sábado, 13 de octubre de 2018

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN LUNES 15 DE OCTUBRE DEL 2018








En Referéndum para Decidir sobre Cuatro Reformas Constitucionales.
ONPE ANUNCIÓ QUE JÓVENES QUE CUMPLIRÁN MAYORÍA DE EDAD VOTARÁN POR PRIMERA VEZ EL 9 DE DICIEMBRE
En la Región Lima también para Elegir al Nuevo Gobernador Regional.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) organismo electoral señaló que cerca de 90 mil jóvenes que cumplan la mayoría de edad hasta el 09 de diciembre votarán por primera vez, debido a que han sido incluidos dentro del padrón electoral dispuesto por la Ley Orgánica de Elecciones, el cual cerró el 09 de octubre, fecha de publicación de la convocatoria.
De acuerdo a la resolución Nº 3234-2018-JNE, difundida en el diario oficial El Peruano, para el referéndum se dispondrá del Padrón Electoral de las Elecciones 2018, al cual se incorporará a todos los menores de edad que alcancen la mayoría de edad desde el 7 de octubre hasta el 9 de diciembre próximo.
24 millones 381 mil 414 ciudadanos participarían en el Referéndum 2018 para decidir sobre las cuatro reformas constitucionales propuestas por el Ejecutivo y modificadas por el Congreso el próximo 09 de diciembre.
La jornada abordará algunos temas urgentes como la nueva conformación del Consejo Nacional de la Magistratura, la no reelección de los congresistas, el financiamiento de partidos y el retorno de la bicameralidad.
Cabe señalar, que en la región Lima los electores también votarán para elegir al nuevo Gobernador Regional, entre los candidatos que pasaron a segunda vuelta; Ricardo Chavarría Oria y Javier Alvarado.
El padrón electoral para el referéndum también considera a los peruanos que residen fuera del país, quienes suman casi un millón de votantes. De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), aquellos compatriotas habitan, en su mayoría, en Estados Unidos, España, Argentina y Chile.

CONSULTA POPULAR
La Constitución Política de 1993 refiere que el referéndum es usado para consultar a la ciudadanía sobre la aprobación o no de un proyecto de ley. Este debe ser autorizado antes, por el órgano legislativo correspondiente, pero solo tendrá efectos jurídicos si logra obtener el número de votos ciudadanos necesarios.
Como parte de sus funciones, la ONPE se encarga de organizar procesos electorales, de referéndum y otros tipos de consulta popular a su cargo, llevando consigo la planificación, organización y ejecución de los mismos.

Cumpliendo con Más Obras en Huaral
ALCALDESA ANITA KOBAYASHI INAUGURA PISTAS Y VEREDAS EN EL SECTOR PARQUE DE LOS SUEÑOS

Continuando los trabajos en Huaral, la máxima autoridad Provincial alcaldesa Anita Kobayashi inauguró pistas y veredas en el sector Parque de los Sueños de la obra denominada “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en las Calles Parque de los Sueños, José María Arguedas; Pasajes Arequipa, San Juan y el Jirón Ancash; Sector 02 del Distrito de Huaral, Provincia de Huaral - Lima”
Vecinos se acercaron a la máxima autoridad y felicitaron loable labor y la importancia de contar con un renovado sistema de agua potable y alcantarillado, que sin duda alguna será de gran beneficio para los vecinos.
“Queremos que quede en el recuerdo el agradecimiento especial a los señores regidores, a los señores funcionarios porque se ha podido hacer un trabajo en conjunto en todo el distrito de Huaral, una vez más el agradecimiento a Dios y lo único que pedimos a los vecinos es que cuiden esta obra” expresó la alcaldesa Anita Kobayashi.
Estuvieron presentes en esta importante ceremonia nuestra primera autoridad de Huaral, alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi; Regidores, César Flores Estrada, Eduardo Maratuech Avia, Pedro José Bazán funcionarios pobladores de la zona y funcionarios municipales.

Organizado por Programa Pensión 65
NIÑA HUACHANA GANO CONCURSO ESCOLAR NACIONAL “LOS ABUELOS AHORA”

La niña huachana Lilian Fátima Capactinta de la Cruz de la región Lima resultó ganadora en la categoría de Poema en Lengua Indígena, del Concurso Nacional “Los Abuelos Ahora 2018”, organizado por el Programa Nacional de Asistencia Solidaria - Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, con el objetivo fomentar el envejecimiento digno de la población adulta mayor en estado de vulnerabilidad.
El lunes 22 de octubre los ganadores recibirán sus premios en Lima, donde estarán acompañados por uno de sus padres y profesores. Como parte de los premios, visitarán lugares turísticos, parques, playas y museos; y asistirán a obras teatrales, entre otras actividades. Mediante el certamen, se promueve que nuevas generaciones de peruanos estén más comprometidas con el trato digno al adulto mayor.
Lilian Fátima Capactinta de la Cruz, alumna de la Institución Educativa Nº 20321 “Santa Rosa”, ubicada en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, presentó su trabajo al concurso con el título: “Mi cabecita blanca”.
En la región Lima, un total de 1,883 escolares postularon en la categoría Poesía y/o cuento; 3,395 en Dibujo y/o pintura; y 53, en Poesía y/o cuento en lengua indígena.
A nivel nacional, el certamen convocó a 162,702 postulantes de colegios nacionales y particulares, quienes difundieron los derechos de los adultos mayores, como parte de la elaboración de sus trabajos.
Los 27 triunfadores provienen de 20 regiones del Perú, entre las cuales figura nuestra ganadora de Huacho-Huaura-Lima.
El éxito del concurso se debe al importante rol de los profesores, quienes explican en las aulas la temática del adulto mayor, y luego guían a sus alumnos para que plasmen lo aprendido en sus trabajos. De esta manera, los maestros también se convierten en promotores activos en la difusión de una cultura de respeto a los adultos mayores.
A través de estas actividades, Pensión 65 contribuye al reforzamiento del plan de trabajo en las instituciones educativas sobre los derechos de los adultos mayores, y a la vez, a sentar las bases de generaciones de peruanos más comprometidas con el respeto y cuidado de esta población.
“Los Abuelos Ahora” se da en el marco del nuevo enfoque del Programa Pensión 65, basado en el propósito de que sus usuarias y usuarios accedan a un proceso de envejecimiento con dignidad.
“Los Abuelos Ahora” tiene como fin sensibilizar e informar a los estudiantes sobre los derechos de los adultos mayores, especialmente de los que están en pobreza extrema y, de esta manera, impulsar un trato digno a este sector de la población. Además, por incluir trabajos en lengua indígena, es el único certamen a nivel escolar, que promueve y refuerza la identidad cultural.
Para el desarrollo del concurso, Pensión 65 articula acciones con diversas instituciones y con empresas privadas que auspician la entrega de los premios: Prosegur S.A., Hudbay Perú, Ripley Perú, Editorial Santillana, Asociación Buckner Perú, Faber Castell Peruana, Banco GNB del Perú; Belcorp; Kallpa; Medifarma; Compañía de Seguros Creditex; Mastecard Perú; Supermercados Peruanos y Productos Unión.

‘Renzo’ era Buscado por la Policía
CAE PRESUNTO EXTORSIONADOR DE ALCALDE DE SAYÁN VÍCTOR ESTEBAN

SIN SALIDA. No pudo seguir huyendo de la justicia. Efectivos de la Policía Nacional logran capturar a sujeto acusado de presuntamente extorsionar a alcalde distrital de Sayán, Félix Esteban Aquino. Policía le seguía los pasos y terminó por cercarlo en una losa deportiva de la localidad de Andahuasi, distrito de Sayán, provincia de Huaura.
Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, se logró dar captura a la persona identificada como Renzo Carlos Elías García (36) más conocido como ‘Renzo’, en las inmediaciones de una loza deportiva, cuando departía junto a algunas amistades, sin imaginar que la autoridad ya lo tenía en la mira.
Elías García se encontraba siendo buscado por las autoridades, tras encontrarse inmerso en el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión, en agravio del alcalde distrital de Sayán, Víctor Esteban Aquino, por lo que fue trasladado hasta la dependencia policial y será parte de las investigaciones. Hermosilla Díaz, Jean Paul.

En el Km. 05 de la Carretera Huaura-Sayán.
AGRICULTOR MUERE ATROPELLADO POR CAMIONETA DE SENASA

LAMENTABLE. Una nueva víctima mortal se suma a esta lista. Agricultor pierde trágicamente la vida tras ser embestido por camioneta que pertenecería a Senasa, a la altura del kilómetro 05 de la carretera Huaura-Sayán. La víctima que era padre de 5 hijos permaneció valioso tiempo sin ser atendido, falleciendo en el trayecto al nosocomio.
Este hecho se registró en horas de la mañana donde, según testigos, la víctima identificada como Ángel Cerilo Galeano Chagua (36) se encontraba junto a su miniván color azul de placa AFX-331, la cual estaba estacionada en la berma a un lado de la vía en sentido de Este a Oeste, sin imaginar que serían sus últimos minutos con vida.
Al parecer, una camioneta del Senasa conducida por Víctor Toribio Leonardo Lavado (56) habría invadido el carril contrario y terminó por llevarse por encuentro a Galeano Chagua, impactando primero con la miniván y luego con el cuerpo del agricultor, dejándolo tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.
Otros agricultores de la zona detuvieron al conductor de la camioneta, mientras hacían acto de presencia la Policía de Carreteras y personal de Serenazgo del distrito de Huaura. El SAMU llegó a los minutos y aún la víctima se encontraba con vida, trasladándolo de emergencia al Hospital Regional de Huacho, pero desafortunadamente falleció en el trayecto.
Hasta el momento no se han precisado las causas de este accidente, aunque el testimonio que brindaron moradores a la Policía, el chofer de la camioneta habría presentado síntomas de ebriedad, aunque todo se encuentra bajo investigación, no descartándose un posible pestañeo que lo haya hecho perder el control. Hermosilla Díaz, Jean Paul.

Familia se Quedó Prácticamente en la Calle
INCENDIO ARRASÓ CON PRECARIA VIVIENDA EN SANTA MARÍA

PUDO SER PEOR. Una familia prácticamente se quedó en la calle. Incendio de grandes proporciones consumió vivienda ubicada en el sector de San Ramón, parte alta del Asentamiento Humano Los Pinos-Ex Fujimori, distrito de Santa María. Menores de 8 y 1 año salvaron de morir y familia quedó prácticamente en la calle.
Este hecho se registró en horas de la mañana luego que se instalara el fuego al interior de la vivienda de la familia Ventocilla Cornelio, originando que sus ocupantes salgan despavoridos hacia los exteriores, solamente con la ropa que llevaban puesta, tratando sin éxito alguno, apaciguar las incandescentes llamas.
Vecinos al ver que las llamas amenazaban con expandirse a las casas contiguas debido al material de esteras de la vivienda, tomaron sus baldes con agua en mano e intentaron controlar la situación, la cual finalmente pudo ser aplacada con la llegada del personal de la Compañía de Bomberos Nº 20 de Huacho.
Aún se desconocen las causas que propiciaron el siniestro, pero si se conoce que no hubo ningún daño personal, todos lograron salvarse a tiempo, entre ellos dos menores de 8 y 1 año de edad. Lo que sí se reportó fueron cuantiosos daños materiales, entre distintos enseres que quedaron totalmente carbonizados.
Se hace el llamado a Defensa Civil para que pueda constituirse al lugar, ya que esta familia prácticamente se ha quedado sin un techo donde pernoctar. Hermosilla Díaz, Jean Paul.

MUFARECH SE APARTA DE LA POLÍTICA Y SE DESPIDE DE HUACHO
A través de comunicado publicado en su facebook Miguel Ángel Mufarech más conocido como “el dragón”, tras perder las elecciones municipales últimas, donde quedó relegado a un quinto lugar dio a conocer su alejamiento de la política y afirma, que se irá definitivamente a Huacho después de 16 años de haber hecho actividad política en nuestra ciudad, donde actualmente es Consejero Regional por la provincia de Huaura.

A llorar al río. Después de las elecciones, vienen las lamentaciones. Se tira contra todo y contra todos. En su última declaración oficial como candidato e integrante del movimiento regional,  Miguel Ángel Mufarech, el ex dragón de la política, ahora devenido en un manso gatito, lanzó duros epítetos contra los electores de la provincia de Huaura, que no les dieron sus votos para que sea electo alcalde.  
“Gasté mucho dinero, sacrifiqué mi salud, hice la mejor campaña electoral, planteé las mejores propuestas y la solución a varios temas, una buena publicidad, pero lamentablemente a la población no le interesó y prefirió votar por gente inepta, incapaz y corrupta”, afirma en una de sus acápites.
Esto sin duda, que ha remecido el ambiente político provincial, en la que muchos vecinos al enterarse de esta declaración pública, dijeron que “el consejero Miguel Ángel Mufarech, no sumaba a la propuesta regional de Ricardo Chavarría, más bien le hacía daño. Su egocentrismo y personalismo, hizo que se peleara con sus coordinadores de campaña y con integrantes de su plancha municipal. Su palabra era ley, no quería que le objetaran nada. Y por eso fue vapuleado en las urnas por un pueblo sabio como el de Huaura, que no apostaba por su candidatura, afectando de paso al candidato regional, Ricardo Chavarría, al que se le tiene más simpatía por ser un profesional exitoso”.
Lo que nunca podrá entender el actual consejero regional, Miguel ángel Mufarech, es que vivimos en otra realidad, son nuevos tiempos, de nuevas ideas, de nuevas propuestas, el que quiere avanzar no se pelea con nadie. Mufarech, se quedó en la historia. Piensa que es el núcleo donde todo debe girar alrededor de su persona. Eso, se daba en los años 80, en la actualidad las redes sociales son más activas, y la población se entera más rápidamente de las cosas.

SEGUNDA VUELTA
La militancia de Fuerza Regional, viene trabajando intensamente con la población, para elegir en segunda vuelta como gobernador regional a Ricardo Chavarría Oría. Se han designado a las personas que tendrán sobre sus hombros las responsabilidades de campaña en las diferentes provincias y distritos.
Son gente de trabajo, que apunta al único objetivo de ganar la segunda vuelta. “Todos son bienvenidos, sin condición alguna”, ha dicho Ricardo Chavarría, hace unos días en la provincia de Huarochirí”, en lo que se refiere a una posible política de alianza con otras tiendas políticas que quedaron en el camino. Como se ve a nadie se le excluye de nada. Aunque en la política, hay sumas que restan.

ALAS Y BUEN VIENTO
Con esta manifestación pública, Mufarech, anuncia su despedida de la política, y será recordado como el primer presidente regional Lima Provincias, a la que accedió formando parte del Partido Aprista Peruano. “No participaré en la segunda vuelta y más bien trabajaré en el consejo hasta fin de año y de ahí me alejo de Huacho después de 16 años dedicados intensamente, con pasión y cariño a ella”, indica.
Aunque seguidamente dispara, seguramente en un embozado mensaje a la población de la provincia de Huaura, “lamentablemente, la ingratitud y la mezquindad se impusieron y estoy seguro que por su ignorancia no saben lo que se perdieron. Allá ellos, pues yo me voy con la satisfacción del deber cumplido”. 
En política, debemos recordarle a Miguel Ángel Mufarech, no siempre gana el mejor candidato o la mejor propuesta. En estas elecciones, su candidatura nunca estuvo en ambas situaciones. Ni era el mejor candidato, ni tenía las mejores propuestas, ni la mejor plancha municipal, ni la mejor campaña electoral. Los electores, aunque no lo crea, siempre dan las sorpresas en las urnas, y se respetan sus votos o elección.
De lo que nunca podremos estar de acuerdo es que una población, que sabe positivamente que un candidato ha sido denunciado, juzgado, sentenciado, por corrupto o delincuente, si recibe el voto mayoritario de los electores en un proceso electoral, la población no es víctima, es cómplice, y eso como medio de prensa debemos advertirlo, para que posteriormente, no se quejen cuando les sigan robando.          

Por su Participación en Feria Nacional Llapanchikpag-Justicia
PRESIDENTE DE CORTE DE HUAURA RECONOCIÓ A ALUMNOS DE I.E. PARROQUIAL SANTA ROSA DE LIMA 
Estudiantes Participaron de Charla sobre Bullying y Violencia Escolar.

Alumnos y docentes de la I.E. Parroquial Secundaria Santa Rosa de Lima, conocida como el Padre Pepe, recibieron con alegría la visita del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, en su local institucional.
La autoridad judicial, felicitó a los docentes y alumnos y, al mismo tiempo les hizo entrega de sus certificados por sus conocimientos y haber realizado una excelente exposición sobre el Poder Judicial, durante la Feria Nacional Llapanchikpaq-Justicia, que se organizó en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho el día 13 de setiembre de 2018.
Por su parte el abogado Renzo Polo La Rosa, del Módulo Penal de Huaura, expuso sobre el de Bullying o Violencia Escolar a los alumnos(as) del cuarto y quinto año de educación secundaria. Charla programada por el programa Justicia en tu Comunidad.
El acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso. El bullying suele tener lugar en el aula y en el patio de la escuela. Las diversas formas de bullying son: físico, psicológico, verbal, sexual, social y ciberbullying. Para la víctima de acoso escolar, las consecuencias se notan con una evidente baja autoestima, actitudes pasivas, trastornos emocionales, problemas psicosomáticos, depresión, ansiedad o pensamientos suicidas.
El expositor notó la buena participación de los asistentes y excelente preparación que vienen recibiendo de parte de los profesores. Así mismo los docentes, agradecieron a los representantes del Poder Judicial.
Próximamente, los alumnos asistirán al módulo penal para presenciar y conocer cómo se realiza una audiencia. 

Mañanas Deportivas se Realizan con Masiva Participación
TRABAJADORES JUDICIALES CONTINÚAN SUS ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTES

VIERNES DEPORTIVO. Trabajadores judiciales de la Corte de Huaura, continuaron con las “mañanas deportivas”, de acuerdo al cronograma establecido por la Oficina de Recursos Humanos, Bienestar y Seguridad Integral.

DURANTE UNA HORA. A las seis de la mañana, se inicia la actividad deportiva y culmina a las siete, terminando con el juego de fulbito, en el campo deportivo Paolo Guerrero, de la Playa Chorrillos de Huacho.

LA ACTIVIDAD FÍSICA, reduce el riesgo de padecer: Enfermedades cardiovasculares, tensión arterial alta, cáncer de colon y diabetes. Ayuda a controlar el sobrepeso, la obesidad y el porcentaje de grasa corporal. Fortalece los músculos y mejora la capacidad para hacer esfuerzos sin fatiga (forma física).

BENEFICIOS: A nivel orgánico: Aumento de la elasticidad y movilidad articular. Mayor coordinación, habilidad y capacidad de reacción. Ganancia muscular la cual se traduce en el aumento del metabolismo, que a su vez produce una disminución de la grasa corporal (prevención de la obesidad y sus consecuencias).

ACTIVIDAD DEPORTIVA. El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada a menudo asociada a la competitividad deportiva.
La Corte Superior de Justicia de Huaura, les recuerda: Para garantizar una buena salud come ligero, respira profundamente, vive con moderación, cultiva la alegría y mantén el interés por la vida (William Londen).

DICEN POR AHÍ…

CHAVARRIA AVANZA A PASO LARGO… ¡Huyuyuy!... El líder de Fuerza Regional, que tiene el símbolo del arbolito, Ricardo Chavarría Oria, no es como ese dicho que dice; “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente” y ya dio inicio a su campaña electoral para la segunda vuelta rumbo a la gobernación regional donde tendrá como rival a Javier Alvarado Gonzales del Valle de Patria Joven…Y, mucho ojito, que Chavarría Oria, ya viene realizando alianzas con varias agrupaciones políticas y todos le están dando el respaldo… Esto, lo viene fortaleciendo al líder de Fuerza Regional… Además, muchos representantes de entidades privadas se le vienen uniendo, al igual, que los gremios de transportistas, los asentamientos humanos, clubes de madres y conocidos empresarios del Norte Chico… Asimismo, Ricardo Chavarría, conjuntamente con sus asesores y el Consejero electo, Jorge Arrieta Camacho, viene realizando reuniones con todas sus bases de la región Lima… Y, según nos informan, desde Cañete, en esa provincia hay un gran sector de cañetanos que apoya a Chavarría Oria, e igual sucede, en las provincias de Huarochiri, Canta y Yauyos.

EL PRÓFUGO JAVIER ALVARADO ES DE TEMER… Este es el comentario de la población, que señala que Javier Alvarado ganó la primera vuelta sin hacer mucho ruido y a la vez estando prófugo de la justicia… Y, ahora su situación legal han empeorado, ya que la Sala Penal de Cañete le confirmó la sentencia de 6 años de cárcel, pero, ha solicitado una casación ante la Sala Suprema, cuyo pronunciamiento debe demorar por lo menos un año, sin embargo, muchos piensan que la Sala Suprema también le confirmaría la sentencia de 6 años de cárcel…. ¡Ah!... De seguir prófugo Alvarado, el Ministerio del Interior está dando 20 mil soles de recompensa por quien dé el dato de su ubicación, que lleve a su captura… De ser así, el candidato a Vice gobernador, Rafael Konja, el popular “Lolos”, tendrá que asumir el reto de salir a los medios de comunicación y además dialogar con los movimientos políticos para realizar alianzas… En verdad, esta chava le va a quedar grande a Rafael Konja, porque es un inmaduro en la política y las cosas se le complicarían bien federal.

LA “CHOLITA” APOYARÍA A ALVARADO… ¡Huy!... ¡Curuju!... Algo que sorprende, es que unos allegados a Rosa Vásquez, lideresa del símbolo de “la cholita”, dicen que la mafia de “los chatos” habrían dicho en voz alta, que el apoyo debe ser para Javier Alvarado… Ósea, el Frente Faustiniano se le está regalando al prófugo de la justicia y mucho ojito, que “los chatos” llamados también “los cuellos sucios” piensan recuperar el billete, que gastaron en la campaña electoral de “la cholita a costa de Javier Alvarado… En verdad, “los chatos” están recontra azabaches por la cachetada de la derrota, que le ha metido la población huachana.

JORGE ARRIETA ES EL FLAMANTE CONSEJERO POR HUARAL… Un personaje bien conocido en la provincia de Huaral apostó por el arbolito de Ricardo Chavarría y fue elegido como candidato a Consejero Regional por Fuerza Regional… Y, vaya usted a ver, el flaco Arrieta barrio con la votación y fue elegido como Consejero por la provincia de Huara… Cabe indicar, que Arrieta, tiene experiencia política, fue gobernador, gerente de seguridad y asesor de varios alcaldes… Y, a no dudarlo, Jorge Arrieta, es un buen representante de Huaral y va a realizar una buena labor como Consejero Regional… ¡Felicitaciones Jorge!.



1 comentario:

  1. 🎆EL HACK GEEKS🎆

    ¿Alguna vez te has preguntado si es posible piratear las cosas como lo hacen los piratas informáticos en las películas?

    Si es posible !!! 😁😁😁

    "EN EL MOMENTO DE SU TECNOLOGÍA, PUEDE SER HACKED"

    El pirateo se puede hacer fácilmente si se instala un virus informático o spyware (dependiendo de lo que el pirata informático pretende hacer) en el dispositivo seleccionado.

    En THE HACK GEEKS le brindamos el mejor servicio de hacking que existe.

    Entendemos los problemas de los estafadores en todo el Internet y es por eso que le brindamos una prueba sólida de nuestros servicios.

    Tenemos a los mejores hackers en hackerone que siempre están listos para piratear para ti en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, organización, agencias federales, universidad, universidad, solo piensas en ello.

    Podemos ayudar:
    * ¿Para hackear, clonar o rastrear un teléfono? 📱📲
    Ej .: Clonación de teléfonos.
    Espiando a los niños, esposa o esposo.
    Seguimiento de la ubicación del usuario y la rutina diaria.

    * ¿Para oler, borrar o cambiar un archivo en una compañía, organización o agencia federal? 📖📃
    Ej .: Cambio de notas en una universidad.
    Cambio de identidad.
    Eliminación de archivos como antecedentes penales y pruebas.
    Cambio de archivos y pruebas en instalaciones federales.
    Robo de archivos y documentos de empresas y organizaciones.

    * Para recuperar BitCoin💰💰 perdido
    * Minería de BitCoin💰💰
    * ¿Para hackear un correo electrónico o cualquier cuenta de redes sociales?
    * ¿Para transferir fondos sin haber sido detectado? 💴💵💷
    * Para aumentar su puntaje de crédito? 🔝🔝
    * ¿Para hackear tarjeta de crédito / débito? 💳💳
    * Obtención de tarjeta de crédito / débito negra.

    TODO ESTO ES LO QUE PODEMOS HACER POR USTED.

    Estamos descritos y no expondremos nuestro servicio a usted.
    Contacto:
    thehackgeeks@gmail.com
    Esperamos poder hackear para usted.

    ResponderEliminar

DIARIO JUDICIAL REGIONAL ASÍ - EDICIÓN MIÉRCOLES 27 DE MARZO 2024

  Su funcionamiento atraerá importantes cadenas logísticas del Mundo MEGAPUERTO DE CHANCAY INICIARÁ OPERACIONES EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO 2...