martes, 17 de abril de 2018

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN MARTES 17 DE ABRIL DEL 2018







En las Provincias de Barranca, Huacho y Huaral
CON OPTIMISMO Y FE CANDIDATOS SE LANZAN AL RUEDO POLÍTICO
Arman sus Equipos para Iniciar con Fuerza la Campaña Electoral 2018.

Se vienen calentando los motores, para arrancar con fuerza la campaña electoral, en las diferentes agrupaciones y movimientos políticos, sus líderes se hallan optimistas de lograr ganar el sillón para la gobernación regional y a las municipalidades provinciales y distritales. Los ahora candidatos han hecho numerosas pintas en las paredes con los nombres de sus candidatos y los símbolos que los candidatean.

BARRANCA 
En la provincia de Barranca, tenemos a varios candidatos que se lanzan al sillón edil provincial con muchas posibilidades y entre ellos podemos mencionar a Ricardo Zender que lleva la camiseta verde de Fuerza Regional, otro líder peso pesado es el popular “Beto” Tapia, quien va por el partido Somos Perú; mientras que el “Cholo” Bayona se postula por el partido Todos por el Perú, y el médico Elvis Jara Panana, siempre fiel a la camiseta de Acción Popular.
Por su parte, Jorge “Shima” Shimabukuro, saca pecho con su símbolo del toro de Patria Joven; el viejo zorro de la política del Norte Chico el profesor Paulino León Soto, va con el símbolo del caballo de Todos por el Cambio, entretanto, “Koki” Taboada Samanamud, ahora luce su polo amarillo de La Familia; de otro lado, el actual alcalde de Pativilca Carlos Padua Popayán, sigue con su partido Alianza para el Progreso; y el polémico periodista Juan Santana Espinoza de la mano con Avanza País y por último el alcalde de Paramonga Fernando Alvarado, va como candidato al sillón edil de Barranca por Unidad Cívica Lima, que tiene como símbolo a La Cholita.

HUAURA
Mientras, que en la provincia de Huaura el ambiente político está pasivo, no existe un líder de fuerza, que atraiga al pueblo, pero les presentamos a los candidatos que postulan en esta contienda electoral del domingo 7 de octubre.
Podemos mencionar a Miguel Ángel Mufarech (Perú Patria Segura), Santiago Cano La Rosa (Alianza para el Progreso), Eddie Jara Salazar (La Familia), Juan Carlos Bazalar Pérez (Todos por el Cambio), Juan Quinteros Palomo (Todos por el Perú), Carlos Remy Ramis (Fuerza Popular), Alfredo Zurita Barrenechea (Unidad Cívica Lima), Carolina Otazú (Patria Joven) y Guillermo Agüero Reeves (Somos Perú), faltan designar sus candidatos las agrupaciones políticas de Acción Popular, Fuerza Regional, APRA, y otros.

HUARAL
De otro lado, en la tierra de la naranja, del chancho al palo, se encuentran listos en el partidor los que pelearán voto a voto la contienda electoral, el dos veces exalcalde el moreno Jaime Uribe Ochoa (Fuerza Regional) lucirá su camiseta verde, el empresario Popilio Mejía Aley (Somos Perú) ya luce su polo con el corazón, Einord Barrón (Siempre Unidos), “Juanelo Álvarez (Fuerza Popular), con su camiseta naranja, y por Patria Joven irá el médico huaralino Fernando Cárdenas, con el símbolo del toro. Sin olvidarnos de Juanito Huapalla, que va con el símbolo de la lampa de Acción Popular, y por Alianza para el Progreso postula Oscar Balta.

Procesos, Depósitos Judiciales y Temas de interés de Litigantes
CORTE DE HUAURA CONTINÚA ATENDIENDO CONSULTAS POR EL FACEBOOK A FAVOR DE LOS JUSTICIABLES

La Corte de Huaura continua atendiendo consultas de los litigantes a través del Facebook en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.
En este horario los justiciables a través de las redes sociales, pueden realizar sus consultas sobre procesos judiciales, depósitos judiciales y temas de interés de los litigantes, convirtiéndose este espacio en una gran solución a sus consultas, de sus procesos judiciales y/o convocatorias que se publican vía esta herramienta web.
Los usuarios para que sean absueltas sus consultas, en primer término deben enviar un mensaje a dicha red social y en cuestión de minutos sus preguntas serán absorbidas.
El uso de este sistema viene dando buenos resultados y ya son cientos los internautas, que han visto respondidas sus inquietudes, convirtiéndose en una herramienta oportuna para brindar una respuesta oportuna e inmediata sobre las dilaciones que puedan tener los usuarios y/o litigantes en sus procesos en materia Penal, Civil, Laboral, Familia, Paz Letrado y Administrativos, tal cual es el fin de la iniciativa puesta en marcha por el Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura.
Cabe precisar, que los litigantes también pueden hacer el seguimiento de sus procesos a través de la página web del Poder Judicial. En el link Servicios – Consultas de Expedientes.
De esta manera, se reafirma la preocupación de la presidencia y de los que laboran en la Corte de Huaura, para brindar las facilidades que requiera el litigante, el justiciable y los profesionales del derecho.

En la sesión ordinaria de concejo N°008 del presente año, realizada en la instalaciones del palacio municipal y la cual estuvo presidida por el alcalde (e) de la municipalidad provincial de Huaura Lic. Arturo Uribe Torres, se aprobó por unanimidad la solicitud de subvención económica a favor de la hermandad de damas y caballeros de nuestro señor de la resurrección, beneficio que les ayudará a realizar el IV Concurso Nacional de Marinera Norteña con sede en la ciudad de Huacho.
Asimismo el pleno concejal aprobó la propuesta de convenio de cooperación interinstitucional para el programa nacional de empleo juvenil “Jóvenes Productivos”, entre el gobierno regional de Lima y la municipalidad provincial, con el objeto de promocionar y desarrollar acciones interinstitucionales articuladas a fin de afianzar el proceso de la capacitación armoniosa de jóvenes con vocación emprendedora.
Por otro lado el gerente de obras Ananías Huamán Duran dio detalle sobre la construcción de un circuito de manejo (Touring) a la altura de la playa Cabeza de León; seguidamente el gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón expuso los avances de los trámites administrativos que se están siguiendo ante la Autoridad Local del Agua (ANA), con relación al expediente del saldo de obra de Rápido Impacto; así también el gerente de planeamiento y presupuesto Pedro Zela Casaverde dio un informe detallado del comportamiento económico de la municipalidad provincial de Huaura, ejercicio 2017, así como de la recaudación mensual realizada el mes de marzo del presenta año.
Otros de los puntos tratados fue la modificación del acuerdo de concejo que propone un representante ante el directorio de la E.P.S. "Aguas de Lima Norte" incluyendo a un accesitario en la nomina, siendo aprobado por mayoría.

Gestión del Alcalde Jhon Méndez López a la Deriva
¡ESCÁNDALO!… ASESOR DE LA MUNICIPALIDAD DE SUPE NO TENDRÍA GRADO ACADÉMICO

PARA NO CREER. Una tela de juicio envuelve este escabroso caso. Asesor de la Gerencia de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad Distrital de Supe, Jhon Freddy Méndez López, no contaría con ningún grado académico que sustente alguna profesión, lo cual pondría en discusión su estancia en el consejo distrital. Una ‘perla’ más envuelve al municipio supano.
Según una investigación de la página Sitramun Supe mediante Facebook, se pudo conocer que dicho trabajador que labora como asesor en una de las áreas más importantes de la Municipalidad Distrital de Supe, no tendría ningún grado académico que lo acredite como profesional, es decir ningún bachillerato, ni título y mucho menos doctorados o maestrías.
Entonces, ¿Qué méritos tiene para estar en este cargo? Es la misma pregunta que nos hacemos todos y de la cual no hallamos respuestas. No se critica de que no tenga estudios, pero lo que sí causa indignación es que muchas personas con estudios y mejor preparados no sean tomados en cuenta, ¿o acaso hay algo más importante para ostentar un cargo aquí?
La misma página también sindica que la Gerente de Presupuesto, Yanet Páucar Sobrado, estaría igual que su compañero, debido a que tampoco contaría con algún título profesional, lo que ahondaría más en la problemática del presente. ¿Ante qué situación estamos? ¿En verdad ‘profesionales’ así le aportan algo al municipio? El alcalde interino Jhon Méndez López tiene la última palabra. Hermosilla Díaz, Jean Paul.

Tras Horas Bomberos Pudieron Controlar el Fuego
CHIFA POLLERÍA LLENA DE COMENSALES SE INCENDIO EN PLENO CENTRO DE BARRANCA

PÁNICO. Pudo haberse suscitado una tragedia que lamentar. Incendio se produjo al interior de Chifa Pollería y comensales salieron despavoridos en busca de refugio, en pleno centro de la ciudad de Barranca, provincia del mismo nombre, región Lima. Bomberos y trabajadores del local de comida, lograron controlar la situación antes que se suscite un daño mayor.
Este lamentable hecho se registró al promediar las 7:30 de la noche, en los momentos que el concurrido Chifa Pollería del centro de la ciudad barranquina se encontraba casi lleno en su local, los comensales disfrutaban de sus platos orientales y pollos a la brasa, sin imaginar que un hecho alarmaría su tranquilidad y verían peligrar hasta su propia integridad.
Aún no se esclarece que fue lo que sucedió, pero una intensa humareda empezó a salir de la cocina invadiendo en pocos minutos todo el ambiente del local, generando que el público que se encontraba en su interior saliera de inmediato para evitar verse afectado. Madres con sus hijos en brazos y hasta personas de la tercera edad salieron apresurados en busca de refugio.
Los trabajadores se instalaron en el lugar donde se había iniciado el fuego y trataban de todas maneras apagarlo. Inmediatamente dieron el aviso respectivo a los bomberos, los cuales apoyaron en la tarea y lograron controlar la situación. Se registró algunos daños materiales, pero sin ninguna duda hubo pérdida de dinero, luego que clientes -en una entendible acción- se fueron sin pagar.
Cabe precisar las causas que iniciaron este incendio aún son materia de investigación, pero se presume que se habría tratado de alguna maniobra en la cocina la cual al parecer inició el fuego. Por varios minutos hubo tensión en las inmediaciones del restaurante, por el peligro de que el fuego haga explotar el balón de gas. Hermosilla Díaz, Jean Paul.

Junto con Otros Sujetos le Rompieron la Cabeza
CAE SUJETO CUANDO ASALTABA CON CUCHILLO A JOVEN EN HUAURA

LOABLE. Gracias a una rápida y efectiva intervención. Policía logra capturar a sujeto que asaltó con un cuchillo de cocina y junto a otras dos personas a un joven, en las inmediaciones de la Asociación de Vivienda 21 de Enero, sector de Mariátegui, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima. Fue detenido y trasladado hasta la comisaría del lugar.
Este hecho se registró en horas de la noche luego que personal de la comisaría del distrito de Huaura realizaran su ronda diaria cuando dieron cuenta del robo a una persona por parte de tres desconocidos sujetos, quienes le rompieron la cabeza con una botella y lo amenazaban con un cuchillo de cocina, por lo cual los efectivos decidieron intervenirlos de inmediato.
Al notar la presencia policial, dos de los asaltantes se dieron a la fuga en distintas direcciones, mientras que uno de los sujetos intentó enfrentarse a la autoridad siendo reducido, el mismo fue identificado como Rosseny Izquierdo Ávila (32), quien fue trasladado hasta la comisaría de Huaura, y sería puesto a disposición ante la fiscalía por el delito de Robo Agravado.
De igual forma la víctima identificada como Raúl Huamán Huamán (25) fue derivado hacia el Hospital Regional de Huacho a fin de que puedan curarlo del peligroso golpe recibido en la cabeza, y así despejar posteriores daños en una zona tan sensible. Se espera que se logre capturar a los otros dos compinches que participaron del atraco. Hermosilla Díaz, Jean Paul.

INSEGURIDAD EN LOS ESTADIOS DEL NORTE CHICO ES UNA “BOMBA DE TIEMPO”
El reciente hecho donde un técnico amenazó con un arma de fuego al árbitro, fue la gota que rebalsó el vaso de la violencia, que se ve en los estadios y que cada vez va en aumento producto de la inseguridad que se vive en dichos recintos deportivos. No hay policías, serenos y las barras hacen lo que les da la gana. Ellos imponen si “justicia”. De no controlarse, podría suceder una tragedia que tendríamos que lamentar.

Ya es el colmo. No es ni será la primera vez que ocurre un acto de violencia en algún estadio, no es sentirse victimizado por algo que para 'algunos' es parte de un fanatismo descontrolado o una forma de no dejarse pisar el poncho. En nuestra provincia se han visto muchos casos por parte de barras que cruzan la línea de lo delincuencial y en innumerables ocasiones se ha puesto en sobreaviso. El último de estos hechos se produjo en el estadio San Nicolás Tolentino de Andahuasi, en el encuentro entre José Olaya y Quintay por la Liga Distrital de Sayán.

OTRA VEZ SAYÁN
Para esta liga sayanense no es la primera vez que ocurre un acto de violencia, hace algunas semanas el jugador Cristian Lolandes del Sport Andahuasi recibió una cobarde agresión por la espalda de un jugador rival. La sangre estuvo a punto de llegar al río y tuvieron que ser hinchas y allegados al club los encargados de apaciguar las aguas. ¿La seguridad? brilló por su ausencia como en todas las fechas, pero al parecer la liga no aprendió la lección y lo volvió a sufrir.
El último fin de semana, se jugaba el cotejo donde José Olaya derrotaba por 2 a 0 al Asunción Quintay. Pese a ir ganando, un miembro del comando técnico del equipo de Olaya, identificado como Salomón Espinoza Leyva, conocido con el apelativo de ‘Pinche’, insultó al árbitro Jairo Atwil Moreno Bravo, por lo cual este último tomó la decisión de expulsarlo.
Cabe precisar que en el informe del árbitro precisa “Se expulsó a dicha persona por no comportarse debidamente como manda el reglamento, por lo cual el sindicado sacó un arma de fuego y mediante palabras textuales me dijo-'Bótame conch… '-mientras me apuntaba en el cuerpo con la pistola”, dejó constancia el réferi, quien tras el incidente que lindaba con lo delincuencial, tuvo que finalizar el partido a los 42 minutos del primer tiempo.

AFAP SE PRONUNCIA
Muy aparte de que la Comisión de Justicia tendrá que evaluar y transmitir su criterio de evaluación con un castigo drástico. La Asociación de Árbitros de la Provincia de Huaura, mediante sus redes sociales mostró su respaldo a el colega agredido y dio un ultimátum a las hinchadas violentistas que inciten a la agresión en contra de los réferis, donde según deslizaron el castigo podría ser directo a los clubes, quitándoles la posibilidad de participar de por vida en los campeonatos.
De hecho, la agresión es repudiable por donde se le mire y sin ninguna duda nada es suficiente para que se ejecute, la AFAP también tendría que salir al frente, así como ahora, para la crítica de los malos arbitrajes que vienen sucediendo en toda la provincia de Huaura y en el Norte Chico. 
No solamente es aparecer para dar un espaldarazo por una agresión, sino también en salir al frente cuando alguno de sus asociados comete una atroz actuación y que perjudique extrañamente a algún equipo.

INSEGURIDAD ES LATENTE
No es un secreto a voces que, en los diferentes estadios de las provincias de Huaura, Huaral, y Barranca no hayan seguridad. Cada fecha que son parte de los diversos torneos de primera división, siempre vemos la ausencia de policías, serenos, y mucho menos personal privado que resguarde a los presentes. ¿A qué se debe? No se sabe realmente a que, pero si en parte por la dejadez y desinterés de las autoridades de las ligas, los cuales no piensan en que si se sigue así estamos a solo un paso de ser testigos de una tragedia.
En esta última semana que será decisiva, veremos seguramente partidos 'picantes', es por ello, que se debería tomar obligatoriamente la opción de poner seguridad, no solamente para los árbitros sino también en las tribunas, para que así no ocu rran desmanes.

DATO: Cabe mencionar que aún no se ha determinado para que equipos serán los tres (03) puntos. El día jueves 19 la Comisión de Justicia deberá tomar medidas, donde se especula que el equipo del José Olaya podría ser retirado del campeonato. Esperamos confirmación.

Un alcalde para todos
GUILLERMO AGÜERO EL PADRE DE LA MODERNIZACIÓN DE HUACHO
Será el candidato del partido SOMOS PERÚ

Postula al sillón provincial de Huaura, por el partido político SOMOS PERÚ, del símbolo del corazón, que lleva como candidato a la gobernación  regional al periodista huachano Marino Llanos Coca. Una dupla que viene trabajando con fuerza, que cuentan con apoyo popular, y que ante denuncias de corrupción en otros partidos y movimientos regionales, pueden dar el batacazo en sus postulaciones.
Se viene con todo y con mucha fuerza. El dos veces exalc alde provincial de Huaura, Dr. Guillermo Agüero Reeves, que esta vez nuevamente postula por el partido político Somos Perú, que fuera fundado por su amigo el desaparecido Alberto Andrade Carmona, es uno de los candidatos al sillón municipal que más simpatías genera entre el electorado de la provincia de Huaura.
Y es que Guillermo Agüero, no es un improvisado, no va a llegar a calentar asiento, ni a conocer el manejo municipal y ganar experiencia, sino todo lo contrario, desde un primer momento se va a poner a trabajar por los 12 distritos de la provincia, “para recuperar todo el tiempo perdido”, en la que a su parecer no se han hecho obras de importancia en las anteriores gestiones.
Agüero Reeves, en su oportunidad fue considerado como uno de los tres mejores alcaldes de todo el Perú, en la encuesta nacional de gestiones municipales 2002-2005, que hiciera el diario de circulación nacional La República. Para ello, apunta a la experiencia municipal con que cuenta a su favor, “para la alcaldía se necesita tener cultura edil, sino se improvisa la gestión”, y tiene mucha razón; porque sino se cometen muchos errores, se hacen malos manejos y el pagano, como siempre, es el pueblo.

MODERNIZÓ HUACHO 
Al exalcalde huachano Guillermo Agüero Reeves, se le considera el padre de la modernización y el embellecimiento de la ciudad de Huacho. Para ello, le valió las numerosas obras que durante sus gestiones hizo, como la remodelación de la plazuela San Martín, de la plazuela Domingo Mandamiento, asfaltado de calles y construcción de veredas, construcción y asfaltado de los bulevares de Alfonso Ugarte, Bolognesi, Sáenz Peña, la erradicación de los ambulantes de las calles a los que buscó espacios y locales donde reubicarlos y que ahora se han convertido en progresistas galerías, con un gran movimiento comercial creándose más fuentes de trabajo para los huachanos.
Por eso es bueno verlo caminar por las calles, recibiendo el saludo del pueblo, de los vecinos que le reconocen la labor cumplida y sobre todo sin visos de corrupción y malos manejos en su gestión municipal.

DESTACADA TRAYECTORÍA 
Guillermo Agüero Reeves, fue regidor en varios periodos y se destacó en campañas de limpieza e higiene pública. Como alcalde, reelecto, tuvo el alto honor de brindar las condiciones para que se le reconociera a nivel nacional dentro de los mejores. Uno de sus lemas de campaña es “somos un país pobre, gastamos millones en limpieza y seguridad. Podemos ahorrar siendo limpios y sin malas costumbres”.
Esta vez ha logrado conformar un selecto equipo de regidores que tienen esa visión de su líder, para trabajar en función del desarrollo de nuestros pueblos. En esa perspectiva, trabajarán para hacer de Huacho en el futuro una importante ciudad de nuestro Perú. Agüero Reeves, a lo largo de los años ha demostrado su cariño por la ciudad de Huacho, nadie puede poner en duda ese afecto. Es un hombre de carácter, que no se deja pisar el poncho por nadie. Se mantiene fuerte, jovial, con excelente salud, y por eso amor que le tiene a la tierra que lo acogió, ha decidido postular, para seguir con las obras y los reordenamientos, que en los actuales momentos vivimos en la ciudad con los problemas de las miles de mototaxis, el comercio informal, la inseguridad ciudadana, el caos vehicular, la limpieza pública; en verdad Huacho debe proyectarse rumbo al Bicentenario, tratando de solucionar los problemas que aquejan a los vecinos. 

DICEN POR AHÍ…

ASÍ NOS MATEN… Por ser de interés, reproducimos la columna ASÍ NOS MATEN del colega Angel Paez, publicada en la edición del lunes 16 en el diario La República... Matar periodistas en nombre de la “revolución”, de la “conquista del poder” o a título de los “más pobres y desposeídos”, es una miserable justificación que oculta el verdadero propósito de los perpetradores: evitar que se conozca sus reales intenciones... En el caso de los disidentes de las FARC, ejecutaron a los tres colegas del diario ecuatoriano El Comercio para impedir que informen que el narcotráfico financia sus actividades... Con este monstruoso acto -secuestrar, torturar y fusilar a personas no combatientes y desarmadas- sus autores se han convertido en vulgares sicarios de una organización criminal cualquiera de los bajos fondos… Durante el conflicto armado que nos tocó vivir, ambos bandos hicieron del homicidio de hombres y mujeres de prensa una práctica con el propósito de amedrentar al gremio para que se abstuviera de dar cuenta de los hechos… Pobladores instigados por fuerzas de seguridad masacraron a 8 periodistas en Uchuraccay, y efectivos militares silenciaron a Jaime Ayala, Hugo Bustíos, Luis Morales, Melissa Alfaro y Pedro Yauri… Los terroristas acabaron con la vida de Bárbara D’Achille y Todd Smith, entre otros... Si no queremos que se repita, nadie debe olvidarlos… Todo homicidio de periodistas es despreciable, cualquiera sea su motivación… “En una guerra la primera víctima es la verdad”, dijo el senador estadounidense Hiram Johnson, en 1917… Un siglo después, además de vigencia, la frase mantiene su contundencia… Los que liquidan periodistas, cualquiera sea su origen, un partido alzado en armas o una organización criminal del narcotráfico o de la corrupción, precisamente lo que buscan es que no se exponga la verdad que los incomoda o desenmascara… Nada más estúpido creer que al matar a un periodista, se mata a la verdad... Se equivocan los asesinos de reporteros... Siempre habrá otro periodista que buscará la verdad, tarde o temprano, y cuando eso ocurra, los criminales pagarán por lo que hicieron.

MARCIAL PALOMINO Y SU FE… Se escucha comentar a muchos seguidores del candidato a la gobernación regional, Marcial Palomino, que el señala, que ahora si va la vencida y siempre con su camiseta de Alianza Para el Progreso… Además, dijeron los militantes, que el Ing. Palomino, ahora posee una nueva estrategia y sobre todo, que tiene optimismo, fe y humildad, virtudes que son el camino del éxito… Esperemos, pues, que Marcial palomino, de inicio a su campaña electoral… Y, mucho ojito, que ahora el candidato a la gobernación llegará renovado y desde ya, tiene cuatro asesores; tanto en Huacho, Huaral, Barranca como en Cañete.

EL “CABALLITO” SE PONE EN FORMA…  ¡Huyuyuy!... cuidadito, que el líder del símbolo del “caballito”, Manuel Chinchay, estuvo de pasadita por la campiña huachana visitando a un conocido curandero de la zona, se ha dado un baño de florecimiento y le han pasado el cuy negro para darle energías al candidato del caballo… Sus asesores, Víctor Mundo y Luis “chapulin” Torres, tienen una fe bárbara y señalan, que su líder dará la sorpresa porque cuentan bajo la manga con varios proyectos, que van a impactar cuando los de a conocer en la campaña electoral.

“BETO” TAPIA SE PERFILA EN BARRANCA… ¡Huy!...  ¡Curuju!... En Barranca, el nombre que suena con fuerza para sentarse en el sillón edil es el candidato “Beto” Tapia, que va con la camiseta de Somos Perú cuyo símbolo es el Corazón… Pues, este personaje basado a su humildad se viene ganando el cariño de la población… A esto, “Beto” Tapia, se viene fortaleciendo y llegará con todo a la hora de la contienda electoral… ¡Ah!... El popular “Beto”, cuenta con un equipo selecto de apoyo y sobretodo, que viene coordinando la campaña con el candidato a la gobernación regional por Somos Perú, Marino Llanos Coca… Y, el candidato “Beto” Tapia, ha anunciado que más adelante dará sus proyectos en la campaña política.


2 comentarios:

  1. BUENAS NOTICIAS

    He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

    Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

    Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

    Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (suzaninvestment@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

    También puede contactarme: (Amisha1213@gmail.com) si necesita ayuda o más información

    ResponderEliminar

  2. widya Tarmuji, saya ingin bersaksi tentang pekerjaan baik Tuhan dalam hidup saya kepada orang-orang saya yang mencari pinjaman di Asia dan beberapa daSaya ri kata-kata itu, karena ekonomi yang buruk di beberapa negara. Apakah mereka mencari pinjaman di antara Anda? Jadi, Anda harus sangat berhati-hati karena banyak perusahaan pinjaman curang di internet, tetapi mereka sangat asli di perusahaan pinjaman palsu. Saya telah menjadi korban 6 kreditor pemberi pinjaman, saya kehilangan banyak uang karena saya sedang mencari pinjaman dari perusahaan mereka.

    Saya hampir mati dalam proses karena saya ditangkap oleh orang-orang dari hutang saya sendiri, sebelum saya dibebaskan dari penjara dan teman saya menjelaskan situasi saya, kemudian memperkenalkan saya ke sebuWah perusahaan pinjaman yang kredibel, TRACYMORGANLOANFIRM. Saya mendapat pinjaman Rp. 800.000.000 dari TRACYMORGANLOANFIRM dengan tingkat rendah 2% dalam 24 jam yang saya gunakan tanpa tekanan atau tekanan. Jika Anda membutuhkan pinjaman, Anda dapat menghubungi MRS melalui email: (TRACYMORGANLOANFIRM@gmail.com)

    Jika Anda memerlukan bantuan dalam proses pinjaman, Anda juga dapat menghubungi saya melalui email: (widyatarmuji@gmail.com) dan beberapa orang lain yang juga mendapatkan pinjaman mereka, Tn. Tonimark, email: (Tonimark28@gmail.com). Apa yang saya lakukan adalah memastikan bahwa saya tidak pernah dipenuhi dalam pembayaran cicilan bulanan sebagaimana disepakati dengan perusahaan pinjaman.

    Jadi saya memutuskan untuk membagikan pekerjaan baik Tuhan melalui TRACYMORGANLOANFIRM, karena dia mengubah hidup saya dan keluarga saya. Itulah alasan Tuhan Yang Mahakuasa akan selalu memberkatinya.

    ResponderEliminar

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN JUEVES 18 DE ABRIL 2024

  Cumpliendo con elevar la calidad de vida de las poblaciones más alejadas ALCALDE SANTIAGO CANO ENTREGÓ 280 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILI...