viernes, 3 de agosto de 2012

DIARIO ASI - EDICIÓN VIERNES 03 DE AGOSTO DEL 2012
Bravura del Mar Alarmó a Vecinos y Pescadores
FUERTES OLEAJES AZOTARON
PUERTOS DE HUACHO Y BARRANCA
Algunas Embarcaciones Sufrieron Daños y Fueron Varadas.
Alarmados se encuentran los vecinos y pescadores de la Caleta de Carquín, Puerto de Huacho, Chorrillos, Végueta, en la provincia de Huaura y Chorrillos, Miraflores, Supe Puerto, Puerto Chico y Caleta Vidal, en la provincia de Barranca debido a los destrozos que vienen causando los fuertes oleajes que se vienen dando, los mismos que han causado destrozos en algunas embarcaciones menores que se encuentran en las orillas de estas caletas, y otras chalanas han sido llevadas mar afuera.
Además, los vecinos de estas zonas costeras se quedaron sorprendidos dado a que desde las primeras horas de la madrugada, el fuerte oleaje asoló dichas playas y hizo que el agua del mar se saliera e inundara algunas calles de esos distritos y caletas, al igual que puso en riesgo la vida de vigilantes que cuidan embarcaciones pesqueras.
Las autoridades marítimas y las respectivas capitanías habían advertido del embravecimiento de las aguas del mar, hasta el domingo 5, por lo que instaron a tomar las precauciones del caso a los moradores que viven cerca de la orilla.
En Huacho, en la playa Chorrillos se notó que las enfurecidas aguas habían varado varias embarcaciones menores, entre chalanas y botes. Las aguas se salieron más de lo normal y llegaron a inundar los espejos de agua que había construido e inaugurado recientemente el municipio local.
En Carquín, se reportó de que las aguas habían atorado los desagues de algunas viviendas cercanas a la playa, por lo que los vecinos se vieron perjudicados ya que las aguas servidas inundaron sus casas, por lo que hicieron un llamado a defensa civil regional y al área hospitalaria de Huaura para que les presten la ayuda necesaria, por el temor de desatarse una epidemia de cólera.
Uno de los pescadores perjudicados, ha sido el pescador Reynaldo Panana Palma, a quién el fuerte oleaje le ha dejado inservible su chalana valorizada en más de 30 mil nuevos soles. “Pido a las autoridades pertinentes me apoyen a recuperar mi chalana y a poder reconstruirla, ya que con ella me gano el sustento diario de mi familia” señalo compungido.
En Barranca, se dio a conocer que en Puerto Chico, Chorrillos, Miraflores, los pescadores habían mostrado su preocupación por que las aguas habían afectado algunas viviendas y locales de diversión que se ubican en esas playas, al igual que a embarcaciones menores. 
En ese sentido, las oficinas de Defensa Civil regional y provincial, exhortan a los hombres de mar a tomar las previsiones del caso y asegurar sus embarcaciones.
Asimismo, piden a la población ubicada en áreas de costa o playa, adoptar medidas de prevención, orientadas a evacuar a zonas seguras y alejadas del mar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se les Decomisará Productos a los que se Resistan
SE PONE EN MARCHA ORDENAMIENTO DE
COMERCIANTES INFORMALES EN HUACHO
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Servicios Públicos pusieron en marcha el operativo inopinado de “Control y Ordenamiento de Comerciantes Informales” en vías de Huacho.
Las acciones se iniciaron a partir de las 7:00 am, con el reordenamiento de los informales apostados en calles Juan Barreto y Domingo Torero, quienes a partir de hoy, deberán de respetar los espacios que provisionalmente están autorizados que son de 1.50 m, de la vereda a la pista, en ambos lados de la calle.
Además, se procedió a retirar las mercaderías que se comercializaban al público en las veredas, lo cual obstruían el libre tránsito de las amas de casa y peatones que a diario se desplazan por este sector. Previamente se coordinó con los dirigentes de esas arterias.
Luego, el Cuerpo de Serenazgo y Policía Municipal intervino los depósitos mayoristas de frutas, ubicados en Francisco Rosas (3era Cuadra), procediendo a retirar sus javas y cajas de frutas colocadas en la vía pública, impidiendo el libre tránsito peatonal.
Los funcionarios ediles expresaron a los comerciantes la necesidad de contar con las vías limpias y libres, toda vez que a pesar del servicio de barrido que realiza la comuna huachana, estos productos ensucian –a cualquier hora- la arteria, dando un mal aspecto de la ciudad.
En la cdra. 2 de Nicolás De Piérola, ocupada por vendedores de ropa ambulatoria, se les desalojo y ordeno que retornen a los puestos que ellos tienen alquilado en este lugar.
En tanto, se anunció que posteriormente se aplicará este Plan de Control en la cuadra 3 y 4 de calle Adán Acevedo.
Los que no acaten estas disposiciones municipales, que son normadas por ordenanzas, se les decomisará los productos, según establecen las normas ediles.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo Anuncio Directora Miriam Watanabe
UGEL 09 CAPACITA A DIRECTORES
DE COLEGIOS EN GESTIÓN EDUCATIVA
La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09 – Huaura realiza una serie de capacitaciones para docentes y directores de las instituciones educativas públicas, en aras de mejorar y fortalecer las capacidades de la gestión educativa 2012.
La actividad denominada II Jornada de capacitación está dirigida a directores de educación básica regular, educación especial, educación adultos y CETPROs, la cual busca afianzar nuevos conocimientos y metodologías de enseñanza – aprendizaje para aplicarlos en las escuelas públicas.
El evento también permite intercambiar experiencias exitosas, resolver inquietudes, participar activamente en el proceso de cambio y mejora de la educación. La titular de la UGEL Nº 09 Lic. Miriam Watanabe Alva exhortó a los directores de los colegios públicos a participar masivamente de las capacitaciones que se realizan y dio a conocer los resultados de la Evaluación Pre- Censal ejecutado por la UGEL 09 Huaura el pasado 19 de Junio del presente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Lunes 6 de Agosto
Ministra de la Mujer Impulsará 
Campaña de Friaje en Huacho
La campaña multisectorial “Prepárate ante el frío”, orientada a contrarrestar los efectos de las heladas y el friaje llegará a la Región Lima. Mil novecientos dieciséis kits de abrigo entregará la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana Jara Velásquez, al Gobierno Regional de Lima con el objetivo de asegurar una respuesta oportuna para la población vulnerable enfrente las bajas temperaturas.
El día 06 de agosto en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, se efectuará la entrega de esta donación que beneficiará a 1,458 niños y niñas, del mismo modo, 1,394 adultos mayores que viven en extrema pobreza de la región, ubicadas a más de 3,500 metros sobre el nivel del mar, donde la población sufre las inclemencias del clima.
Asimismo, se precisa que los responsables de la distribución de las donaciones serán las autoridades regionales, en coordinación con las alcaldías provinciales y distritales, garantizando que, de esta manera, se beneficie directamente a la población más necesitada.
El arribo de la titular del sector, está previsto a las 11:00 horas del día 06 de agosto en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, en el marco de la campaña multisectorial “Prepárate ante el frío”.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Distrito de Huaura
CAPTURAN A 2 SUJETOS
CON 650 KETES DE PBC
Con 650 ketes de Pasta Básica de Cocaína y 20 gramos de droga suelta fueron capturados a las 6 de la tarde de ayer en la tercera cuadra de la Av. Coronel Portillo del distrito de Huaura, tras paciente seguimiento del personal policial de la DEPANDRO-Huacho, los micro comercializadores de droga Oscar Caldas Mejia(49) alias “narizon”y Jorge Sosa Raños (42).
Según la información policial, luego de la intervención se dirigieron a la casa de Oscar Caldas Mejía en la 5ta cuadra de la misma avenida y en el suelo, encima de un papel periódico encontraron 4 bolsitas con 650 ketes de PBC.
Asimismo, se encontraron 20 gramos de la misma droga sueltos, coladores,  cucharitas y otros utensilios para empaquetar la droga. Posteriormente, en el registro a la casa de Jorge Sosa Raños se encon-traron 25 ketes de PBC. Según se conoció  Oscar Caldas habría trabajado hasta un día antes de su captura en la municipa-lidad de ese distrito.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENUS LA TIENE
DIFÍCIL ANTE CICLISTA
Los dirigidos por Moshé Barack, han entrenado a conciencia para sacar un buen resultado este domingo en su viaje hacía Santa Clara donde enfrentará al sorprendente equipo del Ciclista Lima, en la cancha del colegio San Alfonso, a partir de las 3:30 de la tarde.}
Por la llave IV de la Copa Perú en su etapa departamental, el Venus de Huacho, debe salir a demostrar que no por algo es el campeón de la etapa provincial de Huaura, los muchachos han entrenado fuerte bajo la dirección del profesor Wilson Revolledo en la parte física, mientras que Moisés Barack, les dio charlas y diseñó la estrategia para enfrentar al Ciclista Lima, que también quiere volver al fútbol profesional.
El presidente Carlos Coca, pidió a la afición que los apoyen y que se sumen a la caravana de hinchas que acompañarán a sus jugadores. Al Venus se ha sumado el delantero Walter Sáenz, que le dará más presencia ofensiva al equipo, al igual que Renzo Ruiz en la defensa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PIÉROLA VA POR SU PRIMER TRIUNFO
Los jotitas del Nicolás de Piérola, se pusieron a punto, en sus entrenamientos y partidos de práctica con el Venus, para alzarse la primera victoria este domingo 5, en el Segundo Aranda Torres de Huacho, cuando enfrenten desde las 3.30 de la tarde al campeón de Canta, Juventud Huracán de Santa Rosa de Quives.
El equipo huachano con algunos refuerzos y la experiencia de García, Salazar, Mori, Zegarra, y la juventud de Mejía, Ardiles, Acevedo, bajo la manija del DT Panana, tiene todos los elementos para tratar de ganar este primer encuentro a su ocasional rival, que es una incógnita.
Los muchachos locales no deben salir confiados al campo de juego, porque estos equipos de la serranía, debido a su poderío económico se refuerzan con elementos de nivel futbolístico. La entrada general costará 8 nuevos soles, jubilados y niños pagarán 5 nuevos soles. Hay que acudir al estadio huachano para alentar a nuestro representante el Nicolás de Piérola.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BARRANCO VA POR LOS TRES PUNTOS
Sale al ruedo la fuerte escuadra del Juventud Barranco. La motivación y las ganas de salir a ganar es grande entre sus jugadores. Saben que no la tendrán nada fácil, ya que en contra tienen la falta de más tiempo de entrenamientos, de partidos amistosos, el recién conocerse entre sus integrantes, les podría jugar en contra al enfrentar este domingo 5, a partir de las 3.30 de la tarde en el estadio Simón Rodríguez de Pativilca, al fuerte equipo del Unión Galpón subcampeón de la provincia de Barranca y considerado por muchos como la revelación de la Copa Perú 2012.
Pero, en el Barranco hay mucha confianza. Se conoce de la capacidad futbolística de muchos de ellos, Yances, Lauri, Gonzáles, Ramos, Benites, y ahora con los últimos refuerzos de Pedro Yarmas, Jefferson Bolívar, Castro Peñafiel, Ruiz. Las esperanzas están intactas y la hinchada, que irá en caravana, ya que el pasaje de ida y vuelta cuesta 13 nuevos soles, apuesta por un triunfo.
Y razones no les faltan, ayer se vio el esquema de juego ofensivo que plantea su DT Kabuzabe, en el partido de práctica en el estadio mixto de Luriama (Santa María), donde enfrentaron al Galicia de Amay, de la segunda división.
Hoy día entrenarán en el complejo La Hoyada (Hualmay), para quedar expeditos e ir a buscar la primera victoria de esta lucha por un sueño de conseguir traer el fútbol profesional para Huacho. Los dirigentes han hecho malabares para conseguir dinero para el sostenimiento del equipo y han logrado que empresarios de la provincia apoyen al equipo huachano que es del barrio Dos de Mayo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Chancay por el triunfo
LOS TILOS ANTE
MUNICIPAL DE YAUYOS
El Roberto Shaw Cisneros de Chancay abrirá sus puertas este domingo para recibir a la hinchada que irá a ver que el equipo chancayano de Los Tilos, logre su primer triunfo en esta etapa departamental frente al Municipal de Yauyos. 
El domingo, a las 3:30 de la tarde cuando se inicie el partido los jugadores lilas deberán demostrar el porque fueron subcampeones de la provincia de Huaral. Se han reforzado convenientemente y esperan hacer una buena campaña en la Copa Perú.
Unión Huaral-Santa Rosa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Santa Ana en Cañete
FRENTE AL MINAS

El campeón barranquino Juventud Santa Ana, los de la camiseta de color lila, tienen un difícil compromiso en su desplazamiento hasta la provincia de Cañete, para enfrentar al corajudo Minas Condestable de Mala.
El partido se jugará el domingo a las 3:30 de la tarde, en el estadio municipal de Mala. Una de las últimas incorporaciones de los cañetanos es el buen defensa Miguel Lavalle. Desde Pativilca, nos informan que hasta ese lugar se trasladará una consistente barra para que sus muchachos jueguen como si fuera de local y consigan un buen triunfo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLÁSICO HUARALINO 
Hay mucha expectativa por ir este domingo al estadio municipal Julio Lores Colán, para ver en acción a los ágiles huaralinos, al jugarse el clásico del fútbol local entre el Unión Huaral y el Santa Rosa La Quincha.
El equipo más querido de la tierra de la naranja el Unión Huaral, ha logrado armar un equipo competitivo para avanzar en la Copa Perú y lograr el retorno del fútbol profesional, pero los muchachos de Santa Rosa, no se quedan atrás, es reconocido el buen fútbol que practican los jugadores de esta provincia y con algunos refuerzos piensan dar la sorpresa en la etapa departamental.
La dirigencia huaralina hizo un llamado a los aficionados para que acudan este domingo al estadio y colaboren con su asistencia. La entrada general constará 8 nuevos soles.  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SAN NICOLÁS QUIERE BARRER AL ECHA MUNI
Tras la deserción de Los Caimanes de Oyón, por no estar inscritos en los Registros Públicos; el Defensor San Nicolás de Supe Pueblo, es el rival escogido que le hará frente al Deportivo Municipal de Lima.
Los equipistas del San Nicolás, que quedaron terceros en la etapa provincial, esperan barrer a los limeños, este domingo en el estadio Edgardo Bolívar de Supe, a partir de las 3:30 de la tarde. Los Supanos se han reforzado convenientemente para darle una satisfacción con un triunfo a su pueblo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gobierno Regional Apoyará con un
Millón de Soles Obras de Alcantarillado
Gerente Dr. Luis Fernández Estrella Impulsa Políticas Públicas de Género.
El Gerente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Fernández Estrella asumió el compromiso a nombre del Presidente Regional Javier Alvarado de apoyar con un millón de soles a las obras de alcantarillado en el AA.HH. José Olaya de Végueta, luego de fructifera reunión con el alcalde veguetano José Li.
Cabe señalar que esta obra que  beneficiara a más de 400 familias tuvo una inversión  inicial por parte del municipio veguetano de 600 mil nuevos soles.
Así mismo el gobierno regional estudia la aprobación de presupuesto para el proyecto de Instalación del sistema de capitación de agua de conducción en los C.P. Santa Cruz, La Villa y  San Juan, cuya inversión sería de 14 millones de nuevo soles.
A FAVOR DE LA EQUIDAD DE GÉNERO
El Gerente General Regional Dr. Luis Fernández Estrella, en representación del presidente Javier Alvarado, aperturó la Jornada de trabajo con organizaciones de base integradas por mujeres de las nueve provincias de la región Lima, convocado por la Gerencia de Desarrollo Social.
Durante su intervención el Dr. Fernández Estrella manifestó que se viene realizando estas actividades con el propósito de identificar las determinantes que obstaculizan la equidad de género en la región Lima, para luego ser incorporadas en el proceso del Presupuesto Participativo del año fiscal 2013 y el Plan de Desarrollo Regional Concertado.
Además, precisó que estos eventos facilitan la recolección de información sobre las problemáticas en este sector, logrando -de esta manera- promover políticas públicas sostenibles y así contribuir en la mejora de calidad de vida de las mujeres.
 "El gobierno del presidente Javier Alvarado viene apoyando desde un inicio la lucha contra la desigualdad de género y violencia familiar, por ello que a través de estos encuentros buscamos darle sostenibilidad a nuestros proyectos para erradicar estos problemas sociales y así convertirlos en políticas regionales" dijo el Gerente General Regional Dr. Fernández Estrella a las asistentes.
El acto se realizó en las instalaciones de la Dirección Regional del Trabajo y Promoción del Empleo, en Huacho y contó con la participación del Dr. Joshua Adonaí, especialista del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; Econ. Gloria Merino, representante de la ONG APORTES; Lic. Bertha Antúnez, Secretaria Regional de la Mesa de Concertación de la Lucha Contra la Pobreza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y Aprobó Viaje de Regidores a Chile
MUNI DE HUARAL PRESENTO
A NUEVOS FUNCIONARIOS
Esta mañana en Sesión de Concejo Ordinaria se procedió a la presentación de Gerentes y Sub Gerentes que vienen desempeñando funciones en la Municipalidad Provincial de Huaral.
El actual Gerente Municipal, Sr. Wilbert Flores Guerra, fue el encargado de presentar  ante el Pleno del Concejo, Presidida por el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, a los profesionales que forman parte de la Estructura Orgánica de la Comuna Huaralina.
La Gerencia de Administración a cargo del Lic. Gerardo Manuel Zavala Aldana; la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial a cargo del Sr. Julián Molina Marín; la Sub Gerencia de Logística a cargo del C.P.C Ronald Jurado Hinostroza; la Sub Gerencia de la Policía Municipal y Seguridad Ciudadana a cargo del Sr. Alcibíades Burgos Fernández; entre otras Gerencias y Sub gerencias, son las nuevas áreas que estrenan hoy nuevos profesionales que se encuentran al Servicio de la población Huaralina.
Otro de los puntos tratados en esta Sesión de Concejo Ordinaria, fue la solicitud de pedido del viaje de los Regidores Provinciales y el Gerente de Servicios a la Ciudad, Econ. Carlos Zegarra Pocco, al país hermano de Chile, viaje que será íntegramente financiado por una empresa extranjera en un intercambio de experiencia laboral.
El próximo viaje interno que realizará el Burgomaestre Huaralino junto a un grupo de funcionarios  de la Municipalidad Provincial, en los próximos días, fue también aprobado por unanimidad por el pleno de los integrantes del Concejo Municipal.         
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DICEN POR AHÍ…
TENDRIA NUEVA OFICINA LITA ROMÁN… No estamos en contra de la Vicepresidenta Regional Lita Román, quien a su grupito le comunica que esta modesta columna se le ha prendido como chicle… No señora Román, usted fue elegida por el voto popular para que nos represente como vicepresidenta regional… Y, por suerte del destino, usted ha llegado a ocupar este cargo con el sueldazo de cerca de 10 mil nuevos soles… Pero,  su trabajo como autoridad no se escucha… Es por eso, que nuestra misión es investigar sobre su accionar… Porque, su oficina de la Región que está ubicada en el tercer piso, está cerrada hace mucho tiempo… Muchos se preguntan del porque no se presenta a su oficina… ¿Será por la vergüenza del año, de que quería dar el “golpe” a la “prepo” al presidente Javier Alvarado?... En verdad, su ambición fue un absurdo y una cobardía, colocar el puñal por la espalda al titular de la Región… Pues, la población de la Región se ha dado cuenta de que la señora Lita Román es una pacharaca, que sin sudarla gana su sueldazo, que es plata de la población… Y, de taquito, se puede decir, supuestamente tendría como “oficina”, su casa, donde se reúnen todos sus “asesores” y otros ayayeros… En resumen, se puede decir, que nuestra critica tiene base y justa razón.
AHORA NADIE SE ACUERDA DE VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE… Como es la vida, cuando estaba en vida el líder del Apra Víctor Raúl Haya de la Torre, tutilimundi lo aclamaba y para todos los compañeros, Víctor Raúl era el maestro de los maestros… Pero, como se recuerda, un día como ayer 2 de Agosto, es una fecha para recordar al maestro Víctor Raúl Haya de la Torre, quien cumplió un año más de su fallecimiento, que fue en el año 1979… Pero, sus militantes y en especial, el secretario general provincial Marco Vásquez no realizó ninguna misa o reunión, para recordar al líder aprista Víctor Raúl Haya de la Torre… Osea, la pasaron en blanco y a su Secretario General, le llegó un pepino el recuerdo del líder aprista… Pero, de taquito, el próximo sábado un gran número de apristas se estarán reuniendo en el restaurante “Huaranguito”, ubicado en el distrito de Santa María… Ahí, se estarán ventilando las destituciones del Secretario Regional Andrés Tello y del secretario provincial Marco Vásquez… Y, mucho ojito, que la reunión ha sido convocada por el alcalde de Oyón… Provecho.
SI CUÑAU, CHAU URIBE… Algunos abogados expertos en los temas municipales, y: sobre todo, cuando están judicializados y en el JNE… Ellos, nos informan, cuando un alcalde seria vacado… Y, en este caso, nos indican, que es bien difícil que el ex alcalde Jaime Uribe Ochoa vuelva a retomar el sillón edil huaralino… Además, nos dicen, que los argumentos que ha presentado Jaime Uribe son pobres… Por ello, al final de cuentas, el JNE le dará la razón al actual burgomaestre Víctor Bazán… De Víctor Bazán, podemos decir, que es bien tranca  que el JNE lo suspenda… ¡Ah… Nuestro duendecill,o nos pasa un talanazo, de que el caso de suspensión a Bazán quedaría archivado.
TRIUNFA PERÚ SIGUE ADELANTE… No hay nada que hacer, sigue adelante el nuevo partido político independiente Triunfa Perú, cuyo líder es el actual presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle… Existen miles de militantes, que ahora se reúnen con una nueva mentalidad y con el optimismo y la firmeza, de que el líder Javier Alvarado llegue al tope de militantes para inscribir el partido de Triunfa Perú en el JNE… Además, como todos conocen, que la idea bacán de Javier Alvarado, es ser un candidato de polendas en la campaña electoral para la Presidencia de la República… Ahora pues, se observa más fortalecido a Javier Alvarado… Y, se tiene un optimismo bárbaro de dar la sorpresa… ¡Ah!... Tiene toda esa fe, como la tuvo cuando fue alcalde distrital de Lunahuaná, después burgomaestre provincial de Cañete y ahora presidente regional… Pues ahora, dará un nuevo inicio al camino hacía el sillón de la Presidencia de la República.
¿QUÉ PASA CON LAS POLICÍAS FEMENINAS?… Caramba, unos choferes urbanos, nos comentaban, de que se les extraña a las policías femeninas de tránsito… Ósea, antes estaban ubicados en las calles principales de la ciudad de Huacho… Y, ahora, no se les ve por ningún lado… Ante esto, los transportistas señalaron, de que las policías femeninas son bien disciplinadas y ponen orden, como debe ser…. De taquito, nos dijeron, que son bien verdes como su uniforme… Bueno, quizás el comandante Óscar Guillén Vivanco las ha enviado a otra misión muy estratégica, que estamos seguros va a dar buenos resultados.
PIDE PERDÓN POR JUECES… El presidente del Poder Judicial, César San Martín, pidió perdón ayer por los errores que hayan podido cometer algunos jueces al administrar justicia en el país… “Los jueces somos los más necesitados de perdón, porque tenemos en nuestras manos el destino de personas de carne y hueso, tenemos en nuestras manos el destino del país y a veces no lo conseguimos”, señaló por el Día del Juez… Por otra parte, el día de mañana en el salón auditorio de la Corte Superior de Huaura se estará llevando a cabo la ceremonia por el Día del Juez… Ahí, el presidente de este Distrito Judicial Dr. Javier Herrera Villar, dará a conocer un mensaje para reflexionar.
                                                      Bueno, ahí nos vemos... Chau.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN JUEVES 18 DE ABRIL 2024

  Cumpliendo con elevar la calidad de vida de las poblaciones más alejadas ALCALDE SANTIAGO CANO ENTREGÓ 280 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILI...