero sin embargo al parecer se siguió pagando a trabajadores fantasmas, siendo ese dinero usado presuntamente para fines personales.
Tras tomar en consideración todos los causales y ante la actitud de omisión del imputado, el Juez del Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Huaura, Dr. Galileo Mendoza Calderón, dictaminó en el expediente 3535-2017-46 que se le sigue al imputado Jacinto Romero Castillo, la prisión preventiva por espacio de 9 meses, ordenando su ubicación y captura, al encontrarse prófugo de la justicia.
Cabe mencionar que esta noticia cayó como balde de agua fría para sus simpatizantes, pero también para muchos pobladores huaurinos se hizo justicia, “Que se entregue, así como fue a varios sectores ofreciendo el oro y el moro, ahora que responda por sus actos y enfrente la justicia” afirmó un poblador totalmente consternado.

CASO ALVARADO EN ESPERA
Por otra parte el caso de Javier Alvarado Gonzáles del Valle, actual candidato a la gobernación regional por el partido Patria Joven y quien se encuentra prófugo de la justicia tras ser sentenciado a 6 años por el presunto delito de Asociación Ilícita para Delinquir, aún se encuentra en compás de espera, ya que se está revisando minuciosamente los expedientes que puedan dar a conocer mayores luces a este caso. Por el momento según afirmaciones de entes justiciables, se vendrían novedades en los próximos días en torno a este caso del líder del símbolo del ‘toro’.

DICEN POR AHÍ…

EL JODA, JODA DEL DÍA... ¡Huy!... ¡Curuju!... Se acerca el día D para elegir a las futuras autoridades tanto para la gobernación regional como para las alcaldías provinciales y distritales de la región Lima Provincias… Pues, muchos de los candidatos llegan a la recta final sacando la lengua de cansancio, con los bolsillos hechos huecos y fíjense, muchos de los candidatos están sobreviviendo en sus campañas a base de polladas y chuletadas… Otrosí digo, el incapaz del chino Chui, que no tiene sangre en la cara recibió un premio por parte del Ministro del Interior por ser la región más segura del país, a pesar que bien sabe, que a diario se producen crímenes, robos, arrojan bombas a las viviendas conocidos profesionales y esto es la prueba de como el fracasado de Chui Mejía, engaño a la población asegurándole que les iba a dar una buena seguridad… De taquito, el mediocre Nelson Chui, ruega de rodillas a las mil vírgenes para que gane “la cholita” Rosa Vásquez, a quien le dio trabajo en el PNUD ganando 6 mil soles y todo esto, para que le tape los forados que dejará por su pésima gestión… ¡Huyuyuy! …  El “cholo de acero” Marcial Palomino, esta palteadazo porque tutlimundi le ha dado con palo por el hecho de que los padres de familia del Colegio San Ignacio de Loyola, han protestado por haberles prohibido llevar almuerzo y bebidas a las olimpiadas deportivas, ya que el dueño del colegio, Marcial Palomino, será el único que venderá comidas y gaseosas… A la purita verdad, el “cholo” Palomino, tiene asesores chauchillas y debe pasarse el cuy negro para que le de nuevas vibras… De otro lado, la candidata Lita Román, viene recibiendo el apoyo de mucha gente y tiene una portátil bien cheverengue, que le vacila a todos… De pasadita, Marino Llanos Coca, convertido en el candidato del pueblo sigue sumando votos y desde ya, se ve en la segunda vuelta, ojito, que Llanos Coca, cuyo símbolo es el corazón tiene esa virtud, que es la humildad… Por su parte, Ricardo Chavarría, ahora con más madurez política está acumulando votos por todos lados y el popular “chava, chava” se siente sereno pero con fe de ganar el sillón de la gobernación regional… ¡Huy!... ¡Curuju! … Que piña y recontra piña está la candidata Rosa Vásquez, la popular “cholita” quien en Huarochiri no tiene candidatos a las alcaldías porque fueron tachados por el JNE y aparte de ello, ahora el juez Galileo, de la Corte de Huaura ha dispuesto 9 meses de prisión preventiva y orden de encarcelamiento en el penal de Carquin para Jacinto Romero… Decimos esto, porque, Jacinto Romero, va como candidato de “la cholita” para la alcaldía del distrito de Huaura y fíjense, iba como líder en las encuestas de opinión, que tal golpe para los militantes de “la cholita”… En verdad, se puede decir, que la candidata Rosa Vásquez, está hasta las caiguas y todo esto por amarrarse con “los cuellos sucios” del Frente Faustiniano… Don Mufa, sigue con su “yayita” y su ex gerente, Juan Falcón, está enfocando los temas que Don Mufa tiene planificados en su plan de trabajo… ¡Ah!... Oído a la música, el “kilombito” Eddie Jara, está un poco bajón porque dice, no tener billete para sostener lo que resta de su campaña electoral… ¿Será cierto? ó será porque es devoto de la virgen del puño... En Huaral, Jaime Uribe y “Juanelo” Álvarez, siguen peleándose los votos de los huaralinos… En Barranca, “Beto” Tapia y Ricardo Zender, se disputan el liderazgo… Y, en Huacho, Santiago Cano, Carlos Remy, Alfredo Zurita y Eddie Jara, siguen firmes en su posición para ganar el sillón edil provincial… Por último, José Huerta, el candidato a Consejero por el “Arbolito” para la provincia de Huaura tiene opción firme para que sea elegido como Consejero Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN MIÉRCOLES 27 DE MARZO 2024

  Su funcionamiento atraerá importantes cadenas logísticas del Mundo MEGAPUERTO DE CHANCAY INICIARÁ OPERACIONES EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO 2...