miércoles, 31 de enero de 2018

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN MIÉRCOLES 31 DE ENERO DEL 2018








Por Ganar Bicampeonato Nacional de Marinera Norteña
ALCALDE HUMBERTO BARBA ENTREGÓ MEDALLA DE LA CIUDAD A NIÑA HUACHANA SALMA HIDALGO VIDAL

La niña Salma Mikaela Hidalgo Vidal de 8 años de edad, recibió el reconocimiento del alcalde Humberto Barba Mitrani y el pleno de regidores quienes mediante Resolución de Alcaldía Nº 082 - 2018 - MPH, otorgaron la medalla de la ciudad haciendo un alto durante la sesión de concejo para recibir a nuestra bicampeona nacional.
La resolución reconoce el logro de haber obtenido consecutivamente el Primer Lugar en el 56º Concurso Nacional y 6º Mundial de Marinera Norteña, Categoría Pre Infante el año 2016 y en el 58º Concurso Nacional y 8º Mundial de Marinera Norteña, Categoría Infante en el 2018.
El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, señaló que Salma es un orgullo y ejemplo para la niñez y juventud de la provincia de Huaura e instó a sus padres a seguir cultivando ese amor por la cultura; fuente de valores que enriquecerá su desarrollo personal.
Gracias a su constancia, Salma a su corta edad; ha obtenido el primer lugar en los concursos selectivos nacionales del Cusco, Callao, Chiclayo, San Miguel, Jesús María y Chorrillos, siempre dejando en alto el nombre de su ciudad natal.
Cabe indicar que Salma ostenta el título honorífico de "EMBAJADORA CULTURAL DE LA PROVINCIA DE HUAURA" otorgada mediante Resolución de Alcaldía N° 109-2016 del 02 de febrero del 2016, es la primera vez que una representante huachana, ocupa el primer lugar consecutivamente en este certamen nacional y mundial de marinera norteña, acción que es digna de resaltar.

Subvencionará 2 Paramédicos y un Chofer para Cubrir Emergencias
CONCEJO DE HUARAL ACUERDA BRINDAR APOYO A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS

La alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, presidió la Sesión de Concejo Ordinaria del 26 de enero, en el Salón Túpac Amaru, iniciando con la aprobación de Acta de Sesión Ordinaria del 12 de enero del 2018.
El Consejo Municipal, por unanimidad aprobó el convenio específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, donde se les brindará el apoyo de dos paramédicos y un chofer para cubrir las emergencias diarias.
También se aprobó por unanimidad la aceptación de donación de textos bibliográficos a favor la biblioteca Municipal, efectuada por el señor Juan Pablo Ramos Espinoza.
En el tercer punto de agenda, los regidores decidieron aprobar por voto unánime la Propuesta de Modificación del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) 2018; con el fin de cubrir los gastos que ocasionará el acogimiento al régimen de financiamiento de deudas obtenidas ONP y ESSALUD de acuerdo a la resolución directoral N° 033-2017 EF  en lo cual se establece el pago fraccionado de la deuda total obtenida, teniendo en cuenta que la fuente  de financiamiento que se presupuestará será con la fuente del financiamiento Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN).

Renovando el Parque Informático de Institucional Judicial
PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA INICIÓ ENTREGA DE MODERNAS COMPUTADORAS
A Iniciativa y Gestión del Presidente Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, junto al Gerente de Administración Distrital José Ernesto Gonzales Escudero, el Jefe de la Unidad Administrativa y de Finanzas C.P.C. Héctor Mundo Yarleque y el Ing. Roberto Paredes Aguirre Responsable del Área de Informática; dieron inicio a la entrega de un paquete de 84 modernas computadoras, las que serán asignadas a los Magistrados y personal de los diferentes órganos jurisdiccionales que funcionan en la Corte de Huaura.
Las modernas computadoras, tienen las características siguientes: Procesador Core i7, 3.4 GH de Sexta Generación, Memoria Ram 4 GB, Disco Duro de 1 TB y Monitor LED 19.5''.
Magistrados y Personal del Módulo Penal fueron los primeros en recibir las modernas computadoras. De esta manera la presente gestión, cumple con renovar y modernizar los equipos de cómputos para mejorar el servicio hacia los justiciables.
Para la Sede de Barranca se asignarán 20 computadoras, a Huaral 12, Chancay 2, Módulo Penal de Huaura 15, Sub Sede de Huacho 18 y la Sede Central 17.
Gracias a la donación de la República Popular China, las computadoras fueron entregadas al Poder Judicial y están habilitadas para servir en las actividades de los jueces y trabajadores de las 33 Cortes que conforman el Poder Judicial.

Habría Infringido Gravemente los Deberes del Cargo
OCMA SUSPENDE A JUEZA DE PAZ DE PRIMERA NOMINACIÓN DEL DISTRITO DE HUAURA

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, ante la Medida Cautelar de suspensión preventiva impuesta por la Jefatura de la Oficina de Control de la Magistratura - OCMA N° 408-2017-1-Huaura, en la que suspende preventivamente por SEIS meses a la Jueza de Paz MARIA LUZ VALDERRAMA LOPEZ, en su actuación como Juez de Paz de Primera Nominación de Huaura.
Y, siendo la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y con el fin de garantizar el normal funcionamiento de los Juzgados de Paz a fin de no perjudicar la atención a los ciudadanos que conforman su comunidad o centro poblado y en uso de sus facultades resolvió Mediante Resolución Administrativa N° 0057-2018-P-CSJHA-PJ de fecha 26 de enero del 2018 ENCARGAR el Juzgado de Paz de primera nominación de Huaura a ROSA PAULA SALVADOR DE AMADO (primera accesitaria), por el plazo que dure la suspensión preventiva de su titular;  quien atenderá en su domicilio ubicado Urb. La Villa Mz. B Lote 7 Huaura, celular N° 991394077
Así mismo, dispuso que la señora MARIA LUZ VALDERRAMA LOPEZ, haga entrega de su cargo a su primera accesitaria señora ROSA PAULA SALVADOR DE AMADO, bajo responsabilidad, civil, penal y administrativa que señala la ley, debiendo devolver los sellos, libros de actuaciones judiciales y notariales, expedientes y todos los bienes muebles e informáticos entregados al juzgado al igual que la medalla, credencial y sellos de Juez de Paz, a la Coordinadora de la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz de esta Corte Superior de Justicia de Huaura.
Conforme a la investigación que lleva a cabo la OCMA, la citada Jueza de Paz habría vulnerado los principios de independencia judicial, así como el mantener una conducta personal y funcional irreprochable, además de otras irregularidades; en razón que habría favorecido a una litigante al ejecutar en forma indebida un Acta de Conciliación sin citación del demandado, afectándose gravemente el derecho a la defensa. En la Resolución se indica “existe la necesidad de imponer la medida provisoria de suspensión preventiva a la juez y es que dada la probabilidad de que la investigada en el ejercicio del cargo pueda incurrir nuevamente en hechos similares siendo indispensable garantizar la correcta administración de justicia y respetabilidad del Poder Judicial…”
La Jefatura de OCMA, señala que estará vigilante ante la comisión de hechos que denoten una grave afectación al debido proceso, derecho a la defensa y actos que resulten contrarios a la respetabilidad de este Poder del Estado; en cuyo caso se iniciará el procedimiento disciplinario correspondiente y se impondrá la sanción más drástica.

Accidente se Produjo en el Sector de Tolón en Barranca
MOTOTAXISTA QUEDA GRAVE TRAS CHOCAR CONTRA ÓMNIBUS

LAMENTABLE. Los accidentes siguen causando zozobra en más víctimas. Mototaxista queda gravemente herido tras impactar brutalmente contra ómnibus, en el sector de Tolón, salida sur de la provincia de Barranca, región Lima. Chofer de bus fue trasladado hasta la comisaría, mientras que conductor del vehículo menor lucha por su vida en el hospital.
Este desafortunado suceso se registró al promediar las 4:10 de la madrugada, luego que la persona de César Jhon Osorio Mautino iba a bordo de su mototaxi de placa B73068, cuando de pronto terminó chocando de manera intempestiva contra una unidad de la empresa de transportes Turismo Paramonga de placa D5S-957, llevando la peor parte el vehículo menor.
Tras el impacto, el chofer de la moto quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo auxiliado por algunos vecinos que se acercaron al lugar de los hechos. Al notar que aún se encontraba con vida dieron el aviso a la ambulancia del SAMU pero desafortunadamente esta brilló por su ausencia. La víctima fue trasladada hasta un hospital por efectivos del Serenazgo.
Así también se hicieron presentes efectivos de la PNP, los cuales retuvieron al chofer del ómnibus identificado como Jesús Aniceto Ramírez Abarca, el cual fue trasladado hasta la dependencia policial para que brinde sus declaraciones al respecto y permanecerá mientras duren las investigaciones donde se deslinde las responsabilidades del caso.
En el nosocomio barranquino se encuentra el mototaxista, donde viene siendo atendido por diversos médicos que buscan salvarle la vida, debido a los fuertes golpes que presenta en el cuerpo. Aún su estado es reservado, pero aún la familia mantiene un alto grado de esperanza para que pueda recuperarse. La fe no se pierde.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que propiciaron este accidente, aunque no se descarta que se haya tratado de una imprudencia al tratar de ganar la vía y al cruzar de manera intempestiva. Sumado a eso el exceso de velocidad al parecer por parte de los dos vehículos, ocasionando el fuerte impacto. Hermosilla Díaz, Jean Paul.

Responsablemente lo Entregaron a la Policía
VECINOS CAPTURAN A ‘CAÑAHUECA’ TRAS ROBAR VIVIENDA EN HUACHO

GRAN ACCIÓN. Se armaron de valor cansados ante tanta delincuencia. Vecinos totalmente indignados se agrupan y logran capturar a peligroso delincuente conocido como ‘Cañahueca’, tras sorprenderlo robando al interior de una vivienda ubicada en la avenida Túpac Amaru, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.
Este hecho se registró luego que moradores se percataron de la presencia de un desconocido sujeto trepando el techo de una casa, por lo cual de manera sigilosa se fueron dando el aviso entre ellos haciendo un considerable grupo, que provistos de palos fueron en busca del ladrón, el cual ya había ingresado y se hallaba rebuscando cada rincón del domicilio.
Cuando el facineroso planeaba el escape, fue sorprendido por los vecinos quienes no lo dejaron huir y lo atraparon en flagrante delito. Una unidad de la PNP Salaverry pasaba por la zona y logró percatarse del hecho, siendo puesto a disposición de las autoridades, los cuales lo trasladaron hasta la comisaría, para que responda sobre el delito del que lo acusan.
Tras algunos minutos, se hicieron presentes los propietarios del predio donde ingresó a robar, y asentaron la denuncia respectiva, afirmando que el delincuente se habría apropiado de una suma de 800 soles, así como de otros objetos valiosos que no se hallaron en dicha vivienda. Se le hizo el registro personal al detenido, pero no se logró hallar el dinero robado.
Un hecho anecdótico se registró luego de la requisa. “Por favor déjenme llamar a un amigo para pedirle prestado y así devolver el dinero” aseveró el sujeto, quien aceptó haber ingresado a robar a la casa, pero que se mostraba arrepentido y buscaba devolver el dinero hurtado. Finalmente, se logró identificar a este delincuente como Víctor Manuel López Barrenechea (57) y se constató que no sería la primera vez que se ve involucrado en robo. Hermosilla Díaz, Jean Paul.


Regidores por Amplia Mayoría de 10 a 1 Votaron Contra la Solicitud 
DESESTIMAN PEDIDO DE VACANCIA CONTRA EL ALCALDE BETO BARBA

El pleno de los regidores de la municipalidad provincial de Huaura, en mayoría desestimó el pedido de vacancia presentada por el abogado huaralino Enrique Alarcón Aparicio, contra el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, que se vio en la mañana de hoy miércoles 31, en sesión extraordinaria, en la sala de regidores, con presencia masiva de simpatizantes de ambas partes.
Luego de dos horas de intenso debate se fue a la votación y por amplia mayoría se desestimó la solicitud por 10 votos en contra del pedido de vacancia y uno a favor, que fue del regidor de oposición, Paul Palacios.

ABOGADO DESBARATA INFUNDIOS
El alegato del abogado de la parte solicitante de la vacancia, Enrique Alarcón, fue rebatida por el asesor legal de la municipalidad el Dr. Luis Flores Valderas, que en su exposición ante el pleno municipal, fue tajante al afirmar que “tenemos que respetar las normas, no me parece, personalmente y lo digo con absoluto respeto a mi colega de la parte contraria, que viene a tratar de sorprender de una manera irresponsable y sin conocimiento de causa al pleno. Incorporando, inclusive, situaciones que no han sido señaladas en el documento y que me tengo que pronunciar, pero que no han sido incorporadas en la solicitud”.
Prosiguiendo, “El artículo, 3, 4 y 43 de la Constitución, especifica que la democracia del pueblo hay que respetarla. No se puede venir de la manera que estamos escuchando, ustedes me darán la razón al final, a pedir la vacancia de una autoridad elegida democráticamente. El derecho lo tienen, pero hay que ser responsables señores en venir y como lo sustenten. Por el hecho de haber recopilado, y lo digo con absoluto respeto, un grupo de jurisprudencia del Jurado Nacional de Elecciones, no se puede decir que se es experto en una situación con justicia electoral. No se puede decir. Se puede invocar resoluciones del jurado en formas parcial, pero tampoco puede venir a decirse que hoy día procede la vacancia por estas razones. No señor, en primer lugar, me sorprende señores regidores, que el solicitante, abogado, autor de un libro o recopilador que es mi opinión muy personal, lo digo con mucho respeto, de resoluciones del Jurado, venga a sesgar el primer requisito de lo que es la causal de vacancia. ¿Cuál es el primer requisito? La existencia de un contrato, cuyo objeto sea un bien municipal, esa parte le faltó señores regidores, y porque es importante, nosotros no estamos negando, ni negaremos en el sentido amplio de la palabra, el contexto o convenio que tiene partes entre los tratantes, consentimiento y un objeto. Es un contrato. Tiene elementos accesorios que son la forma de pago, las condiciones, el plazo y eso lo sabe mi colega. Es abogado, titulado y colegiado, igual que yo. Es innegable que existe un contrato. Pero, que tenga como objeto un bien municipal. Hemos hecho llegar algunas opiniones donde señalamos que el objeto, tal cual ha dicho el solicitante, el convenio es la cesión en uso de un inmueble conocido como el exSenati, pues bien. El solicitante ha tenido acaso la responsabilidad, porque no lo ha hecho, y perdóneme colega, de señalar si el objeto del convenio es un bien municipal, un bien registrado litige en el marquesí de bienes de la municipalidad provincial o en todo caso un bien que se señale registralmente o alguna constancia que indique que es un bien municipal, no señor. Lo que hemos hecho con el señor alcalde es presentar la ficha registral donde aparece que el inmueble ubicado en la avenida 9 de Octubre sin número, es un bien de propiedad de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huacho, en consecuencia y trayendo a colación lo que dice mi colega, los requisitos son secuenciales y no podrá negar, si es que no pasa el primero, no llegamos al análisis del segundo y del tercero”, explicó ante la sala en pleno del concejo, que fue presidida por el alcalde Humberto Barba Mitrani.

REGIDORES DEMUESTRAN APOYO A ALCALDE
Lo que ha quedado demostrado es que el inmueble del litigio, no es de propiedad municipal. Sin duda, que en la sesión de hoy ha quedado demostrado que el alcalde Beto Barba, tiene el apoyo de la mayoría de regidores, que le dieron su respaldo al votar contra la solicitud de vacancia.
De otro lado, como se comenta en la ciudad de Huacho y en la provincia de Huaura, muchos opinan que se habría calentado el proceso electoral, “quieren bajarse a Beto Barba, cuando no representa peligro alguno para nadie, ya que no puede postular a la reelección”. En este fragor de la política local, se voceaba que el actual alcalde provincial podría postular a una vicegobernación por un movimiento regional, lo que habría provocado recelos en algunos sectores que asumieron este pedido de vacancia.

En la mayoría de crímenes y asaltos registrados en los últimos años, los delincuentes se trasladaban a bordo de una motocicleta, en especial los ‘sicarios’ y ‘marcas’ en las provincias de Huaura, Barranca y Huaral.
ASESINOS EN MOTO SIEMBRAN EL TERROR EN EL NORTE CHICO

Son más de cien hechos delictivos perpetrados en el Norte Chico que son provocados por dos hombres a bordo de una moto lineal, sobre todo bajo la modalidad de ‘asesinos a sueldo’, ‘arrebato’ o los ya conocidos ‘marcas’. Durante el año 2017 y el presente, se ha desencadenado esta forma de cometer ilícitos a diestra y siniestra dejando una decena de víctimas que lamentar. La policía ha tratado de controlar esta situación pero sus esfuerzos quedan ‘nulos’.
Hace algunos meses, hubo un atisbo de sacar una ley que prohíba que dos hombres viajen a bordo de una moto lineal, en dicha ocasión fue el ex Ministro del Interior, Carlos Basombrío quien planteó dicha propuesta aduciendo que sería un gran avance para combatir a esta lacra social. Al final esta iniciativa quedó en el aire debido a la polémica y controversia que se generó por parte de un sector que afirmaba que iba contra la ‘libre circulación’.

SE ACENTÚA EN EL NORTE CHICO
Un último estudio en el Norte Chico, ha podido dar cuenta que casi la mayoría de ilícitos que se han producido por la delincuencia motorizada. Las provincias de Huaral, Barranca y Huaura son las más perjudicadas debido a su mayor auge comercial. Barranca es donde mayor presencia de delitos se ha cometido por sujetos en moto, Huaral también se ve sometida, mientras que Huaura en menor medida, pero su cifra no deja de ser alarmante la alicaída población.
Los delitos más comunes que se suscitan, son los asaltos al paso, ‘marcaje’ y ‘sicariato’, teniendo siempre el mismo estilo ya conocido. Uno de los que viaja abordo de la moto, baja y hace el ‘trabajito’, mientras que el otro tiene el motor prendido expectante ante lo que suceda y cuando su compinche de la señal y consume el asalto, es el encargado de liderar la fuga teniendo un gran control sobre la moto para así no dejar que los atrapen.
Tal parece que la delincuencia ve en estos vehículos una manera más rápida, fácil y ligera de poder escapar con mayor rapidez, ya que si lo hicieran a pie podrían ser atrapados por la propia víctima o por algún arriesgado transeúnte, sin obviar que se sabría en qué dirección buscó refugio. De igual forma, en un auto sería contraproducente ya que debido a su carrocería, se vería atrapado en un posible tráfico y su escape podría verse entrampado e inútil.

PLACAS CLONADAS
Uno de los puntos por lo cual genera confusión en la policía, es que al detectar la placa de una moto que está en flagrancia de delito, se busca rápidamente para conocer al propietario, pero se topan con la sorpresa de que el vehículo fue reportado como robado. Así también dan cuenta que dichas matrículas han sido clonadas, y desvían las investigación hacia un lado equivocado.
Por ello, tanto las  municipalidades como la Policía deberían trabajar en conjunto para así poder desentrañar a estas bandas organizadas, tener el libre acceso a las cámaras de videovigilancia en las diversas zonas, así como brindar información rápida y precisa acerca de las placas registradas, todo suma para combatir a esta delincuencia que hoy impera y deja sin reacción a la ciudadanía.

DICEN POR AHÍ…

LOS VENEZOLANOS Y LAS LEYES VIGENTES… Es pertinente lo señalado por el congresista oficialista Juan Sheput con respecto al masivo ingreso de venezolanos al Perú, pues no se puede caer en posturas extremas de rechazar la presencia de estos extranjeros, que huyen de la dictadura de Nicolás Maduro, ni tampoco se les puede abrir las puertas de manera irrestricta, pues existen leyes migratorias que deben ser cumplidas al pie de la letra, por más simpatía que nos generen estas personas afectadas por el chavismo… De ninguna manera se puede aceptar lo señalado por el congresista izquierdista Justiniano Apaza, quien pide cerrar el ingreso al Perú de los venezolanos, seguramente porque se trata de gente que rechaza el régimen de su defendido Maduro, tal como ha quedado demostrado en las votaciones del Congreso... Sin embargo, dejarlos que ingresen libremente y que trabajen sin respetar la legislación tampoco es saludable… Las leyes deben cumplirlas todos los que vienen de otros países, tal como se nos exige a los peruanos que antes y hoy llegamos a otros lugares buscando mejores horizontes… Ya hemos tenido serios problemas de informalidad laboral y esta situación no se puede ver incrementada por la llegada de los venezolanos y sus muy justificadas carencias económicas, pues nunca faltan los malos empresarios que podrían sacar provecho de las necesidades de los extranjeros para explotarlos…
Bienvenidos los venezolanos, pero siempre respetando las leyes vigentes, que es lo mínimo que puede exigir un país serio.

 EN UN PEQUEÑO SONDEO ALVARADO SE DESPUNTA… ¡Huyuyuy!... Nuestro equipo periodístico dio inicio a un sondeo de opinión en las calles y la pregunta era, ¿Cuál es el candidato favorito para la gobernación regional de Lima Provincias?... Y, el resultado que ha arrojado dicho sondeo, es que el favorito es el líder de Patria Joven, Javier Alvarado con su símbolo el “torito, además la gente nos respondía con palabras de al ex presidente regional Javier Alvarado, porque recordaban que en su gestión apoyo mucho al sector educación, agricultura salud y turismo… Pero, mucho ojito, que el líder del “torito” todavía no realiza pintas anunciando su candidatura en las paredes y solo ha pintado al “torito” y su slogan, que dice, “Lo Bueno se Repite”… Bueno, esta preliminar opinión de la gente arroja un saldo positivo para la agrupación de Patria Joven, pero, quizás en las próximas semanas pueda haber sorpresas y otros líderes se presenten con excelentes planes de trabajo para que la población les pueda dar un gran respaldo.

EN EL DISTRITO DE HUAURA SE PERFILAN JACINTO ROMERO Y MIRTHA LIMAY… ¡Huy!... ¡Curuju!... En el distrito de Huaura se comenta con fuerza, que dos candidatos vienen agarrando fuerza y ellos son; Mirtha Limay, que tiene la camiseta de Fuerza Popular y Jacinto Romero, que va por el partido de la “cholita”, indicando, que Jacinto Romero, ya ha sido alcalde y realizó importantes obras… A no dudarlo, que la contienda electoral en Huaura va a ser bien picante y solo falta que se dé el pitazo inicial, para que las agrupaciones políticas comiencen a realizar su trabajo político con miras al sillón edil del distrito de Huaura.

POR CELOS POLITICOS DESTITUYEN AL DIRECTOR DE HOSPITAL DE CHANCAY… Una pataleta de la precandidata a la al0caldía de Chancay, Aurora “la Chamaca” Dulanto, que se opuso a que el Dr. Víctor Virú Tang, fuera el candidato al municipio provincial de Huaral, tal como lo reclamaban las bases de La Familia, en la tierra de la naranja, todo para apoyar al dinosaurio de Alejandro Marín, que no tiene convocatoria ni el apoyo de su familia, fue el detonante, para que algunos funcionarios del gobierno regional de Lima, se le prendieran del cogote al médico de los pobres Virú Tang, y lo sacaron de la dirección del hospital de Chancay, donde tenía el apoyo de los médicos, enfermeras, y trabajadores, con la venia del Chino Chui, y del todopoderoso gerente de desarrollo social, Jaime Moreno… A decir de la población, el huaralino Víctor Virú, era la mejor opción a la alcaldía provincial, los huaralinos están hartos de que se presenten a postular, sin vergüenza alguna, viejísimos candidatos, que ya deberían estar en sus cuarteles de invierno porque ya fueron y se sirvieron de la política desde cuando tenemos uso de razón. ÚLTIMO MINUTO… El cuestionado Félix Palomo, quien dirige la DIRESA estuvo ayer de paseo en  Chancay, y aprovechó el momento para entregar la resolución por la que se nombra como nuevo director del Hospital de Apoyo de Chancay al traumatólogo Dr. Lindon Trujillo Soto, que se venía desempeñando como subdirector y además, es propietario de la Clínica Everlyn SAC, en Chancay. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN VIERNES 26 DE ABRIL 2024

  Argumentando graves irregularidades y denuncias de presunta corrupción. EL 12 DE MAYO EL CONGRESO DEBATIRÁ PROYECTO DE LEY PARA REORGANI...