lunes, 6 de agosto de 2012

DIARIO ASI - EDICIÓN LUNES 06 DE AGOSTO DEL 2012
Iniciando Campaña “Preparate contra el Friaje”
MINISTRA DE LA MUJER Y PRESIDENTE REGIONAL
ENTREGARON 2,852 KITS CONTRA EL FRIAJE
Se Beneficiarán Niños de Cero a 5 Años.
La ministra de la Mujer Ana Jara Velásquez, llegó la mañana de hoy a Huacho para iniciar simbólicamente la campaña “Prepárate contra el friaje”, en la Región Lima; en las que entregará 2,852 kits para niños entre los 0 meses a 5 años, y para adultos mayores.
Los kits, consisten en ropas de abrigo para bebés, niños y ancianos, en las que se incluyen, chompas y frazadas.
En la ceremonia que se desarrolló en la Plaza de Armas de Huacho, estuvieron el presidente regional Javier Alvarado, el alcalde Santiago Cano La Rosa, la gobernadora regional Mariella Meza, el Coronel PNP César Vizcarra, al igual que la alcaldesa de Huarochirí Rosa Cuadrado, y alcaldes de Lampián, Ihuarí, y regidores provinciales y distritales.
HUÉSPED ILUSTRE
El alcalde Santiago Cano, declaró a la ministra Huésped Ilustre, y le entregó la  resolución  de la municipalidad provincial de Huaura, “para nosotros es un honor tener a una ministra que trabaja por la inclusión social, por los más pobres, sea bienvenida a esta hospitalaria tierra”, dijo Cano La Rosa.
El presidente regional Javier Alvarado, que hizo la gestión para que llegara la ministra, expresó “que el gobierno nacional viene trabajando por nuestra región. Se ha aprobado la construcción de carreteras con inversión por parte del gobierno de nuestro presidente Ollanta Humala, estamos haciendo las gestiones para la construcción de la carretera Río Seco-El Ahorcado, y en la carretera Sayán-Churín, se invertirá 500 millones de nuevos soles”.
Agradeció también el trabajo que desarrolla la ministra Ana Jara, “En nuestra región tenemos 60 distritos altoandinos, cuyos pobladores sufren con el fríaje que en muchos de los casos llega a menos 5 grados bajo cero”, indicó Javier Alvarado.
Por su parte la ministra de la Mujer, dijo que el gobierno central viene trabajando por nuestros hermanos que están en la pobreza y extrema pobreza, “nosotros no hacemos trabajo desde el despacho, salimos a recorrer nuestro Perú, para que los burócratas no nos engañen y nos digan que todo está bien con la inclusión social. Salimos a conocer como están nuestros pueblos, cuáles son sus necesidades para solucionarlos”, puntualizó.                          
Numeroso público presenció esta importante ceremonia en la plaza de Armas, donde se levantó un proscenio desde donde se llevó a cabo este acto que es de vital importancia para nuestros hermanos que hoy en día sufren las inclemencias del tiempo en los distritos de la serranía de la región Lima.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mujer Denuncia que Constantemente la Golpeaba
DESQUICIADO SUJETO ECHA AGUA
HIRVIENDO A SU CONVIVIENTE
Un cortador de caña de azúcar en estado etílico golpeó salvajemente a su mujer y le echó agua hirviendo en la cara y brazo, desfigurándola. El hecho aconteció el fin de semana en el domicilio ubicado en la Urb. La Villa Mz. “B”, lote 18, en el Centro Poblado Ingenio (Huaura). La víctima Armandina Espinoza Carhuajulca (30), responsabilizó de su desgracia a su conviviente Luis Enrique Ramos Huamán (22).
Según la denuncia, este sujeto cegado por el licor y los celos la emprendió a golpes contra Armandina, que se disponía a dirigirse a su trabajo en una chacra cercana; y no contento con ello cogió la olla con agua hirviendo y le arrojó el líquido sobre su cuerpo.
Este salvaje atentado lo hizo en presencia de sus tres menores hijos que lloraban al ver como su madre era víctima de la furia e insania de su padre. Los vecinos acudieron a brindarle ayuda y la llevaron a la posta de Huaura, donde le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado en la cara, brazo y tórax.
La policía al ser denunciado el hecho, actuó de inmediato y logró detener al salvaje Luis Ramos, que negó los cargos. La víctima narró ante la policía los hechos, “Me golpeó en la cara, agarró mi cabeza con fuerza y la estrelló contra la pared y luego cogió la olla con agua caliente para el desayuno y me la lanzó contra mi cuerpo. Al ver eso, puse mi brazo derecho para evitar que me caiga en toda la cara, mojando mi brazo y pecho”, declaró llorando y asustada Armandina Espinoza.
El acusado que es natural de Cajamarca, quedó detenido a solicitud de la fiscalía de turno, mientras los familiares de Armandina exigen que sea encar-celado ya que en otras oportuni-dades la ha dejado al borde de la muerte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gerente Regional Anuncio Obras para Distritos
GOBIERNO REGIONAL ENTREGO
100 SILLAS DE RUEDAS EN HUARAL
El Gobierno Regional de Lima realizó -esta mañana- una importante donación en la Plaza de Armas de Huaral que consistió en la entrega de más de 100 sillas de ruedas a las personas discapacitadas de escasos recursos económicos.
El Gerente General Regional Dr. Luis Fernández Estrella, en representación del presidente Javier Alvarado, fue el encargado de liderar el apoyo social a cada uno de los beneficiados que a través de la utilización de sillas de rueda podrán desplazarse con facilidad diariamente.
En este evento también estuvo presente la Congresista de República por la región Lima Sra. Aurelia Tan de Inafuko, quien destacó la donación que el Gobierno Regional de Lima hizo en su provincia. “Es un honor estar con ustedes para manifestarle mi agradecimiento al presidente Javier Alvarado por gestionar la entrega de sillas a las personas con discapacidad”, señaló.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asesino Confeso su Crimen
Capturan a Sujeto que Dejo
en Huacho Cuerpo Mutilado
El criminal que mató y descuartizó con una sierra eléctrica a un hombre, para luego arrojar parte de sus restos dentro de dos maletas en Huacho y en La Victoria, fue capturado ayer por la Policía en Pucallpa.
Sin embargo, fuentes policiales informaron que se deben esperar los resultados de las pericias para establecer científicamente la identidad de la víctima.
Como se recuerda, el pasado 24 de julio, una noticia escalofriante alarmó a la ciudad de Huacho. Un mototaxista había descubierto una maleta que contenía el dorso y la pelvis de una persona.
Dos días después, el hallazgo de un tórax en un basural de La Victoria movilizó a la Policía. Posteriormente, peritos de la Morgue Central de Lima informaron que los restos pertenecían a un mismo hombre.
Es así que luego de un trabajo minucioso, gracias a unos videos, que fueron proporcionados por la Empresa de Transportes San Martin de Huacho se logro la identificación del descuartizador. Así, agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri se trasladaron de inmediato hacia Pucallpa, donde –se sabía– estaba el criminal.
Se trataba del periodista Ricardo Vásquez Mori (36) quien, finalmente, fue atrapado y confesó ante los agentes de la unidad especializada, refirió que había acabado con la vida de Enrique Rosendo Armestar Anci (27), trabajador de un casino en Chacarilla.
Contó que el móvil había sido pasional y, además, reveló que había arrojado la cabeza de su víctima en un basural de Chimbote. Ante ello, otro grupo de policías viajó a esta ciudad del norte para verificar dicha versión.
Al cierre de esta edición, el homicida era trasladado a la capital en medio de estrictas medidas de seguridad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la Madrugada de Hoy
JOVEN SE AHORCA AL PARECER
POR PROBLEMAS EMOCIONALES
Al parecer por los continuos problemas familiares que tenía el joven Nacor Salvador Rengifo de 30 años de edad, tomo la fatal determinación de ahorcarse en la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5 y 30 de la mañana, en su domicilio ubicado en Pasaje Las Flores 220, pocos después que había llegado de una reunión con sus amigos, donde habría libado licor.
Al lugar llegaron el representante del Ministerio Público Fiscal Onssis Leyva y el Médico Legista Jorge Albines quienes constataron la muerte del joven y ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Regional de Huacho para determinar las verdaderas causas de la muerte y los motivos que lo llevaron a auto eliminarse.
En el lugar los familiares de Salvador protagonizaron escenas de dolor, señalando que hace días el joven tenia problemas emocionales y que se dedicaba a trabajar en múltiples oficios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CICLISTA LE GANÓ  A VENUS 1-0 
Una derrota que se puede revertir. Los muchachos del Venus de Huacho, dirigidos por Moisés Barack, no pudieron lograr un buen resultado y fueron vencidos por el equipo tallarinero del Ciclista Lima, por 1-0, en el estadio del colegio Alfonso Ugarte de Santa Clara, en Lima.
Ante 463 espectadores pagantes, que vieron el triunfo del equipo limeño con gol de tiro libre de Lozano, que hizo estéril la estirada de Romero. Los hinchas huachanos que llegaron a alentar al Venus, pedían la entrada de Pacífico para acompañar al refuerzo Martínez que jugó como único delantero en el ataque.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
San Nicolás perdió 1-0
MUNI GANÓ DE VISITA
En un estadio abarrotado de público, muchos de ellos que llegaron desde Lima, para alentar al Deportivo Municipal, los de la franja roja vencieron sin atenuantes al Defensor San Nicolás de Supe, por 1-0, con gol de Yeison Vinces.
El Edgardo Reyes Bolívar se vistió de fiesta para recibir a la fuerte escuadra del Municipal, cuyos dirigentes han formado un equipo competitivo que los lleve nuevamente al fútbol profesional peruano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

De visita perdió 3-2
SANTA ANA CASI DA LA
SORPRESA FRENTE AL MINAS
El campeón barranquino Juventud Santa Ana, se jugó un gran partido y demostró ante Minas Condestable de Mala, el porque es considerado como uno de los mejores equipos del norte chico, al perder por 3-2.
El partido estaba para cualquiera. El Minas ganó en los descuentos, en un buen partido que se le complicó. Los goles fueron anotados a los 18' PT por Edward Riega de penal, y Rudy Maraví a los 26' PT y 94' ST. Mientras que por Santa Ana, descontaron a los 34' PT Frank Trebejos y Carlos Lazo a los 68' ST.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ante Galpón de Pativilca
BARRANCO SE DEJÓ EMPATAR 1-1
El equipo versión 2012 del Juventud Barranco, en su primera presentación en la etapa departamental de la Copa Perú, dejó buen sinsabor a sus simpatizantes. El estadio Simón Rodríguez de Pativilca, lució con un lleno de bandera, ante más de 1,200 espectadores pagantes, y con una numerosa barra de Huacho, el equipo dirigido por el profesor Kuzabate pudo traerse una victoria, pero se dejó empatar a los 94' ST.
Apenas a los 5' PT, José Yances, el capitán del Barranco, de zurda y de volea dejó sin chance al golero Ramírez. El Unión Galpón, sintió el golpe y se fueron en búsqueda del empate, pero con balones por alto, donde la zaga del Barranco que cuenta con jugadores altos despejaba balones.
Por momentos, los muchachos huachanos demostraban en el campo de juego que están para rendir más, se enseñoraron con pelotas jugadas a ras del suelo, con toques rápidos y precisos, y cambiando de juego, teniendo en Beltrán y a Yances, como las manijas del equipo. 
En el segundo tiempo, los del Galpón, salieron a jugar para empatar el encuentro, teniendo el apoyo de su público, pero que se estrellaban ante la fuerte defensa del Juventud Barranco, que cumplió a cabalidad su cometido. A los 15' ST, se vio la mejor jugada del partido, cuando Beltrán encaró y apilando rivales quedó frente al arquero Ramírez, estrellando la pelota en su cuerpo, salvando un seguro gol.
El Unión Gaklpón, que está conformado por jóvenes elementos, aguerridos, que contaron con el refuerzo del volante Jhonny Bermúdez, se fueron sobre la valla de Laurie en el arco sur, en busca del empate, lo que demoraba en llegar por la buena labor defensiva del Barranco y por las excesivas individualidades del rival.
A los 94' ST, cuando ya la hinchad huachana reclamaba al árbitro la finalización del partido se produce una pelotera en el área azulgrana y Egúsquiza, aprovecha para enviarla a la red, desatando la  euforia de los pativilcanos, que reconocieron que el equipo huachano tiene un buen equipo.
Cada equipo recibió 2,470 nuevos soles; que les servirá para pagar parte de sus planillas de jugadores. Los equipos formaron de la siguiente manera:
Unión Galpón: Ramírez; Escalante, Galán, Vernazza, Romero; Egúsquiza, Girio, Bermúdez (Marco Quiroz), Malqui; Brioso, Paredes. DT: Pedro Pala
Juventud Barranco: Laurie; Torres, Narrea, Ruiz, Castro; Lino, Flores, Ramos, Yances; Beltrán, Castro. DT Mario Kabuzate
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cayó 1-0 ante Huracán de Canta
PIÉROLA PERDIÓ LA BRUJULA
Les fue mal a los “jotitas” del Nicolás de Piérola, jugando como local. Ante más de dos mil espectadores, (1,963 pagantes), el equipo huachano, no supo sacar adelante su partido como local y dejó pasar una linda ocasión para hacerse de un triunfo o empate.
La derrota que no estaba en los planes de los aficionados locales cayó como un baldazo de agua fría. En el segundo tiempo una buena combinación entre los ágiles del Huracán, Jaimes, y Calle, posibilitó una pelota para Joao Farías que la introdujo en el arco de Lamas.
El equipo de Santa Rosa de Quives, se ha reforzado convenientemente y mostraron muchas cualidades futbolísticas sus elementos, que en su mayoría son de Lima, que les aguaron la fiesta al Nicolás de Piérola, que contó en la volante con Kanashiro, y con el arquero Lenin Lamas ex Gálvez de Huaura.
Le faltó marcaje en la volante a la gente del Piérola, que se vio arrasada por el buen accionar de los equipistas del Huracán. No todo está perdido, esta semana los huachanos tienen que viajar a Santa Rosa y buscar un triunfo o empate que posibilite su clasificación a la siguiente fase de la etapa departamental.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Emotiva Ceremonia en Auditorio Judicial
MAGISTRADOS DE LA CORTE DE HUAURA CELEBRARON DIA DEL JUEZ
En importante ceremonia desarrollada en el Palacio Judicial, los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Huaura que preside el Dr. Javier Herrera Villar conmemoraron el Día del Juez, el pasado sábado 04 de julio, en acto que contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia.
Durante su discurso el Dr. Javier Herrera Villar hizo una reflexión sobre lo que significa el papel profesional de un juez, cuya misión primordial es la impartir justicia para la sociedad.
“Desde un punto de vista objetivo, debo de señalar, que la función del Juez en la sociedad, es de vital importancia, no solo en el ámbito de la seguridad jurídica, sino además por su trascendencia de manera decisiva y definitiva en la vida democrática, económica y social de un país”, refirió el Dr. Herrera Villar.
El Presidente de la Corte de Huaura destaco asimismo, que el rol del Juez implica una responsabilidad que va más allá de lo jurídico. “Sirva esta fecha tan especial establecida como el Día del Juez, para reflexionar sobre el rol que cumplimos en la sociedad y una nueva oportunidad de renovar nuestro compromiso y vocación de servicio con nuestro país y les deseo los mejores parabienes a todos los jueces del país y en especial a los que forman parte de la Corte Superior de Justicia de Huaura, que me honró en presidir”, culmino diciendo el Dr. Javier Herrera Villar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Proyecto de Pampa de Animas Dotará
de Agua a Huacho las 24 Horas
Municipio Provincial de Huaura Garantiza su Ejecución.
La Municipalidad Provincial de Huaura viene garantizando la ejecución del “Proyecto de Rápido Impacto de Pampa de ánima”, la cual dotará de agua potable las 24 horas del día a la ciudad de Huacho.
Para ello, se ha hecho el cambio de la unidad ejecutora de EMAPA Huacho a la comuna provincial, a fin de asumir los costos económicos que demande la compra de 2 terrenos, que servirá para la captación de este líquido elemento, ubicados en el distrito de Santa María.
Un requerimiento realizado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través del Oficio N° 930 – 2012 que cursa el Vice ministro de esta cartera Econ. Juan Barandiarán Rojas, donde en sus anexos claramente señala que proceden a retirar del proyecto la partida de adquisición de los terrenos y otros.
Ante tal situación y tomando en cuenta la vital relevancia y trascendencia de este proyecto para la Provincia de Huaura, es elevada al Pleno del Concejo que asume el costo del valor de los terrenos, destinando una partida de 600 mil soles, con el propósito de afianzar la viabilidad de esta obra de envergadura.
No obstante, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, ha decidido que una vez compradas las propiedades por parte de la municipalidad, la unidad ejecutora nuevamente retornará a la empresa EMAPA Huacho, en aras de que sea la encargada de firmar el convenio con el Programa Nacional de Saneamiento Urbano y el Ministerio de Vivienda, y ejecutar la obra de impacto.
De esta manera, la empresa prestadora de servicios recuperará el crédito fiscal, proveniente del 18% del IGV, montos que serán destinados al pago de la SUNAT.
En el Asentamiento Humano Los Pinos
ALCALDE CANO ENTREGO CASA PREFABRICADA A ANCIANOS INDIGENTES
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa en coordinación con el Comité de Damas entregó una casa prefabricada a una pareja de ancianos indigentes, que residen en el AA.HH “Los Pinos” – distrito de Santa María.
Como parte de su política de ayuda social, Cano La Rosa visitó a esta humilde familia que es integrado por Sr. Gregorio Ramírez López (70), quien a consecuencia de un derrame cerebral lo dejó paralítico y postrado en una silla de ruedas; y su esposa Zulema Del Castillo Teco (42), quien hace 11 años perdió la vista.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fueron Incinerados 927 Kilos
POLICIA INCAUTA MAS DE 7 MIL
 PLANTONES DE MARIHUANA EN OYÓN
Aproximadamente 927 kilos de marihuana fueron incautados por la policía en el margen izquierdo del rio huaura, terreno de propiedad de la comunidad campesina de Yarucaya-Cochamarca-Oyón.
En el operativo realizado el sábado 04 de agosto del 2012, el personal PNP encontró dentro de un cañaveral a la altura del km. 65, de la carretera de penetración Sayán-Churin, (altura de la zona denominada Huamboy Alto), en el margen izquierdo del rio Huaura, de propiedad de la comunidad campesina de Yarucaya-Cochamarca-provincia de Oyón,  con el apoyo del Fiscal Dr. Cristian Mendoza Manrique, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Penal de Huaura, constataron la cantidad de siete mil cuatroscientos diecisiete (7,417) plantones de cannabis sativa (marihuana), de una altura de 1 metro. aprox. que pesaron 927 kilos.
Así mismo en el lugar se encontró herramientas (dos palas) y unos 500 metros de tubo de plástico de dos pulgadas, que eran utilizados para el riego, procediéndose a la destrucción y quema de los plantones de cannabis sativa (marihuana), elaborándose las actas correspondientes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DICEN POR AHÍ…
LA VISITA DEL EX TERRUCO HARRY…¡Huyuyuy!... El ex terruco Harry quien estuvo 15 años preso en un penal limeño por su vinculación con miembros del MRT,  ahora está como un simple asesor de la vice presidenta regional Lita Román, quien por “pacharaquear” gana la bonita suma de 9,800 nuevos soles mensuales… Y, mucho ojito, los ex militantes de Patria Joven que renunciaron en Barranca, ahora están de la mano con la vice presidenta regional… Volviendo con la visita a la oficina de nuestro diario del popular “Harry”, a boca de jarro nos dijo, que lo estamos haciendo popular y que la señora Lita Román va a ser la próxima Presidenta Regional… Según dijo, “ya la verán cuando se siente en el sillòn regional”… Esta versión la manejan los sabios “asesores” de Lita Román, quienes señalan que Javier Alvarado va a ser sentenciado por el Poder Judicial… Bueno, soñar no cuesta nada y el ex terrorista “Harry” tiene todo el derecho de opinar, porque ahora vivimos en un país democrático… Pero, el chisme que nos han hecho llegar desde Lima, es que pronto darán a conocer la sentencia a la señora Lita Román por el presunto delito de lavado de activos, lo que es un delito muy grave… Y, el presidente Ollanta Humala ha dicho que sancionará ejemplarmente a los que estén vinculados al delito de lavado de activos… Al final de cuentas podemos decir que el ex terruco Harry, le da mala sombra a Lita Román, que para todos esta quemada como política.
ALVARADO Y HUMALA…El Presidente Regional Javier Alvarado se viene codeando con los altos lideres políticos del país y de igual forma, con los Ministros actuales…  Y, más aún, ahora tiene un acercamiento con el Presidente de la República Ollanta Humala… Esto se debe a que la región Lima es líder en gastos de inversión en obras para las 9 provincias de la jurisdicción regional… Y, esto ha motivado a que Ollanta Humala tenga plena confianza a Javier Alvarado, que con su carisma y humildad viene trabajando por el desarrollo de los pueblos… A no dudarlo, que próximamente el mandatario nacional estaría apoyando a Alvarado con obras de impacto para las provincias de la región Lima… Bueno, todos esperamos que el Presidente Ollanta Humala le brinde apoyo a esta región y sobretodo, que Javier Alvaradoseha ganado la confianza de Humala Tasso.
CONGRESISTAS CALIENTAN ASIENTOS…Que piñas hemos sido al elegir a tres congresistas, que solo han llegado al Congreso para calentar asientos y sobre todo ser mudazos y solo son campeones para cobrar  sus ricos sueldazos… Nos referimos a Wilder Ruiz, Aurelia Tan y Manuel “Mudo” ZerilloBazalar, quien de pasadita su esposa Raquel Tasso es prima del presidente Ollanta HumalaTasso… Bueno, como se viene observando estos tres parlamentarios no dan a conocer ningún proyecto de impacto… Y, mucho ojito, que tanto Ruiz, Zerillo y Melgar son de la provincia de Huaura y Aurelia Tan es de Huaral… No criticamos duramente a Elard Melgar porque, pese a sus limitaciones ha presentado proyectos muy interesantes para los pueblos del Norte Chico… Pero, si criticamos duramente a los otros tres congresistas mencionados, porque al parecer,  más se estarían dedicando a llevar agua para sus molinos… Decimos esto, porque la población a gritos pide un  trabajo acertado en beneficio de los pueblos que los eligieron… Ya que ellos fueron elegidos con los votos de todos los electores de las provincias del Norte Chico.
NO A LA CORRUPCIÒN…Existen pintas en varias paredes del distrito de Supe Pueblo con el lema No a la Corrupción… Y, esto se debe a que para el mes de setiembre, se estará llevando a cabo la revocatoria contra el alcalde David Nishijima… Como se conoce, este burgomaestre supano es cuestionado duramente por la población, acusado de cometer una serie de irregularidades… Esto ha hartado a los moradores de Supe Pueblo y en el mes de setiembre todos estarán marcando NO a la corrupción… Y, desde ya, se puede decir que las horas están contadas para David Nishijima que ha defraudado a su pueblo.
RESALTAN OBRA DE CANO…Los vecinos de la calle Manuel Oyola del distrito de Santa María destacan la obra del alcalde provincial Santiago Cano… Esta obra consiste en canalizar la acequia y construcción de veredas, que están presupuestadas con una inversión de cerca de 300 mil nuevos soles y la obra esta bien avanzada… En verdad, es importante destacar al burgomaestre huachano porque sin fijarse en la camiseta política, lleva a cabo obras que la población requiere… A esto, hay que felicitar al Ing. Alfredo Patroni Boas quien en coordinación con su directiva logro que el proyecto presentado ante el Alcalde Santiago Cano La Rosa sea aprobado… Y, ahora pues, se observa que los trabajos se vienen realizando en forma acelerada.
NADA QUE VER CON EL APRA… Nos pasan el chisme desde el distrito de Sayán, de que el alcalde Víctor Esteban Aquino habría dicho que no quiere saber nada con los compañeros, que solo lo buscan para pedirle que les de un puesto de trabajo… Como es de conocimiento público, el burgomaestre sayanero postulo como invitado por el APRA, pero, ahora al parecer no quiere saber nada con el Partido de la Estrella… Bueno, por algo será, porque “Vitucho” no es caído del palto.    
Bueno, ahí nos vemos... Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN LUNES 22 DE ABRIL 2024

  Ambos conjuntos lideran las Series “A” y “B” respectivamente. SOCIAL VENUS Y TITO DRAGO SE PERFILAN FAVORITOS PARA CAMPEONAR EN LA LIGA ...